Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 65 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 449134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en la web, buscaba un foro de viajes, y me ha parecido el mejor .

Viajo a Nueva York en Julio y os pido dos favores:

1.- Que me enviéis las guías tan famosas que veo en los posts anteriores.
Mi mail es javierf@emailpersonal.com

2.- Si alguien me puede ayudar a localizar una guía de viaje Condé Nast Traveler de Nueva York. Están agotadas hasta en la editorial, y quiero una como sea, esté usada o no. Por favor, si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola javierf, yo tengo una guia de Conde Nast Taveler de Nueva york, me la han regalado enla agencia de viajes, El Corte ingles, supongo que ellos si que deben tener.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holas soy de Argentina...soy nueva en este foro y veo que todos quieren las famosas guias por lo cual me sumo a ese pedido quiero las guias JAJAJAAJAJAAJAA
VIAJOS ny DEL 3 DE JUNIO AL 17
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holas, una preguntilla, el lunes día 1 de Septiembre es el día del trabajador en EEUU, estare en Nueva York y me gustaria saber si hacen alguna celebración especial, si cierran todo, serian una faena si es así, encima que voy pocos días, tendria que arrascar otro día del planing, ejejjeej

Un saludeT y muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dotxoa Escribió: