Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 65 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 449134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en la web, buscaba un foro de viajes, y me ha parecido el mejor .

Viajo a Nueva York en Julio y os pido dos favores:

1.- Que me enviéis las guías tan famosas que veo en los posts anteriores.
Mi mail es javierf@emailpersonal.com

2.- Si alguien me puede ayudar a localizar una guía de viaje Condé Nast Traveler de Nueva York. Están agotadas hasta en la editorial, y quiero una como sea, esté usada o no. Por favor, si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola javierf, yo tengo una guia de Conde Nast Taveler de Nueva york, me la han regalado enla agencia de viajes, El Corte ingles, supongo que ellos si que deben tener.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holas soy de Argentina...soy nueva en este foro y veo que todos quieren las famosas guias por lo cual me sumo a ese pedido quiero las guias JAJAJAAJAJAAJAA
VIAJOS ny DEL 3 DE JUNIO AL 17
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holas, una preguntilla, el lunes día 1 de Septiembre es el día del trabajador en EEUU, estare en Nueva York y me gustaria saber si hacen alguna celebración especial, si cierran todo, serian una faena si es así, encima que voy pocos días, tendria que arrascar otro día del planing, ejejjeej

Un saludeT y muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dotxoa Escribió:
Holas, una preguntilla, el lunes día 1 de Septiembre es el día del trabajador en EEUU, estare en Nueva York y me gustaria saber si hacen alguna celebración especial, si cierran todo, serian una faena si es así, encima que voy pocos días, tendria que arrascar otro día del planing, ejejjeej

Mira aquí y verás cuantas cosas puedes hacer y comprar en Labor Day.
Es tipico comer pastel de manzana casero así como pan casero también. Muy bueno por cierto, pastelillos de manzanaaaaa.
newyork.citysearch.com/ ...ndup/37774

Que disfrutes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Queremos saber si alguien ha estado en Coney Island y si merece la pena visitarlo. Tenemos pensado ir un sábado y de camino visitar el aquarium.
Necesitamos saber vuestras experiencias.
Gracias y saludos,
M&MJ
⬆️ Arriba

New Traveller

dotxoa Escribió:

hola, soy nueva en el foro pero llevo mucho tiempo leyendolo y me parece que sus opiniones y comentarios son de gran ayuda, estoy dando los ultimos arreglos a mi viaje a NYC que es en mayo y necesito las super guias de las que todos hablan. Manhattan serias tan amable de enviarmelas a este correo olivo.liz@gmail.com
Un saludo y muchas gracias por tu valioso aporte en este foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias Manhattan, ya veo que esta ciudad no para, jejejejej.

Un saludeT y gracias por tus aportaciones
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que este foro cada vez me gusta más: la gente es estupenda a la hora de informar y contar sus viajes. Aunque uno no piense viajar, me atrevería a decir que incluso sirve para tener conocimientos de otros países, costumbres, etc. En fin, que me encanta....
Bien, ahora soy yo quien os comenta que es 99% posible que viaje a NY a finales de Septiembre: en la última quincena o la primera de Octubre. ¿Es buena época meteorológicamente hablando?. Lo que aún no sé es si lo haremos por libre o contrataremos el viaje con alguna agencia; pero por lo que leo y leo aquí, no es en absoluto necesario que te lleven y te traigan ¿verdad? ¿Me convendría ir reservando ya el hotel y los billetes de avión aún faltando tanto tiempo?.
Y por otro lado, aunque me da un poco de apuro, me encantaría que MANHATTAN, me mandaras por favor esa maravillosa guía de la que todo el mundo habla tan estupendamente. Mi correo es claradesantiago@yahoo.es. Mil gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola soria61!!

Yo, desde luego, iría ya mirando avión y alojamiento. Siempre puedes encontrar algo interesante con tanta antelación.
En cuanto a lo de ir por libre: es la mejor cosa que puedes hacer. Si luego quieres contratar alguna excursión o salida, perfecto, pero te aseguro que no hace ninguna falta que te gastes los cuartos en una agencia, pudiendo hacerlo todo tú solita y a tu gusto. Yo fui por primera vez el Julio pasado, con todo programado por nuestra cuenta, y fue fabuloso!!

Lo del tiempo, la verdad es que no tengo mucha idea... Aunque piensa que allí siempre hace un pelín de fresquillo más que en España...

Cris
⬆️ Arriba

Experto

CRISDEJOUR: gracias por contestarme tan rápido. Estoy totalmente de acuerdo con el tema de reservar ya, pero me echa un poco para atrás por si acaso surge alguna historia por la que al final no puedas viajar.... Y claro, al reservar con tanta antelación, ¿pagas la totalidad del precio tanto del billete como del hotel?. Es que recuerdo que hace un año reservé billete de avión para Dublín y a última hora no pude viajar y perdí el dinero; claro que era una compañía de bajo coste.... Pero..... No sé; lo cierto es que ya estoy cotilleando billetes y he visto precios estupendos. Y el hotel Mildford, del que tanto se habla aquí, también tiene habitaciones para esas fechas... No lo sé. Veré si me decido. Mil gracias en todo caso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola otra vez Soria!

Pues sí, si luego pasa cualquier cosa, pierdes el dinero del billete, y en este caso no estamos hablando de un low-cost, por muy barato que te salga.
En cuanto al hotel, puedes estar tranquila porque no tienes que pagar hasta que llegas, así que la reserva la puedes tener hecha desde ya, y si luego hiciera falta, cancelarla (siempre teniendo en cuenta los límites de cancelación del propio hotel). Así te aseguras una habitación a un buen precio.

Y por cierto, si esperas mucho, los billetes de avión irán subiendo... Así que yo de tí haría un serio planteamiento: vamos o no vamos? Y palante!
⬆️ Arriba

Experto

Haber si alguien que haya ido en septiembre a finales nos puede decir el tiempo que hace yo también voy a finales de septiembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy en septiembre el día 29, creo que coindimos unos pocos jeje. Ah y yo lo he contratado con agencia no se si esta bien pero es un combinado 4noches en Nueva york, 2 noches en Orlando y 3noches en Maimi y me sale por 1875 por persona y volando desde malaga a nueva york directo con delta
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también es un combinado salimos el día 21 es nuestra luna de miel y hacemos new york orlando también viajamos con delta
⬆️ Arriba

Travel Addict

UNA PREGUNTA, HAY ALGUN PROBLEMA EN LLEVAR TABACA A NUEVA YORK?, A VER SE QUE ALLI LO DE FUMAR ESTA MUY COMPLICADO, PERO CMO TODOS SABEIS ES MUCHO MAS BARATO COMPRAR UN CARTON EN EL AEROPUERTO QUE LUEGO ALLI CAJETILLAS, ADEMAS DESPUES DE NUEVA YORK NOS VAMOS A MEXICO. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE SI PUEDO TENER PROBLEMAS POR LEVAR UN CARTON DE TABACO COMPRADO EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS QUE ME LO DIGA. GRACIAS.
SALUDDITOS PARA TODOSSSS
⬆️ Arriba

Experto

Yo en eso si que no puedo decir nada por que nosotros no fumamos y la gente que conocemos que ha estado tampoco pero bueno aun a las malas allí lo puedes comprar aunque bastanta mas caro me parece
⬆️ Arriba

Super Expert

FUENLIS Escribió:
UNA PREGUNTA, HAY ALGUN PROBLEMA EN LLEVAR TABACA A NUEVA YORK?, A VER SE QUE ALLI LO DE FUMAR ESTA MUY COMPLICADO, PERO CMO TODOS SABEIS ES MUCHO MAS BARATO COMPRAR UN CARTON EN EL AEROPUERTO QUE LUEGO ALLI CAJETILLAS, ADEMAS DESPUES DE NUEVA YORK NOS VAMOS A MEXICO. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE SI PUEDO TENER PROBLEMAS POR LEVAR UN CARTON DE TABACO COMPRADO EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS QUE ME LO DIGA. GRACIAS.
SALUDDITOS PARA TODOSSSS

Si no me equivoco en el 2007 eran 500 cigarrillos, no se si habra cambiado, pero vamos, que tendras problemas para fumartelo, no creo que para meterlo

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

CRISDEJOUR: Muchas gracias por contestarme. Me planteo en serio lo de la reserva del hotel; no sabía que se pagaba una vez allí y en cuanto a los vuelos, voy a empezar a mirar.

MANHATTAN: Mill gracias por las guías; ya las he recibido e imprimido. Ahora tengo que empapármelas. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las guías y por la rapidez Manhattan, eres un crack.

Sigo buscando el condé nast traveler de Nueva York (he puesto un anuncio en el mercadillo de viajeros y si alguien puede ayudarme... ), pero así, al menos ya tengo información más que suficiente para planificar el viaje.

Saludos,
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Tarjetas Turisticas - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras - Propuestas Según Días - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Barrios Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes