Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
La pena es que no hace tour los sabados y nosotros llegamos el Viernes... Me hubiera gustado hacerlo el sabado que dicen que la zona judia es mejor verla el sabado por ejemplo
la pena es que no hace tour los sabados y nosotros llegamos el Viernes... Me hubiera gustado hacerlo el sabado que dicen que la zona judia es mejor verla el sabado por ejemplo
Bueno... A ver si me decido...
Si es la primera vez que vais y no vais con niños yo la haría con Andrew. Nosotros la hicimos hace 5 años ya con él y fue de lo mejor del viaje. Este año volvemos pero al ir con 2 niñas hemos reservado con Elena porque es más cómodo para ellas lo del bus, sino de cabeza con Andrew.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Otro fan de Andrew... Por el mismo tema que te dice Afi... Es más "personal", vives más la ciudad, ya que te mueves en metro, andando y bus, y él es un crack!!!
Ya verás como lo disfrutáis y la persona tan Espectacular que conocéis. Gran elección, la mejor diría yo. Si veis callejeros viajeros en los que hicieron hace un tiempo de Nueva York sale Andrew.
¿Alguien ha realizado la excursión con La casa de mis primos y que me pueda indicar su experiencia?
Gracias
Esos chicos de "La Casa de mis Primos" andan por todo NYC, son de Madrid y se dedican a alquilar pisos, nosotros coincidimos con varios de sus clientes en la excursion de Elena. Así que al parecer se lo contratan a ella.
Hola de nuevo: en primer lugar un saludo y pasó a comentaros
Llegamos el sábado 2 julio a NY y queremos hacer la excursión Contrastes
Leído el hilo pasó a comentar: Elena bien pero no incluye Harlem
Andréw Superbirn pero andando (metrocard) y 160 dólares la pareja
He encontrado esta www.nuevayork.net/ ...nueva-york
A ver qué os parece
NOTA: he mirado tbien otras agencias pero no incluyen Harlem
Otra cosa está bien hacerla el domingo día 3 o el día 4 lunes (independence Day) ya que el sábado llegamos tarde a NY
Creéis que me perderé mucho ya que cualquiera de los 2 días son festivos ?
Gracias
Hola bbeethoven ,siquieres reservar con Andrew la primera semana de julio ,no sé si le quedará ya algún hueco,yo le pregunté y sólo le quedaban para el día 7,que es cuando he reservado.El día 4,no estoy segura que hagan excursiones,ya que es festivo,pregúntalo.Suerte!