Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Bueno ya he cancelado las entradas que acertadamente venancio19 me dijo que estaban demasiado cerca, y ya me han devuelto el dinero, todo lo he hecho con la number26 y sin un cargo ni nada y pagado a través de pay-pal.
Ahora seguramente las compraré en Telecharge como dice Pochoki, ya que en la misma página puedes escoger los asientos.
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
M.Moreno Escribió:
Alguien ha visto las obras de Aladdin o Finding Neverland y pueda comentar sobre ellas?
Gracias
Hola!! Nosotros estuvimos viendo Finding Neverland y es una chulada! Hay momentos muy emotivos en los que se te salta la lagrimita. Además, es fácil de entender y las canciones están muy bien. Totalmente recomendable... Además las pillamos con un 2x1
Alguien ha visto las obras de Aladdin o Finding Neverland y pueda comentar sobre ellas?
Gracias
Aladdin yo fui a verla hace un año y me encantó. El actor que hace del Genio es un auténtico artistazo y la producción es muy vistosa, con muchos colores, efectos y trucos.
Gracias
Hola!! Nosotros estuvimos viendo Finding Neverland y es una chulada! Hay momentos muy emotivos en los que se te salta la lagrimita. Además, es fácil de entender y las canciones están muy bien. Totalmente recomendable... Además las pillamos con un 2x1
Para pillar las entradas mejor allí verdad? Voy en solitario así que seria solo una.
M.Moreno Escribió:
davidestevez Escribió:
M.Moreno Escribió:
Gracias
Para pillar las entradas mejor allí verdad? Voy en solitario así que seria solo una.
Si vas tu solo es mejor que lo intentes allí, sí. Hay varias opciones, desde las oficinas de TKTS hasta inscribirse en una lotería que hacen al inicio de las funciones y que poca gente conoce (y hay bastantes posibilidades de que te toque)
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
David cómo es eso de la lotería??..había descartado ya ir a un musical pq paso de gastar tanto cuándo no somos forofos de los musicales y estando el rey León en Madrid..pero la verdad que me queda algo de cosa de no ver ninguno
maryqr Escribió:
David cómo es eso de la lotería??..había descartado ya ir a un musical pq paso de gastar tanto cuándo no somos forofos de los musicales y estando el rey León en Madrid..pero la verdad que me queda algo de cosa de no ver ninguno
Yo no sé muy bien cómo va, creo que solo se pueden pillar en el mismo día, pero NO TE VAYAS DE NY SIN VER UN MUSICAL!!!!!! Ni de lejos es como es España!!
Siempre he leido que para Wicked no hay nunca descuentos en TCKTS, etc.. Pero acabo de leer en theatermania que sí que tienen Lottery rush. ¿alguien sabe si es verdad? Gracias!
"Lottery Rush" means you get to the theater about 3 hours before the show starts. There are usually a LOT of other people trying the same thing, even for shows that don't otherwise seem to be doing well. You will need cash, and you will need a photo ID. It will be chaos, everyone will be freaking out. You will put your name on a slip of paper (as will everyone). Once they stop accepting names, the tension is palpable, and you suddenly NEED this tickets. You will KILL to have that usher pull your name out of the bucket, and you will DIE if s/he doesn't.
If you are one of the chosen few, you present your ID, hand over around $30 in cash, and find a quick bite to eat before the show begins. If you are a "loser", don't run away immediately, because they will often sell you a mediocre seat for about $40, and, after the emotional journey of trying to win the lottery, you will probably take it. If you are trying to rush WICKED, you need to get there hella early JUST TO THROW YOUR NAME IN THE HAT. It's crazy.
The key to all of this is research, preparation, and time. Research the policies for the show you want to see. Prepare all the necessary amounts of cash and forms of ID you need. And be willing to wait, to get there early, and to just generally stand outside a Broadway theater at any time other than 7:55 (when the rich people who paid full price get there). And that is just the beginning of how you can get cheap Broadway tickets.
Revisa también
First check out this link for Rush, Lottery and Standing Room Policies:
Hola, voy a visitar NY ahora en mayo, quería ver algún musical, pero es que vamos 5 personas y las entradas son muy caras, me recomendáis alguno barato y que esté chulo??? creéis que podríamos comprar entradas de última hora para los 5 en el quiosco de TKTS??
EstefyPG Escribió:
hola, voy a visitar NY ahora en mayo, quería ver algún musical, pero es que vamos 5 personas y las entradas son muy caras, me recomendáis alguno barato y que esté chulo??? creéis que podríamos comprar entradas de última hora para los 5 en el quiosco de TKTS??
Hola,
La verdad es que todos deben ser espectaculares!
Seguro que pilláis entradas en TKTS para los 5 pero no creo que en sitios juntos ni para musicales con mucho renombre... Quizá sí para el fantasma de la ópera o alguno menos conocido...
hola, voy a visitar NY ahora en mayo, quería ver algún musical, pero es que vamos 5 personas y las entradas son muy caras, me recomendáis alguno barato y que esté chulo??? creéis que podríamos comprar entradas de última hora para los 5 en el quiosco de TKTS??
Filtra los mensajes destacado para sacar alguna idea
Filtra los mensajes destacado para sacar alguna idea
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Hola..alguien que haya visto el musical de aladdin,sabe si compro entradas para el balcony izquierdo sección A,lo veré medianamente bien??..es que en mezzanine se pasa de precio y ya es orchestra es inasequible para mi..Gracias
Gracias
Buenas a todos,
Soy nueva en esto de los Foros pero me esta viniendo genial toda la información que estoy leyendo aquí y he decidido entrar...
Viajo en Septiembre a NY y me gustaría ver un musical de Broadway, he oído hablar de la Broadway Week y coincide que voy a estar esos días allí.
Alguien ha conseguido entradas alguna vez con el 2x1 de la Broadway week?Me podéis explicar como podría hacerlo?
Gracias y un saludo!!!
Hola a todos. Viajamos en Noviembre y ya íbamos con la idea de ver Maru Poppins, pero en la web veo que lo han quitado en Marzo, ¿Sabéis algo? Es que en otras páginas si aparece pero en la oficial nada. www.broadway.com/ ...y-poppins/