Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, yo las 2 veces que estuve, fui a por la de Jackson porque merece la pena.
El shake me gustó también, pero sobre todo por donde la comimos que fue en Madison Park, hubo que esperar cola, pero sin duda es una de esas imágenes que te quedan del viaje.
5guys a mi no me gustó mucho, la vi muy floja, eso sí, muy barata en comparación con otras, eso es innegable.
Estoy de acuerdo en lo ricas que estan las del shake shak, pero yo escribo hoy para recomendar las del Black Iron Burger! Tienen dos locales en el midtown! Llevadas por españoles (tanto dueños, como trabajadores) le han dado ultimaente noticias tanto allí en NY como aquí (antena 3 o tele5) por lo ricas que están.
Yo estuve para ver el Betis (uno de los locales, hace de peña del betis los días de partido) pero sin duda fue la mejor hamburguesa que probé (mi novia opinó igual) con productos naturales y de precio no está nada mal.
Hola gente! He leído vuestros comentario, después de un exaustivo estudio por foros y páginas de opinión he hecho una pequeña lista, si creéis que alguna falta o que alguna sobra, me haríais un favor, es cierto que los gustos son muy personales, pero cualquier opinión me hará reflexionar
THE BRINDLE ROOM
BLACK IRON BURGER
BLACK TAP
UMAMI BURGER (Aunque también está en SF, así que puede caer de la lista)
Bueno, pues allá voy! Soy un amante de las hamburguesas así que la mayoría de sitios a los que he ido son de eso, también brunch y un poco de todo. Cualquier duda preguntáis sin compromiso. Si puedo adjunto fotografías:
Black Tap: Famoso por sus batidos (que no nos gustaron) pero de las mejores hamburguesas que he comido en mi vida!
Bueno, pues allá voy! Soy un amante de las hamburguesas así que la mayoría de sitios a los que he ido son de eso, también brunch y un poco de todo. Cualquier duda preguntáis sin compromiso. Si puedo adjunto fotografías:
Black Tap: Famoso por sus batidos (que no nos gustaron) pero de las mejores hamburguesas que he comido en mi vida!
Y seguramente me dejo (usa la opción de filtrar mensajes destacados si existe! )
Yo probé las de five guys y sinceramente después de probar las de jhonny rockets en un crucero de royal caribean y en nyc shake shack y burguer joint no repetiría five guys, las patatas dicen que son cortadas a mano pero a mí ni fu ni fa, black tap lo vi después de haber vuelto de mi viaje y esos batidos tienen una pintaza... Aunque si no os han gustado me desilusiono un poco, si volviera a ny iba a ir si o si.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Coincido contigo, aquí la gente alaba five guys, pero imagno que por el precio... A mi la preferida es Jackson Hole y el shake shack está muy bien también, sobre todo poder comerla en Washington Sq Park
Al final, estuve la semana pasada y me decepcionó un poco... Estuve también en el Dinosaur BBQ y... Mucho, MUCHÍSIMO mejor el Dinosaur BBQ. De comida, de precio y de todo: Absolutamente espectacular.
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Votos: 0 👍
Yo tengo que decir q Dinosaur BBQ me decepcionó un poco no por la cantidad si no mas bien por la calidad. Pedi el menú de costillas para 2 que tienen para compartir y la verdad que he comido costillas mucho mejores..... No se me esperaba más de este sitio. Yo había probado las costillas en el Texas Road House que es una cadena que me encanta y nada que ver uno con otro...