Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Que emoción, voy a conocer el nuevo observatorio.
En mi primer viaje no estaba inaugurado, aunque tuve la oportunidad de conocer El TOR y el Empire, una pasada las vistas.
Yo creo que si vamos a primera hora, quizas haya menos gente, a que hora abre?
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
HOLA..acabo de comprar las entradas para el one world observatory,..que ilusión..pero tengo una duda..he comprado de una misma vez dos,en su web,y al imprimirlas me he mosqueado porque en los dos tickets pone mi nombre,aunque si pone que es para dos adultos,el día y todo bien..pero claro,no me ha dado opción de poner el nombre de mi marido…aunque en los tickets,pone purchaser(comprador),que soy yo,jeje..vayamos que allí solo me dejen subir a mi..me mata,…lo he hecho bien??..Gracias
HOLA..acabo de comprar las entradas para el one world observatory,..que ilusión..pero tengo una duda..he comprado de una misma vez dos,en su web,y al imprimirlas me he mosqueado porque en los dos tickets pone mi nombre,aunque si pone que es para dos adultos,el día y todo bien..pero claro,no me ha dado opción de poner el nombre de mi marido…aunque en los tickets,pone purchaser(comprador),que soy yo,jeje..vayamos que allí solo me dejen subir a mi..me mata,…lo he hecho bien??..Gracias
Yo subi el domingo comprando las entradas por la mañana por internet. También me pone mi nombre en las dos y subimos los dos sin problemas, te las leen con un lector y sin problemas. Cualquier duda me dices. Un saludo
La subida al mirador del nuevo world trade center no está contemplado como opción en ninguna de las tarjetas turísticas (NY Pass-NY Citypass-NY Explorer Pass) no??
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
javigs1971 Escribió:
Buenas compis
La subida al mirador del nuevo world trade center no está contemplado como opción en ninguna de las tarjetas turísticas (NY Pass-NY Citypass-NY Explorer Pass) no??
Gracias!!
Hola!
Pues desgraciadamente no!!
Un truco: si compras algo en los almacenes Century 21, te dan un descuento de un 15 % para comprar las entradas en taquilla (por lo menos el año pasado era así).
Gracias!!
Hola!
Un truco: si compras algo en los almacenes Century 21, te dan un descuento de un 15 % para comprar las entradas en taquilla (por lo menos el año pasado era así).
Saludos
Gracias!!
Tenía pensado subir un día al Empire y otro al TOR (uno de día y otro de noche).
Entiendo por lo poco que me ha dado tiempo a ver que no tiene nada que ver con ninguno de los otros dos y merece la pena subir aunque haya que pagarlo aparte no??
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
javigs1971 Escribió:
davidestevez Escribió:
javigs1971 Escribió:
Buenas compis
Gracias!!
Hola!
Saludos
Gracias!!
Tenía pensado subir un día al Empire y otro al TOR (uno de día y otro de noche).
Entiendo por lo poco que me ha dado tiempo a ver que no tiene nada que ver con ninguno de los otros dos y merece la pena subir aunque haya que pagarlo aparte no??
Gracias de nuevo!!
Si tuviera que elegir, eligiría el TOR porque tienes el Empire de fondo.
Yo subí a los tres y cada uno tiene su encanto, todos muy recomendables.
Gracias!!
Hola!
Saludos
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Este mirsdor es una maravilla..he subido a los tres..pero si tuviera q elegir solo uno,eligiria sin duda alguna,el Tor al.atardecer para ver de día y con las luces del atardecer y el empire iluminado en colores..es increíble
Gracias por la información!!! Me viene niquelao además vale solo para los lunes que es el día que tengo metido en el planning subir.
Tb es verdad que un 20 no hacen porque si comparas lo que sale con MasterCard y sin sale mejor pero no un 20. A nosotros 4 por ejemplo teniendo en cuenta que hay una niña de 8 años que paga menos nos sale por 25 $ menos pero bueno algo es algo
Depende, nosotros con la promo de mastercard nos hemos ahorrado un 30%!
Los que vayais a comprar entradas, tened en cuenta que el precio con la mastercard es de 27$ y que el precio de una entrada normal son 34$, peeeero los muy listos se han sacado de la manga el horario premium y si quieres ir a ver la puesta de sol en vez de 34$ cobran 39$. Con mastercard todos los horarios son al mismo precio, asique hemos pagado 27$ por las entradas de 39$ :).
Gracias por la información!!! Me viene niquelao además vale solo para los lunes que es el día que tengo metido en el planning subir.
Tb es verdad que un 20 no hacen porque si comparas lo que sale con MasterCard y sin sale mejor pero no un 20. A nosotros 4 por ejemplo teniendo en cuenta que hay una niña de 8 años que paga menos nos sale por 25 $ menos pero bueno algo es algo
Depende, nosotros con la promo de mastercard nos hemos ahorrado un 30%!
Los que vayais a comprar entradas, tened en cuenta que el precio con la mastercard es de 27$ y que el precio de una entrada normal son 34$, peeeero los muy listos se han sacado de la manga el horario premium y si quieres ir a ver la puesta de sol en vez de 34$ cobran 39$. Con mastercard todos los horarios son al mismo precio, asique hemos pagado 27$ por las entradas de 39$ :).
Hola ayer estubimos estaba chulo pocas colas llegamos a las 15:00 horas pero el tema de fotos regular por que la luz no permitia hacer buenas fotos tipo selfi con la ciudad de fondo. El ascensir una pasada y las vistas increibles. Pero como todo intentan venderte a su abuela....
Alguien que haya estado ya allí, y me pueda decir si comprando la entrada en el mismo rascacielos tiene el mismo precio que comprándola en su pagina web?
Y ya puestos si alguien sabe si tanto en el Top of the Rock como en el Empire State se puede comprar en taquilla, o disponen de esta?
Una semana después de volver y tras ver las fotos del One World, TOR y ESB, creemos que la visita al One World es totalmente prescindible. La subida en el ascensor impresionante, pero, las vistas no tienen mucho chiste y, además si queréis hacer fotos salen fatal, o al menos a nosotros, nos han salido con reflejos y los cristales bastante sucios.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2326
Hombreee, con todos los respetos, y sin tratar de convencerte, para mi no es tan prescindible. Desde ningún otro mirador ves la estatua de la Libertad por ejemplo. A mi me gustó mucho. También es verdad que lo tengo más fresco que los otros, pero si tuviera que dejar alguno, posiblemente sería el TOR. Pero , vamos que cada uno tenemos nuestros gustos y prioridades .
Saludos
Hombreee, con todos los respetos, y sin tratar de convencerte, para mi no es tan prescindible. Desde ningún otro mirador ves la estatua de la Libertad por ejemplo. A mi me gustó mucho. También es verdad que lo tengo más fresco que los otros, pero si tuviera que dejar alguno, posiblemente sería el TOR. Pero , vamos que cada uno tenemos nuestros gustos y prioridades .
Saludos
Nosotros sin embargo hemos puesto el TOR en el primer puesto. Hemos subido a los dos al atardecer y esa es mi impresión.
Yo sinceramente me sentí un poco e**(AutoEdit)**a. Los cristales estaban supersucios cuando subimos, y no se podía poner ni un mísero trípode. Por comparar con un mirador cerrado, la Torre Mori en Tokio tenía los cristales mucho más limpios (por dentro) y no notabas tanto estar en un mirador cerrado, al no tener el doble cristal.
Y de verdad, pagar ese pastón por cuatro fotos de la estatua yo no lo veo. Pero lo dicho, para gustos están los colores.
Desde luego cada uno tiene su impresión y sus experiencias pero a nosotros nos gusto mucho este mirador, nos sorprendió gratamente en su conjunto, quizá por ser el más nuevo y desconocido y no tener tantos detalles como los otros dos (por mis conocidos, TV y redes) es verdad que en las fotos los cristales hacen algun reflejo y tienes que intentar buscar la posición para que no te fastidien la foto y no haces fotos espectaculares pero cuando nosotros estuvimos no estaban supersucios.
Cada uno tiene sus gustos y vivencias entiendo que en vuestro viaje es prescindible este mirador pero yo no me atrevería a calificarlo de prescindible para otros viajeros, en mi opinión si te gustan los miradores y edificios de este tipo, si puedes por tiempo, dinero, etc. Aconsejaría visitar los tres ya que cada uno tiene su punto, y a unos nos gustara más uno que otro, si no es posible los tres la selección dependerá de cada persona según lo que más pese en ellos, novedad, historia, simbologia en la ciudad, mejores vistas sin cristales, rejas, etc...
Yo por ejemplo en una de las actividad más recomendadas en los viajes a Nueva York me sentí decepcionada a pesar de que practicamente a todos mis conocidos y a la gente del foro les encanta, sin embargo no la considero prescindible fui la ví, la viví y no me gusto sin más, pero no me arrepiendo.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Hola a todxs
Nosotras conocíamos el TOR, el Empire y las Torres gemelas. El favorito hasta ahora era el TOR, pero subir al One World ha supuesto una dura competencia
Nos ha parecido muy bien organizado, la subida y presentación ESPECTACULARES, y las vistas únicas. Como le pasa al TOR, que sólo desde él se puede ver Central Park y el Empire, desde éste se puede ver el Downtown y los ríos y las islas, estatua, como desde ninguno.
Para mí es muy recomendable, y si se puede combinar con el TOR ya es la perfección