FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 49 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 602445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una pregunta yo voy por agencia de viajes con todo pagado aun así me pediran la tarjeta de credito algo??? es que he estado leyendo y me asustado un poco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Estamos pensando en coger un apartamento en Manhattan. Tras ver varias paginas webs, la que mejor precios tiene es una llamada www.apartamentsnow.com.ar Teneis alguna referencia de ellos? Alguien ha alquilado alguna vez a esta agencia? lo digo porque me han enviado un contrato y las clausulas son un poco abusivas, y antes de perder dinero prefiero recibir alguna opinion.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luque Escribió:
una pregunta yo voy por agencia de viajes con todo pagado aun así me pediran la tarjeta de credito algo??? es que he estado leyendo y me asustado un poco

Cuando vayas a registrarte al hotel te pedirán la tarjeta de crédito y tu pasaporte y tus datos para que el día de salida si has echo algún cargo en teléfono o algo se lo puedan cobrar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holas, me ha surgido una duda a la hora de hacer la reserva del hotel, he mirado varias paginas y me sale mas o menos parecido, pero el problema es el siguiente, en todos los hoteles, al precio que te dan luego hay que añadirle allí al salir las tasas por día y el impuesto ese del 13%¿?¿?¿? es que como en algunos pone impuestos incluidos, no se si a lo que se refieren es al iva o que es y luego allí te meten lo otro, ay... En edreams por ejemplo pone eso.

Alguna web con los mejores precios a recomendar¿?¿?¿

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ejemplo a lo que me referia con edreams.

Tipo habitación Tipo de régimen Tarifa diaria por habitación Precio Total *
Doble Ninguna 82,08 € 465,00 €

* El precio total ya incluye impuestos, tasas y tarifas de servicio.

Asiassssssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje novios Nueva York  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!

Este verano queremos ir a NUEVA YORK de viaje de novios y os agradeceria que me aconsejarais algun hotel que esté BIEN y que esté en la zona mas CENTRICA de Manhattan. Seria de 3 o 4 estrellas.
He estado mirando y hay alguno que parece bastante guay como el ROOSVELT..... Que os parece??' Que me aconsejais??'
Venga porfaaaa, ayudarme un poquito!!!

Muchas gracias travellers!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje novios Nueva York  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de NY Hoteles y Alojamiento.
En este hilo encontrarás información sobre el hotel que buscas.
También puedes usar el buscador.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Super Expert

Hola buenas a todos!!!
bueno hoy estoy desperada, me acaba de llamar la chica de la agencia y me ha dicho, después de tenern todo cerrado, que en el vincci avalon hay una convención para cuando vamos( el 29 de septiembre) y que nos sube 55€ por persona y noche, ya que nos dan una junior suites, entonce le he dicho que me mire otro que sea del estilo, yo al milford no quiero ir ni de coña, y el que me da es el belvedere y mi marido dice que ese tampoco que a el no le gusta, joooooo nose, yo por aquí he estado mirando el ameritania y nose y estoy DESESPERADA!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

liyjo Escribió:
hola buenas a todos!!!
bueno hoy estoy desperada, me acaba de llamar la chica de la agencia y me ha dicho, después de tenern todo cerrado, que en el vincci avalon hay una convención para cuando vamos( el 29 de septiembre) y que nos sube 55€ por persona y noche, ya que nos dan una junior suites, entonce le he dicho que me mire otro que sea del estilo, yo al milford no quiero ir ni de coña, y el que me da es el belvedere y mi marido dice que ese tampoco que a el no le gusta, joooooo nose, yo por aquí he estado mirando el ameritania y nose y estoy DESESPERADA!!!

Hola liyjo yo en enero estuve en el Park Central, a 5 minutos de Central Park, 8 de Times Square y justo al lado del Radio City Music Hall, quedamos muy contentos y si volviera repetiria.
No se poner fotos, sino te las pondria pero aquí te dejo su pagina
www.parkcentralny.com/ cualquier cosa ya me dices.

Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Me voy a NY del 8 al 13 de junio, ya he estado anteriormente y me aloje en el Roger Smith que me parecio que estaba bastante bien, pero a lo mejor me podeis recomendar algo mas, estaba mirando también la zona de Times Square, si podeis ayudar os lo agradezco.
He mirado el park central, que no esta mal de situación y de precio pero me da la impresion que el desayuno no esta incluido, Tung me lo podrias confirmar, lo estoy mirando por libre porque creo que siempre te sale mas barato que por el corte ingles
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Entonces, nadie sabe nada del Hotel Metro, frente al Empire State?...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Rubitar,
Yo fui la que estuvo en un hotel cerca del Empire, pero no era ese, sino el Herald Square... Siento no poder ayudarte.

Si quieres entra en tripadvisor.com y búscalo ahí. Hay comentarios y fotos reales de gente que se ha alojado. Suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dotxoa Escribió:
Holas, me ha surgido una duda a la hora de hacer la reserva del hotel, he mirado varias paginas y me sale mas o menos parecido, pero el problema es el siguiente, en todos los hoteles, al precio que te dan luego hay que añadirle allí al salir las tasas por día y el impuesto ese del 13%¿?¿?¿? es que como en algunos pone impuestos incluidos, no se si a lo que se refieren es al iva o que es y luego allí te meten lo otro, ay... En edreams por ejemplo pone eso.

Alguna web con los mejores precios a recomendar¿?¿?¿

Muchas gracias

El famoso MILFORD PLAZA al que tuve la mala suerte de elegir (y al que nunca mas volveré, sea cual sea su precio), me cobró diariamente por día:

Habitación........... 279.00 USD
State Tax 8.375% 23.37 "
Lcl/Prt Tax 5% .... 13.95 "
Occ Tax - Rm Tx . 2.00 "
Javits Tax - ........ 1.50 "

Total...... 319.82 dolares DIARIOS

Lo unico positivo de este establecimiento fué su situación en pleno centro de Manhattan, lo demás como establecimiento hostelero, no vale ni el 20% del precio que cobran.
Ah! Las cucarachas de la habitación ni las cobran ni incluyen tax por ellas.
Me gustari saber si hay algun comentario positivo de este hotel.
Gracias.
Slds
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

voyager Escribió:
El famoso MILFORD PLAZA al que tuve la mala suerte de elegir (y al que nunca mas volveré, sea cual sea su precio), me cobró diariamente por día:

Habitación........... 279.00 USD
State Tax 8.375% 23.37 "
Lcl/Prt Tax 5% .... 13.95 "
Occ Tax - Rm Tx . 2.00 "
Javits Tax - ........ 1.50 "

Total...... 319.82 dolares DIARIOS

Lo unico positivo de este establecimiento fué su situación en pleno centro de Manhattan, lo demás como establecimiento hostelero, no vale ni el 20% del precio que cobran.
Ah! Las cucarachas de la habitación ni las cobran ni incluyen tax por ellas.
Me gustari saber si hay algun comentario positivo de este hotel.
Gracias.
Slds

Pues mi opinión ya la sabes, y comentarios totalmente positivos por mi parte. No he estado una vez, he estado varias. Y siempre he tenido la ropa limpia al igual que la habitación. Todo correcto siempre.
Si no estabas conforme con la habitación deberias de haber reclamado si no lo hiciste, porque toda la gente que conozco que ha ido y se ha quejado por lo que fuera la han cambiado de habitación y hasta de planta.
El tema hotelero en NY ya sabemos como está, los hoteles no tienen estrellas como aquí. Existe turista, turista superior, lujo y superlujo.
Una cucaracha me la encuentro yo en mi casa igualmente, mira esta noticia.
www.lavanguardia.es/ ...ourl=false

Y?
No significa que en todas las habitaciones hayan cucarachas. Siento mucho que tu experiencia con el hotel no haya sido lo que esperabas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda hotel  Publicado:

Dr. Livingstone

Os muevo los mensajes de hoteles al hilo que tenemos abierto de Alojamientos en New York.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

liyjo Escribió:
hola buenas a todos!!!

www.losviajeros.com/ ...nia#511070
Aquí tienes más información y fotos de viajeros. Verás que las opiniones son totalmente diferentes. Para gustos colores.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RUBITAR Escribió:
¿Entonces, nadie sabe nada del Hotel Metro, frente al Empire State?...

No conozco a nadie que haya estado alojado. Aquí tienes información del hotel.
www.venere.com/ ...pref=34989

Si te decides a ir a este, a la vuelta nos cuentas que tal. Si entra en tu presupuesto todo es arriesgarte, mientras esté limpio y buena cama el resto sobra un poco.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, veo que os habeís adelantado y cuando he idoa reservar el mildford ya no hay disponibilidad. Hemos cambiado al Metro, enfrente del Empire, alguien sabe algo de él, me ha costado 100€ más la semana pero incluye desayuno. ¿cómo lo veis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Travel Addict

Hola me voy a New York con unas amigas del 20 al 29 de mayo y estamos pensando quedarnos en el hotel Travel Inn Express New York alguien ha ido y me podría informar sobre si está bien?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ya lo he solucionado, me quedo en el vincci!! como al principio pagamos 200€ mas y ya. La verdad es que me daba pena pagar mas habiendo hoteles majos a parte de como se dice en el foro, sin apenas disfrutarlo!! pero es que la verdad los comentarios los foros de la mayoria de los hoteles dan miedo y este casi nadie lo pone mal.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes