FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 50 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 602434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola amigos!
Estoy decidiendo donde pasar tres estupendas semanas de vacaciones. La primera opción seria nueva york, aunque los angeles también me hace ilusion.
A ver si me podeis ayudar encaminandome por alguna parte, no se, si alguien ha vivido por allí y me puede dar direcciones donde ver precios de alquileres de pisos y recomendarme barrios, que no he ido nunca y a ver si me voy a meter a vivir en un barrio un tanto complicado..jaja.
He estado mirando vuelos y los mas baratos me salen por 700 euros ida y vuelta desde alicante, ¿no voy a encontrar mas baratos?
Bueno amigos si me podeis ayudar os lo agradezco.
Un saludooo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Como hablaba en el otro hilo de NY (el de apartamentos) estoy buscando algún sitio donde quedarnos a dormir...En principio iríamos a final de Junio...y bueno, ya he hablado con algunas gentes de Apartamentos (West57, sobretodo, muy amables) y ahora contemplaba la opción de moteles o B&B.

Necesitaría algo... (a,b,c por orden de preferencia, jeje)

A) que fuera baratillo. Como digo en el otro hilo, somos estudiantes y el presupuesto no se nos puede disparar mucho. Menos si ahí queremos hacer compras...

B) si es posible, que tenga opción de cocina...uno de los que vendrían conmigo es celíaco y, si pudiera hacerse su propia cena algún que otro día, mejor. Además así los desayunos y todo salen más baratos, sólo es comprar leche y galletas en un súper y listo.

C) Mejor que tenga baño y no sea compartido...siempre es más cómodo.

Partiendo de eso, nos daría igual que fuera un apartamento, un motel, un B&B...

Muchas gracias!!!!

Fernando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente no nos dan el Helmsley Middletowne pq hay unas conferencias y esta todo ocupado. Nos han dado el New York Helmsley que es de categoria superior (primera). Creo que esta bastante bien. Alguien que haya estado allí, ¿me puede dar información sobre este hotel?
Thanks
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en New York  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto de Hoteles y Alojamiento en NY. Rogamos posteeis en los hilos que ya hay abiertos para cada tema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alcoyanosenNY Escribió:
Hola amigos!
Estoy decidiendo donde pasar tres estupendas semanas de vacaciones. La primera opción seria nueva york, aunque los angeles también me hace ilusion.
A ver si me podeis ayudar encaminandome por alguna parte, no se, si alguien ha vivido por allí y me puede dar direcciones donde ver precios de alquileres de pisos y recomendarme barrios, que no he ido nunca y a ver si me voy a meter a vivir en un barrio un tanto complicado..jaja.
He estado mirando vuelos y los mas baratos me salen por 700 euros ida y vuelta desde alicante, ¿no voy a encontrar mas baratos?
Un saludooo!!

Pues desde Alicante amigo, siento decirte que por menos va a ser dificil. Si vas a estar tantas semanas puedes ir a los dos sitios.
En los hilos que tenemos abiertos de Alojamientos www.losviajeros.com/ ...hp?t=74737 Tienes información de viviendas en NY.
En este de LA www.losviajeros.com/ ...hp?t=68164
Es darte una vueltecilla por ellos e indagar a ver que es lo que más te atrae.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

alcoyanosenNY Escribió:
Hola amigos!
Un saludooo!!

Hola, sólo quieres salir desde Alicante? lo digo porque, por ejemplo, a mi me salía carísimo desde Tenerife así que lo he comprado desde Madrid directo a New York con Delta por 470 euros. Y el traslado a Madrid lo hago por separado...en este aspecto tú lo tendrías mucho más fácil al no necesitar coger otro avión
Adios
⬆️ Arriba

Super Expert

Mentxu83, cuando vas justo al vincci avalon mi marido y yo vamos ese hotel del 29 de septiembre hasta el 3 de noviembre, a lo mejor coincidimos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he reservado en el hotel Red Carpen Inn Brooklyn, alguien lo conoce? habitación doble con baño privado, 100$ la noche, viendo lo que hay me ha parecido muy barato, y mas teniendo baño en la habitación. He leido opiniones en varias paginas y parece que esta bien, pero me extraña que nadie lo conozca por aquí....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola carola80!

La verdad es que a veces es complicado encontrar a alguien que haya estado en el mismo hotel en el que te vas a alojar. Existen los 4 o 5 hoteles clásicos en los que se alojan casi todos los españolitos que vamos a través de agencia (Milford, Park Central...), pero claro, Nueva York es enorme.

Si ya has leído opiniones, supongo que habrás mirado en estas páginas:

www.tripadvisor.com
www.venere.com

A mí siempre me son de gran utilidad.

Y bueno, de todas maneras, sabes qué puedes hacer? Cuando vuelvas, puedes comentar tú misma qué tal el hotel, para ayudar a los que tengan dudas y así aportar tu granito de arena

Cris
⬆️ Arriba

New Traveller

nayroby Escribió:
alcoyanosenNY Escribió:
Hola amigos!
Un saludooo!!

Hola, sólo quieres salir desde Alicante? lo digo porque, por ejemplo, a mi me salía carísimo desde Tenerife así que lo he comprado desde Madrid directo a New York con Delta por 470 euros. Y el traslado a Madrid lo hago por separado...en este aspecto tú lo tendrías mucho más fácil al no necesitar coger otro avión
Adios

Hola!! pues no no, me da igual desde donde salir, me da igual desplazarme a madrid o barcelona, pero tampoco encuentro nada barato..
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel NY  Publicado:

Silver Traveller

iolajan Escribió:
hos recomiendo el mildfort y el pennsilvania y si quereis uno mejor pero mas caro el sheraton
alguien me podria decir el precio esacto del hotel mildfort muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

sport Escribió:
iolajan Escribió:
hos recomiendo el mildfort y el pennsilvania y si quereis uno mejor pero mas caro el sheraton

Pues dependera de la habitación y sobre todo de las fechas

Mira en www.venere.com o en hotels.com o en alguna pagina del estilo para hacerte una idea

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias crisdejour! Si, llevas razon, con tanto hotel... He visto mil paginas, me voy a volver loca entre alojamiento, transportes, visitas, excursiones... Aun me quedan 3 meses para pisar suelo neoyorquino, pero está claro que cuando regrese contare mi experiencia. A traves de este foro es como estoy organizando el viaje, sois mi salvación para no perderme allí!
⬆️ Arriba
Asunto: Apartamentos  Publicado:

New Traveller

Somos 5 y vamos en agosto a NY, alguien conoce esta empresa de apartamentos???
www.ny-kaleidoscope.com

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sport Escribió:
iolajan Escribió:

Mira en la web del Milford ya que dependiendo de la fecha tendrá un precio
www.milfordplaza.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

¿Todas las habitaciones del Milford y del Pennsylvania tienen baño completo?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sinchan Escribió:
Hola.

¿Todas las habitaciones del Milford y del Pennsylvania tienen baño completo?

Gracias.

En las webs de cada uno de los hoteles encontrarás fotografías y las comodidades del hotel así como sus habitaciones.
Los baños tienen bañera, lavabo e inodoro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estare en el Lathan por fechas de septiembre y me sale por 68 euros por noches gracias a una oferta k encontre,tiene buena pinta,situación bastante buena,el la 28th con la 7ª,pero no he leido nada referente a este hotel en el foro,tu iras antes k yo así k si me kieres comentar cuando vuelvas te lo agradeceria,mi dirección es carlos25bcn@hotmail.com

Saludos y k vaya bien el viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Publicado: Dom Abr 27, 2008 3:44 pm Asunto: Apartamentos

------
Somos 5 y vamos en agosto a NY, alguien conoce esta empresa de apartamentos???
www.ny-kaleidoscope.com
⬆️ Arriba

Super Expert

BCNNY Escribió:
Yo estare en el Lathan por fechas de septiembre y me sale por 68 euros por noches gracias a una oferta k encontre,tiene buena pinta,situación bastante buena,el la 28th con la 7ª,pero no he leido nada referente a este hotel en el foro,tu iras antes k yo así k si me kieres comentar cuando vuelvas te lo agradeceria,mi dirección es carlos25bcn@hotmail.com

Saludos y k vaya bien el viaje

El lathan si no me equivoco tenia buenos precios pero compartiendo baño, miralo bien porque a lo mejor es por eso, sino, pues fantastico el precio, cualquier cosa por debajo de 100 euros en ny casi es ciencia ficción

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes