Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena? ✈️ p30 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 271 Mensajes y 55671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Creo que me estáis convenciendo..es una pena perder las entradas ya compradas...al menos llegaremos a la isla..y allidecidimos si subir o no....lo demás irá más achuchado,pero ya veremos lo q se pueda..a.volver a modificar el planning..jeje..Gracias!!..cogí una hora un poco tarde del ferry,a las 9..tenia q haber sido.un poco antes

No creo que haya problema en ir antes y que te dejen subir antes al ferry. Yo lo intentaría. Los primeros ferrys van vacios y no creo que haya problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?  Publicado:

Indiana Jones

Ok..eso podemos hacer..ir antes,a.ver si nos.dejan ir en el de las 8,30..muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la...  Publicado:

Super Expert

Os van a dejar seguro. No miran la hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok!!..iremos antes..he leído eso mismo en un blog,que no miran la hora..Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonad.... Estais diciendo que se puede reservar el ferry de ida? He comprado las entradas para la corona y en ningun momento he visto nada del horario del ferry..... Me podeis ayudar?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariargm Escribió:
Perdonad.... Estais diciendo que se puede reservar el ferry de ida? He comprado las entradas para la corona y en ningun momento he visto nada del horario del ferry..... Me podeis ayudar?
Gracias

Disculpa pero si has comprado entradas para la corona por narices has escogido una hora...

Event time pone...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si..te sale.un recuadro para que elijas una hora,que es la del gerry..si no la eliges no puedes seguir..alguna habras puesto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok
Gracias,lo mirare.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O sea que lo que he elegido,es la hora del ferry,no la de acceso a la Corona...
Pero ademas,decis que no miran la hora al embarcar.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariargm Escribió:
O sea que lo que he elegido,es la hora del ferry,no la de acceso a la Corona...
Pero ademas,decis que no miran la hora al embarcar.....

Eso es...no la miran con lupa no...

Tip

Si existe la opción en el hilo que consultes, filtrar mensajes destacados, puede resolver muchas dudas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
A ver si alguien me puede aclarar un poquito el tema. Yo quiero reservar para subir al pedestal,te da la opción de reservar hora para el ferry pero leyendo el foro,he visto que alguien decía que no miran la hora. Entonces,que sentido tiene? yo quiero reservar hora para no tener que esperar cola en Battery Park. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

carol78 Escribió:
Hola.
A ver si alguien me puede aclarar un poquito el tema. Yo quiero reservar para subir al pedestal,te da la opción de reservar hora para el ferry pero leyendo el foro,he visto que alguien decía que no miran la hora. Entonces,que sentido tiene? yo quiero reservar hora para no tener que esperar cola en Battery Park. Gracias a todos

Es muy sencillo...son entradas limitadas...es una forma de controlarlo al tener un nº limitado a la venta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias wanderlust.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, tengo el ticket para el ferry y pone que sale desde Battery Park. Estoy viendo el plano del metro y creo que la parada más cercana es Chambers St, no es así?.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No encuentro donde esta la que comentas pero mejor south ferry
www.google.co.uk/ ...d40.701732
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, me he liado jeje ... La de Chambers me aparecía cerca de un símbolo de barco y como ponía cerca Battery Park, he pensado que era esa ....
La de South Fery también está en Battery Park, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta cerca te he puesto como ir en el link
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, lo acabo de ver, mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado:

Super Expert

Mogutu Escribió:
maryqr Escribió:
Hola...merece la pena subir hasta la corona de la estatua??..sin haber ido me parece q es como ir.a paris y no subir a la torre eiffel..pero como no tengo ni idea,prefiero opiniones
Y otra duda esvq se q el ferry se coge en battery park,pero qué es castle clinton??..se puede ir desde times square andando hasta ese punto??..gracias

Nosotros repetimos visita a NY el verano de 2014 (antes estuvimos en 2004). La primera vez no subimos a la corona y la segunda sí.

Yo diría que sí merece la pena llegar a la corona.

La entrada hasta la corona no es especialmente cara y menos si lo comparamos con la entrada a otros monumentos de la ciudad y tenemos en cuenta que ésta incluye el traslado en barco.

La verdad sea dicha es que las vistas no distan mucho de las que puedas tener desde el pedestal. Además, lo pequeño de los ventanucos y los cristales no precisamente relucientes tampoco ayudan a disfrutar del panorama. Pero la sensación de estar en la mismísima corona de la Estatua de la Libertad creo que realmente compensa y merece la pena.

Tuvimos suerte porque no coincidimos con nadie arriba salvo el vigilante. Y es que el recinto es muy pequeño. Supongo que con más gente será un poco agobiante.

Castle Clinton es una edificación que hay en Battery Park, un antiguo fuerte circular de ladrillo rojo que reconocerás en seguida y donde debes recoger las entradas.

Andando desde Times Square claro que puedes ir, pero considero que te lleva demasiado tiempo (calculo que bastante más de una hora, son como 9 kilómetros). Mejor toma el metro que para eso está y funciona de maravilla!

Hola, he intentado reservar en la corona pero la primera fecha disponible era.en octubre, así que solamente he podido reservar en el pedestal y dando gracias que sólo había a las 2 de.la tarde...

Podéis confirmarme si la entrada al pedestal incluye también el ferry o hay que comprar el trayecto en ferry hasta la isla aparte??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado:

Willy Fog

javigs1971 Escribió:

Hola, he intentado reservar en la corona pero la primera fecha disponible era.en octubre, así que solamente he podido reservar en el pedestal y dando gracias que sólo había a las 2 de.la tarde...

Podéis confirmarme si la entrada al pedestal incluye también el ferry o hay que comprar el trayecto en ferry hasta la isla aparte??

Muchas gracias!!

Utilizar la opción filtrar mensajes destacados del hilo adecuado (este es sólo para temas de la corona)

Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)

Puede resolver casi, todas las dudas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes