Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 51 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 651161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y alguien conoce o ha ido con:

nuevayorkmetrocontrastes.net/ .../info.html

Tengo un cacao monumental!

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

kkbelos Escribió:
y alguien conoce o ha ido con:

nuevayorkmetrocontrastes.net/ .../info.html

Tengo un cacao monumental!

Saludos

Tiene hilo en comerciales

Excursión con nuevayorkmetrocontrastes.net
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy a NY el próximo día 1 agosto y estaré hasta el día 6. Alguno esta interesado en hacer esta excursión o la esta organizando para entonces?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola FerCortes83...
Nosotras vamos desde Madrid el día 1...
Ya hemos cogido la excursión de contrastes con Elena para el día 2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

begolopez Escribió:
Hola FerCortes83...

Hola, te escribo por privado y me cuentas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

FerCortes83 Escribió:
begolopez Escribió:
Hola FerCortes83...

Hola, te escribo por privado y me cuentas.

Creo que estás liando tu sol@...no hace falta formar grupo alguno

Ya te incluirá la empresa

En el foro

Foro de Contrastes

Tienes hilos específicos para elena, gerardo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! vamos del 31 de diciembre al 7 de enero y queriamos hacer la excursion con andrew ya que la hace a pie y en metro pero justo acaba la temporada el 22
Sabeis de alguien màs que la haga así? ya que las otras dos opciones recomendadas por el grupo son en van y por libre la descartamos ya que queremos que nos expliquen a parte de ver.
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

arasami Escribió:
Hola! vamos del 31 de diciembre al 7 de enero y queriamos hacer la excursion con andrew ya que la hace a pie y en metro pero justo acaba la temporada el 22
Sabeis de alguien màs que la haga así? ya que las otras dos opciones recomendadas por el grupo son en van y por libre la descartamos ya que queremos que nos expliquen a parte de ver.
Gracias de antemano!

No es lo mismo pero mira si a ver si algo te cuadra

Foro de Tours Gratuitos
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
arasami Escribió:
Gracias de antemano!

No es lo mismo pero mira si a ver si algo te cuadra

Foro de Tours Gratuitos

Gracias wanderlust! el de sandemans ya lo tenia en la lista... Siempre que vamos a algun sitio y tienen tour lo hacemos y a cual mejor. Lo unico que esta de contrastes me haria ilusion hacerla en transporte publico.. Para disfrutarla más. Y por lonque he visto andrew es el unico que la hace así.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Tengo una duda .. Veo que todos hablais de 3 guias ...

Podriais decirme de cuanta gente son los grupos?ellos cuadran y te cobran lo mismo seas cuantos seas? Somos 2 personas y no tengo muy claro esto ... No buscamos un grupo de 50 a 20 personas jjj.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xicamadrid84 Escribió:
Hola!!

Tengo una duda .. Veo que todos hablais de 3 guias ...

Podriais decirme de cuanta gente son los grupos?ellos cuadran y te cobran lo mismo seas cuantos seas? Somos 2 personas y no tengo muy claro esto ... No buscamos un grupo de 50 a 20 personas jjj.

Tienes links a los hilos específicos de cada uno de ellos en el el primer post
⬆️ Arriba

Experto

Si.. Pero no veo nada sobre los grupos de cuanta gente son. No?

Veo que Elena y Gerardo ofrecen unas 4h por 70 y 55$ y Andrew sube a unos 80 pero dura algo mas y vi sus recorridos ... Pero no veo los grupos que forman normalmente de cuantos son ?¿

Digamos ...La excursion contrastes ... Se hace en bus o minibus? De cuanta fente suelen ser los grupos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

xicamadrid84 Escribió:
Si.. Pero no veo nada sobre los grupos de cuanta gente son. No?

Veo que Elena y Gerardo ofrecen unas 4h por 70 y 55$ y Andrew sube a unos 80 pero dura algo mas y vi sus recorridos ... Pero no veo los grupos que forman normalmente de cuantos son ?¿

Digamos ...La excursion contrastes ... Se hace en bus o minibus? De cuanta fente suelen ser los grupos?

Se menciona en los hilos, se menciona... no tendrás que leer mucho!

Si puedes...yo escogería andrew, en transporte público y grupo pequeño...creo que no te decepcionará!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, pasado mañana voy a ny (ya se que voy muy justo) pero me gustaría hacer un tour de contrastes y estaré 4 días. Mi opción mejor sería ir en bus o furgoneta... Andrew lo hace a pie? Quien me recomendáis? Me podéis dar precios? Gerardo se ve muy agencia no? Y de Elena no veo precio...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

cepa Escribió:
Hola, pasado mañana voy a ny (ya se que voy muy justo) pero me gustaría hacer un tour de contrastes y estaré 4 días. Mi opción mejor sería ir en bus o furgoneta... Andrew lo hace a pie? Quien me recomendáis? Me podéis dar precios? Gerardo se ve muy agencia no? Y de Elena no veo precio...

Muchas gracias

Andrew es el único que la hace a pie pero dudo que tenga plaza ya que hay que reservar con antelación y más agosto. Era nuestra primera opción pero los días que vamos esta el de vacaciones. Luego estan gerardo y helena que ambos van en van o minibus. Si que son agencia pero no son grupos tan numerosos como otras excursiones que hemos encontrado (todo grupos en bus grande)
Nosotros hemos reservado con gerardo ya que nos salía 5 dolares más barato por persona y ambos tienen buenas opiniones en el foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Arasami. Pues a mi 80$ i 70$ me parece algo caro. He visto alguna excursión de contrastes por 45$. Que diferencia hay?
⬆️ Arriba

Super Expert

cepa Escribió:
Muchas gracias Arasami. Pues a mi 80$ i 70$ me parece algo caro. He visto alguna excursión de contrastes por 45$. Que diferencia hay?

A nosotros con gerardo nos sale por 65. Hay un canal de youtube (mola viajar) que si dices que vas de parte de ellos te descuentan 5 dolares en las excursiones de ny.
Te cuento lo que yo he investigado... No la he he hecho aun la hemos reservado para el 3 de enero pero te cuento mis impresiones.
Las que hemos visto de 45 dolares son en autobuses grandes, grupos de 50 personas, menos horas y menos paradas. Son más panoramicas desde el bus.
Hablo por lo que he investigado en los diferentes hilos de las excursiones y por lo que me han contestado las diferentes agencias.
Espero que te sirva la info. A mi es que esta excursion me apetece mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Yo la hice con Gerardo en el 2012. Me la recomendó mi cuñada que la había hecho con él unos años antes.
Yo la he recomendado a varios amigos que han ido después, y todos vienen encantados y a su vez me consta que a su vez la recomiendan. Este mismo año la ha hecho mi padre, que tuvo que cambiarla varias veces por problemas con el viaje, y se preocuparon muchísimo y todo fueron facilidades para adaptarla al día que mejor le viniese.
El trato humano es inmejorable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha contestado Gerardo. 70$ por cabeza y me ha dicho que suelen ser grupos de 14 pero que en temporada alta (supongo que es ahora) o según la demanda puede ser un autobús de 33. Creo que probaré con Víctor que vale 59$
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
He visto en Atrápalo que tienen una oferta de la excursión realizado por la empresa InterviajesNY por algo menos de 40€, alguien ha hecho la excursión con esta empresa?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes