Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola! vamos del 31 de diciembre al 7 de enero y queriamos hacer la excursion con andrew ya que la hace a pie y en metro pero justo acaba la temporada el 22
Sabeis de alguien màs que la haga así? ya que las otras dos opciones recomendadas por el grupo son en van y por libre la descartamos ya que queremos que nos expliquen a parte de ver.
Gracias de antemano!
Hola! vamos del 31 de diciembre al 7 de enero y queriamos hacer la excursion con andrew ya que la hace a pie y en metro pero justo acaba la temporada el 22
Sabeis de alguien màs que la haga así? ya que las otras dos opciones recomendadas por el grupo son en van y por libre la descartamos ya que queremos que nos expliquen a parte de ver.
Gracias de antemano!
No es lo mismo pero mira si a ver si algo te cuadra
Gracias de antemano!
No es lo mismo pero mira si a ver si algo te cuadra
Gracias wanderlust! el de sandemans ya lo tenia en la lista... Siempre que vamos a algun sitio y tienen tour lo hacemos y a cual mejor. Lo unico que esta de contrastes me haria ilusion hacerla en transporte publico.. Para disfrutarla más. Y por lonque he visto andrew es el unico que la hace así.
Tengo una duda .. Veo que todos hablais de 3 guias ...
Podriais decirme de cuanta gente son los grupos?ellos cuadran y te cobran lo mismo seas cuantos seas? Somos 2 personas y no tengo muy claro esto ... No buscamos un grupo de 50 a 20 personas jjj.
Tengo una duda .. Veo que todos hablais de 3 guias ...
Podriais decirme de cuanta gente son los grupos?ellos cuadran y te cobran lo mismo seas cuantos seas? Somos 2 personas y no tengo muy claro esto ... No buscamos un grupo de 50 a 20 personas jjj.
Tienes links a los hilos específicos de cada uno de ellos en el el primer post
Si.. Pero no veo nada sobre los grupos de cuanta gente son. No?
Veo que Elena y Gerardo ofrecen unas 4h por 70 y 55$ y Andrew sube a unos 80 pero dura algo mas y vi sus recorridos ... Pero no veo los grupos que forman normalmente de cuantos son ?¿
Digamos ...La excursion contrastes ... Se hace en bus o minibus? De cuanta fente suelen ser los grupos?
Si.. Pero no veo nada sobre los grupos de cuanta gente son. No?
Veo que Elena y Gerardo ofrecen unas 4h por 70 y 55$ y Andrew sube a unos 80 pero dura algo mas y vi sus recorridos ... Pero no veo los grupos que forman normalmente de cuantos son ?¿
Digamos ...La excursion contrastes ... Se hace en bus o minibus? De cuanta fente suelen ser los grupos?
Se menciona en los hilos, se menciona... no tendrás que leer mucho!
Si puedes...yo escogería andrew, en transporte público y grupo pequeño...creo que no te decepcionará!
Hola, pasado mañana voy a ny (ya se que voy muy justo) pero me gustaría hacer un tour de contrastes y estaré 4 días. Mi opción mejor sería ir en bus o furgoneta... Andrew lo hace a pie? Quien me recomendáis? Me podéis dar precios? Gerardo se ve muy agencia no? Y de Elena no veo precio...
Hola, pasado mañana voy a ny (ya se que voy muy justo) pero me gustaría hacer un tour de contrastes y estaré 4 días. Mi opción mejor sería ir en bus o furgoneta... Andrew lo hace a pie? Quien me recomendáis? Me podéis dar precios? Gerardo se ve muy agencia no? Y de Elena no veo precio...
Muchas gracias
Andrew es el único que la hace a pie pero dudo que tenga plaza ya que hay que reservar con antelación y más agosto. Era nuestra primera opción pero los días que vamos esta el de vacaciones. Luego estan gerardo y helena que ambos van en van o minibus. Si que son agencia pero no son grupos tan numerosos como otras excursiones que hemos encontrado (todo grupos en bus grande)
Nosotros hemos reservado con gerardo ya que nos salía 5 dolares más barato por persona y ambos tienen buenas opiniones en el foro.
Muchas gracias Arasami. Pues a mi 80$ i 70$ me parece algo caro. He visto alguna excursión de contrastes por 45$. Que diferencia hay?
A nosotros con gerardo nos sale por 65. Hay un canal de youtube (mola viajar) que si dices que vas de parte de ellos te descuentan 5 dolares en las excursiones de ny.
Te cuento lo que yo he investigado... No la he he hecho aun la hemos reservado para el 3 de enero pero te cuento mis impresiones.
Las que hemos visto de 45 dolares son en autobuses grandes, grupos de 50 personas, menos horas y menos paradas. Son más panoramicas desde el bus.
Hablo por lo que he investigado en los diferentes hilos de las excursiones y por lo que me han contestado las diferentes agencias.
Espero que te sirva la info. A mi es que esta excursion me apetece mucho.
Yo la hice con Gerardo en el 2012. Me la recomendó mi cuñada que la había hecho con él unos años antes.
Yo la he recomendado a varios amigos que han ido después, y todos vienen encantados y a su vez me consta que a su vez la recomiendan. Este mismo año la ha hecho mi padre, que tuvo que cambiarla varias veces por problemas con el viaje, y se preocuparon muchísimo y todo fueron facilidades para adaptarla al día que mejor le viniese.
El trato humano es inmejorable.
Me ha contestado Gerardo. 70$ por cabeza y me ha dicho que suelen ser grupos de 14 pero que en temporada alta (supongo que es ahora) o según la demanda puede ser un autobús de 33. Creo que probaré con Víctor que vale 59$
Hola!
He visto en Atrápalo que tienen una oferta de la excursión realizado por la empresa InterviajesNY por algo menos de 40€, alguien ha hecho la excursión con esta empresa?