Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 22 de 89 - Tema con 1779 Mensajes y 1516272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo general de hoteles y alojamiento en Nueva York: recomendaciones, consejos, precios....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
gogusarul Escribió:
me valdria cualquiera, lo que pasa que busco algo más económnico

No soy ninguna experta en el tema, pero después de mirarme creo que casi todos los hoteles para mí misma (que también quiero ir en agosto), creo que si quieres algo más económico que lo que te propone Alfrito, tendrás que prescindir de algo: situación en Manhattan, baño privado, buenos comentarios de otros viajeros...

No hace mucho leí en un diario comentarios sobre el Country Inn & Suites Long Island City/Manhattan View Hotel, y parece que quedaron contentos. En Booking te saldría 1244 euros con desayuno incluido y cancelación gratuita (supongo que ya has visto que los impuestos casi siempre se pagan allí aparte). Por esa zona (mira el plano de Booking) hay varios con precio parecido. No están lejos de Manhattan y tienen metro cerca.

Si ya tienes los vuelos, yo cogería alguno con cancelación gratuita, porque cuanto más esperes más caros van a estar, y menos habitaciones van a quedar en los más "económicos". Luego, siempre puedes cancelarlo y cambiarlo por otro que te guste más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que lo digo siempre, no podemos ir a NY y pedir peras al olmo, hay cosas que tienen un precio y hay que pagarlo y sino, pues escoger destinos más económicos o bajar las aspiraciones.

La opción que plantea Bibiana la veo correcta, salirse de Manhattan que es lo más caro y luego buscar hoteles sencillos, claro está.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede interesar

Brooklyn (Nueva York, USA): hoteles, alojamiento.

Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te han dicho si quereis economico, tiene que ser fuera de Manhattan... En airbnb teneis opciones en Brooklyn por 50€-60€ la noche, es un precio estupendo y en transporte no os vais a gastar mas porque el metro lo teneis que usar igual y se paga lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHA gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

gogusarul Escribió:
buenas, voy del 14 al 24 de agosto con mí pareja, y los airbnb nos piden capitales .... Estamos ya un poco desesperados, alguna sugerencia?

Yo he sacado el Riu Plaza Time Square por algo menos de 1500 las 7 noches. La verdad que llevo mirando bastante y para mi ha sido preciazo, porque por 200€ la noche pocas cosas encontraba y que estén tan cerca de Time Square. Pero ha sido para noviembre y a través de agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo reservados el City Rooms NYC - Chelsea:

www.booking.com/ ...703;dcid=5

Y el NH New York Jolly Masidon Towers:

www.booking.com/ ...703;dcid=5

Alguien ha estado en alguno? Me podéis decir con cual os quedaríais?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien me puede recomendar un hotel en manhattan para octubre, o cual es la mejor web para encontrarlo,presupuesto 7 noches una pareja 1500€.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Utiliza buscadores tipo booking, ajusta precio por noche, ten en cuenta que los impuestos (taxes) y el impuesto de la ciudad 3,5 USD por noche y habitación.

Con ese presupuesto tendrías que encontrar buenas habitaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Experto

Yo he reservado LaQuinta Inn Manhattan,y precio calidad,creo que está bastante bien,saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días chicos

Me voy a NY a finales de año y ya tengo montado el viaje (con TAP airlines, haciendo escala en lisboa) y el hotel.

El caso es que viendo que el precio medio ronda los 200€ por noche los que estan aceptablemente y bien situados, tengo esta selección, a expensas de que me podais aconsejar si conoceis alguno.

Pod 39 -> Mi primera opción. Barato, sencillo y me impresiona de bien situado. En tripadvisor es el que tiene mejor nota de todos. (y el tejadito que sale en las fotos de la parte de arriba me tiene enamorado jeje)
The Redbury New York --> Mi primera opción junto con el POD 39.
NH New York Jolly Madison Towers -> de la cadena NH
Hotel 373 Fifth Avenue En la propia 5th avenida y no pinta nada mal.
Hotel Indigo - Chelsea -> en el barrio de chelsea, el mas caro pero también tiene buena pinta.

Gracias por la ayuda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos en agosto al yotel que tiene buenas reseñas pero me temo que esta un poco lejos de tames squeare que pensais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Peteremi30 Escribió:
nosotros vamos en agosto al yotel que tiene buenas reseñas pero me temo que esta un poco lejos de tames squeare que pensais?

Yotel dispone de hilo propio

YOTEL Hoteles en New York
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA URGENTE HOTEL  Publicado:

New Traveller

Amigos estoy un poco desesperado porque me han cambiado el vuelo de vuelta y ahora el hotel no tiene disponibilidad para una noche mas.
Estoy buscando pero los precios están desorbitados. No quiero un hotelazo, pero si algo que esté dentro de la isla de Manhattan con baño y limpio.
Si me podéis ayudar con algún código descuento...no sabéis cuanto os lo podría agradecer.
Fechas: 6 al 15 de Septiembre.

Un saludo. Gracias de ante mano.
⬆️ Arriba
Asunto: Nueva York Alojamiento en camping  Publicado:

Travel Addict

Hola, no sé si hay alguien que haya ido a algún camping de new york?
Aún así, como no veo en el foro a nadie, pregunto directamente de entre estos 2, cuál de ellos está mejor ubicado para llegar a la zona turística.
Nos quedamos 3 días en NYC y llevamos coche de alquiler.
Estamos entre: Camp Gateway - Staten Island y Camp Gateway: Brooklyn (Goldenrod & Tamarack sites).

Os dejo mapa de ubicación:
www.google.es/ ...,11z?hl=es

¡¡Gracias!! Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabeís sobre el hotel Edge Hotel Washington Heights?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!! Alguien conoce el hotel Sugar Hill Harlem Inn??? En tripadvisor está bien valorado, pero quitando el último comentario que es de Febrero, los demás son bastantes antiguos... Rondaría los 1.300 € 8 noches ya con impuestos. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Vamos del 31 de diciembre hasta el 7 de enero y he encontrado estos dos hoteles a ver que me podéis decir de ellos.
No están en manhattan... Se nos pasan de precio ahí los que nos gustan y como cada día tenemos que coger metros para las excursiones prefiero hacer dos o 3 paradas más y estar en un hotel un poco mejor.
Son el best western plaza y el LIC hotel. Ambos en long island.
Nos salen por unos 900 euros con tasas y desayuno incluido. El LIC son 50 euros más.
Tenéis referencias?
Además al llegar en noche vieja quizá no pillar uno muy por el centro por si no podemos llegar, no?
Otra posibilidad es un apartamento y que este mejor situado.
Pero tengo que mirarlos aún.
⬆️ Arriba

Willy Fog

arasami Escribió:
Hola!
Vamos del 31 de diciembre hasta el 7 de enero y he encontrado estos dos hoteles a ver que me podéis decir de ellos.
No están en manhattan... Se nos pasan de precio ahí los que nos gustan y como cada día tenemos que coger metros para las excursiones prefiero hacer dos o 3 paradas más y estar en un hotel un poco mejor.
Son el best western plaza y el LIC hotel. Ambos en long island.
Nos salen por unos 900 euros con tasas y desayuno incluido. El LIC son 50 euros más.
Tenéis referencias?
Además al llegar en noche vieja quizá no pillar uno muy por el centro por si no podemos llegar, no?
Otra posibilidad es un apartamento y que este mejor situado.
Pero tengo que mirarlos aún.

El problema de las tarifas ese fin de semana, es NYC/Fin de Año!

Probar, separando las fechas:

Noche 31 y 1ero mas noches de 2 de Enero hasta el 7.

Noche del 31, 1ero y 2 de Enero mas noches restantes.

Ejemplo:

Wyndham Garden Hotel Manhattan Chelsea West

Las 7 noches: 1.273€ (155€/noche)

Desde Lunes 2 hasta el 7: 657€ (111€)

Sobran 616€ para las noches del 31 y 1ero!

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes