Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 22 de 89 - Tema con 1779 Mensajes y 1516272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo general de hoteles y alojamiento en Nueva York: recomendaciones, consejos, precios....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
gogusarul Escribió:
me valdria cualquiera, lo que pasa que busco algo más económnico

No soy ninguna experta en el tema, pero después de mirarme creo que casi todos los hoteles para mí misma (que también quiero ir en agosto), creo que si quieres algo más económico que lo que te propone Alfrito, tendrás que prescindir de algo: situación en Manhattan, baño privado, buenos comentarios de otros viajeros...

No hace mucho leí en un diario comentarios sobre el Country Inn & Suites Long Island City/Manhattan View Hotel, y parece que quedaron contentos. En Booking te saldría 1244 euros con desayuno incluido y cancelación gratuita (supongo que ya has visto que los impuestos casi siempre se pagan allí aparte). Por esa zona (mira el plano de Booking) hay varios con precio parecido. No están lejos de Manhattan y tienen metro cerca.

Si ya tienes los vuelos, yo cogería alguno con cancelación gratuita, porque cuanto más esperes más caros van a estar, y menos habitaciones van a quedar en los más "económicos". Luego, siempre puedes cancelarlo y cambiarlo por otro que te guste más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que lo digo siempre, no podemos ir a NY y pedir peras al olmo, hay cosas que tienen un precio y hay que pagarlo y sino, pues escoger destinos más económicos o bajar las aspiraciones.