Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
gogusarul Escribió:
me valdria cualquiera, lo que pasa que busco algo más económnico
No soy ninguna experta en el tema, pero después de mirarme creo que casi todos los hoteles para mí misma (que también quiero ir en agosto), creo que si quieres algo más económico que lo que te propone Alfrito, tendrás que prescindir de algo: situación en Manhattan, baño privado, buenos comentarios de otros viajeros...
No hace mucho leí en un diario comentarios sobre el Country Inn & Suites Long Island City/Manhattan View Hotel, y parece que quedaron contentos. En Booking te saldría 1244 euros con desayuno incluido y cancelación gratuita (supongo que ya has visto que los impuestos casi siempre se pagan allí aparte). Por esa zona (mira el plano de Booking) hay varios con precio parecido. No están lejos de Manhattan y tienen metro cerca.
Si ya tienes los vuelos, yo cogería alguno con cancelación gratuita, porque cuanto más esperes más caros van a estar, y menos habitaciones van a quedar en los más "económicos". Luego, siempre puedes cancelarlo y cambiarlo por otro que te guste más.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Es que lo digo siempre, no podemos ir a NY y pedir peras al olmo, hay cosas que tienen un precio y hay que pagarlo y sino, pues escoger destinos más económicos o bajar las aspiraciones.
La opción que plantea Bibiana la veo correcta, salirse de Manhattan que es lo más caro y luego buscar hoteles sencillos, claro está.
Como te han dicho si quereis economico, tiene que ser fuera de Manhattan... En airbnb teneis opciones en Brooklyn por 50€-60€ la noche, es un precio estupendo y en transporte no os vais a gastar mas porque el metro lo teneis que usar igual y se paga lo mismo.