Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
gogusarul Escribió:
me valdria cualquiera, lo que pasa que busco algo más económnico
No soy ninguna experta en el tema, pero después de mirarme creo que casi todos los hoteles para mí misma (que también quiero ir en agosto), creo que si quieres algo más económico que lo que te propone Alfrito, tendrás que prescindir de algo: situación en Manhattan, baño privado, buenos comentarios de otros viajeros...
No hace mucho leí en un diario comentarios sobre el Country Inn & Suites Long Island City/Manhattan View Hotel, y parece que quedaron contentos. En Booking te saldría 1244 euros con desayuno incluido y cancelación gratuita (supongo que ya has visto que los impuestos casi siempre se pagan allí aparte). Por esa zona (mira el plano de Booking) hay varios con precio parecido. No están lejos de Manhattan y tienen metro cerca.
Si ya tienes los vuelos, yo cogería alguno con cancelación gratuita, porque cuanto más esperes más caros van a estar, y menos habitaciones van a quedar en los más "económicos". Luego, siempre puedes cancelarlo y cambiarlo por otro que te guste más.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Es que lo digo siempre, no podemos ir a NY y pedir peras al olmo, hay cosas que tienen un precio y hay que pagarlo y sino, pues escoger destinos más económicos o bajar las aspiraciones.
La opción que plantea Bibiana la veo correcta, salirse de Manhattan que es lo más caro y luego buscar hoteles sencillos, claro está.
Como te han dicho si quereis economico, tiene que ser fuera de Manhattan... En airbnb teneis opciones en Brooklyn por 50€-60€ la noche, es un precio estupendo y en transporte no os vais a gastar mas porque el metro lo teneis que usar igual y se paga lo mismo.
buenas, voy del 14 al 24 de agosto con mí pareja, y los airbnb nos piden capitales .... Estamos ya un poco desesperados, alguna sugerencia?
Yo he sacado el Riu Plaza Time Square por algo menos de 1500 las 7 noches. La verdad que llevo mirando bastante y para mi ha sido preciazo, porque por 200€ la noche pocas cosas encontraba y que estén tan cerca de Time Square. Pero ha sido para noviembre y a través de agencia.
Hola, alguien me puede recomendar un hotel en manhattan para octubre, o cual es la mejor web para encontrarlo,presupuesto 7 noches una pareja 1500€.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Utiliza buscadores tipo booking, ajusta precio por noche, ten en cuenta que los impuestos (taxes) y el impuesto de la ciudad 3,5 USD por noche y habitación.
Con ese presupuesto tendrías que encontrar buenas habitaciones.
Me voy a NY a finales de año y ya tengo montado el viaje (con TAP airlines, haciendo escala en lisboa) y el hotel.
El caso es que viendo que el precio medio ronda los 200€ por noche los que estan aceptablemente y bien situados, tengo esta selección, a expensas de que me podais aconsejar si conoceis alguno.
Pod 39 -> Mi primera opción. Barato, sencillo y me impresiona de bien situado. En tripadvisor es el que tiene mejor nota de todos. (y el tejadito que sale en las fotos de la parte de arriba me tiene enamorado jeje) The Redbury New York --> Mi primera opción junto con el POD 39. NH New York Jolly Madison Towers -> de la cadena NH Hotel 373 Fifth Avenue En la propia 5th avenida y no pinta nada mal. Hotel Indigo - Chelsea -> en el barrio de chelsea, el mas caro pero también tiene buena pinta.
Amigos estoy un poco desesperado porque me han cambiado el vuelo de vuelta y ahora el hotel no tiene disponibilidad para una noche mas.
Estoy buscando pero los precios están desorbitados. No quiero un hotelazo, pero si algo que esté dentro de la isla de Manhattan con baño y limpio.
Si me podéis ayudar con algún código descuento...no sabéis cuanto os lo podría agradecer.
Fechas: 6 al 15 de Septiembre.
Hola, no sé si hay alguien que haya ido a algún camping de new york?
Aún así, como no veo en el foro a nadie, pregunto directamente de entre estos 2, cuál de ellos está mejor ubicado para llegar a la zona turística.
Nos quedamos 3 días en NYC y llevamos coche de alquiler.
Estamos entre: Camp Gateway - Staten Island y Camp Gateway: Brooklyn (Goldenrod & Tamarack sites).
Buenas!!! Alguien conoce el hotel Sugar Hill Harlem Inn??? En tripadvisor está bien valorado, pero quitando el último comentario que es de Febrero, los demás son bastantes antiguos... Rondaría los 1.300 € 8 noches ya con impuestos. Gracias!
Hola!
Vamos del 31 de diciembre hasta el 7 de enero y he encontrado estos dos hoteles a ver que me podéis decir de ellos.
No están en manhattan... Se nos pasan de precio ahí los que nos gustan y como cada día tenemos que coger metros para las excursiones prefiero hacer dos o 3 paradas más y estar en un hotel un poco mejor.
Son el best western plaza y el LIC hotel. Ambos en long island.
Nos salen por unos 900 euros con tasas y desayuno incluido. El LIC son 50 euros más.
Tenéis referencias?
Además al llegar en noche vieja quizá no pillar uno muy por el centro por si no podemos llegar, no?
Otra posibilidad es un apartamento y que este mejor situado.
Pero tengo que mirarlos aún.
Hola!
Vamos del 31 de diciembre hasta el 7 de enero y he encontrado estos dos hoteles a ver que me podéis decir de ellos.
No están en manhattan... Se nos pasan de precio ahí los que nos gustan y como cada día tenemos que coger metros para las excursiones prefiero hacer dos o 3 paradas más y estar en un hotel un poco mejor.
Son el best western plaza y el LIC hotel. Ambos en long island.
Nos salen por unos 900 euros con tasas y desayuno incluido. El LIC son 50 euros más.
Tenéis referencias?
Además al llegar en noche vieja quizá no pillar uno muy por el centro por si no podemos llegar, no?
Otra posibilidad es un apartamento y que este mejor situado.
Pero tengo que mirarlos aún.
El problema de las tarifas ese fin de semana, es NYC/Fin de Año!
Probar, separando las fechas:
Noche 31 y 1ero mas noches de 2 de Enero hasta el 7.
Noche del 31, 1ero y 2 de Enero mas noches restantes.
Ejemplo:
Wyndham Garden Hotel Manhattan Chelsea West