Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola, claro que la tia es super.
Nunca soy de contratar excursiones, ya que me gusta ir a mi aire, pero esa visita por ser larga, ir al Bronx y la mar en coche, decidi contratarla hace dos años con Elena.
Una pasada, un crack el guia, por suerte nos decantamos por ella ya que nos la ofrecian unos euros menos por allí.
Ahora volvemos a la city y queremos repetir.
Ya nos hemos puesto en contacto con Elena y rapidamente nos ha reservado, es una luz la tia y un encanto de persona.
Nueva York allí vamos!!!
Hola! de cuantas personas suelen ser los grupos? es cumplidora en eso? no me gustaria reservar en grupo de 8 y que al final fueramos 30... Porque me ha pasado en otras ocasiones. Entonces me gustaría saber si es cumplidora en este sentido.
Gracias!
Hola.te puedo asegurar que es muy seria y cumplidora aunque para cualquier duda puedes enviarle un mensaje a suweb directamente. Yo tuve ocasión de hacerla de las dos formas, furgoneta y minibus. Personalmente me sentí mas cómodo en el minibus por ser mas panorámico. Hicimos las mismas paradas tanto en una u otra opción. Un saludo. Espero haber sido de ayuda.
Hola: una vez hecha la excursión os comento que, a pesar de que Martin es un guía que te hace agradable el recorrido, la encuentro algo cara: 70$ (los niños hasta 12 años, 50$). He visto que otros hacen algo similar desde 45$
Hola Elulo:
Yo hice la excursion con Elena hace dos años y muy bien. Ahora volvemos en noviembre y repetiremos la visita de los contrastes con ella.
De todas formas le pregunte ya que a mi también me gustaria pagar menos. Acerca de los precios que ofrecen otras empresas que son mas baratos como tu dices de 45$ y esto fue lo que me contesto.
Hola.
Tu pregunta ya me la han hecho en mas de una oportunidad. Aquí te respondo lo mismo que a todos.
Te explico como es la situación y la realidad es que a día de hoy ha degenerado mucho el negocio, vas a encontrarte con una cantidad de "agencias" mas o menos piratas y gamas de precios diferentes e increiblemente baratos. Lo estan ofreciendo a 45$ y menos también.
A veces los turistas se dejan seducir por precios, pero si ocurre una accidente o una inspección en plena ruta no tienen ninguna cobertura y no hay derecho al reclamo. Esto lamentablemente ya ha pasado. No tienen la mas minima idea de a que vehiculo se estan subiendo ni quien es la persona que lo conduce, o si ese chofer tiene una licencia comercial para transportar pasajeros, lo cual no deja de ser un severo riesgo.
Nosotrtos estamos en el mercado desde 1986 y no ofrecemos paseos, hacemos excursiones con guias licenciados po la ciudad de Nueva York, esto es otra cosa que nos diferencia.
Aquellos que han tenido la oportunidad de comparar servicios, reconocen nuestro trabajo. Recibimos muchos mensajes de agradecimiento y felicitaciones, cosa que nos deja muy contentos. Amen de lo que te comente anteriormente y para no extenderme mas en mi comentario, hay precios para todos los gustos. Te pongo un ejemplo muy sencillo. Hay clientes para comprar Mercedes Benz y otros para Volskwagen, los dos son alemanes, bueno, nosotros somos los primeros.
Espero no haberte dado mucha lata y recibe un cordial saludo.
Nos vemos en noviembre, avisame si van a querer el paquete completo con helicoptero.
Elena.
Última edición por Charanton el Mie, 28-09-2016 9:52, editado 1 vez
Hola Elulo:
Yo hice la excursion con Elena hace dos años y muy bien. Ahora volvemos en noviembre y repetiremos la visita de los contrastes con ella.
De todas formas le pregunte ya que a mi también me gustaria pagar menos. Acerca de los precios que ofrecen otras empresas que son mas baratos como tu dices de 45$ y esto fue lo que me contesto.
Hola.
Tu pregunta ya me la han hecho en mas de una oportunidad. Aquí te respondo lo mismo que a todos.
Te explico como es la situación y la realidad es que a día de hoy ha degenerado mucho el negocio, vas a encontrarte con una cantidad de "empresas fantasma" y gamas de precios diferentes e increiblemente baratos. Lo estan ofreciendo a 45$ y menos también.
A veces los turistas se dejan seducir por precios, pero si ocurre una accidente o una inspección en plena ruta no tienen ninguna cobertura y no hay derecho al reclamo. Esto lamentablemente ya ha pasado. No tienen la mas minima idea de a que vehiculo se estan subiendo ni quien es la persona que lo conduce, o si ese chofer tiene una licencia comercial para transportar pasajeros, lo cual no deja de ser un severo riesgo.
Nosotrtos estamos en el mercado desde 1986 y no ofrecemos paseos, hacemos excursiones con guias licenciados po la ciudad de Nueva York, esto es otra cosa que nos diferencia.
Aquellos que han tenido la oportunidad de comparar servicios, reconocen nuestro trabajo. Recibimos muchos mensajes de agradecimiento y felicitaciones, cosa que nos deja muy contentos. Amen de lo que te comente anteriormente y para no extenderme mas en mi comentario, hay precios para todos los gustos. Te pongo un ejemplo muy sencillo. Hay clientes para comprar Mercedes Benz y otros para Volskwagen, los dos son alemanes, bueno, nosotros somos los primeros.
Espero no haberte dado mucha lata y recibe un cordial saludo.
Nos vemos en noviembre, avisame si van a querer el paquete completo con helicoptero.
Elena.
Hola charanton:
Elena, como buena gerente, defiende su empresa y además se califica como la mejor. Lo primero lo entiendo, lo segundo no lo sé porque yo sólo he hecho la excursión con su empresa. Estuve intentando hacerla con otra empresa, pero para aquellos días no tenían disponibilidad (eso sí, los precios eran 10$ más baratos por persona y teniendo en cuenta que éramos 9 nos hubiéramos ahorrado 90$). Repito que con esa otra empresa no he podido comprobar sus servicios, pero en su web, en la explicación que dan sobre esa excursión, especifican que en Harlem hacen el siguiente recorrido: "Las Casas Brown Stone, El famosísimo Teatro Apollo, Paramos en la Catedral San Juan El Divino, Paramos en la Universidad de Columbia. Pasamos por La Calle 125 el corazón de Harlem. Pasamos por la iglesia Riverside Church, Paramos en el Mausoleo del General Ulysses Grant y pasamos por el Puente George Washington." Cosas todas éstas que con Elena no se ven, ya que se cruza por Harlem hacia el Bronx. En cuanto a Queens, esa otra empresa, ofrece una parada en el globo terráqueo que nosotros ni vimos y, por último, esa otra empresa dice que en Brooklyn te llevan hasta el DUMBO. Con Elena cruzamos el puente solamente.
No sé si será cierto, repito, pero por 90$ menos hubiéramos hecho más o eso parece. Te reconozco que la van que nos pusieron era cómoda y amplia y que el guía fue agradable en todo momento
Hola, sin quere dudar de otras ofertas yo he tenido ocasion de repetir visitas y tours con esta agencia. Las visitas que nombras de la zona de harlem son las que haces en el tour de gospel. Con alguna otra parada y la misa. Un saludo desde Sitges.
Hola a todos
El pasado martes hicimos la excursion con Elena, nuestro guia fue Daniel, excelente guia.
El recorrido fue tal cual lo prometido y muy ameno.
Solamente comentar que en las dos oportunidades que hice la visita, si pasamos por la bola del mundo y paramos allí para fotos, en esta oportunidad el guia nos comento que por suerte estaba abierto ya que cuando juegan el US Open de tenis, esa zona la cierran y su excursion debe usar una via alterna.
Referente a las paradas, creo que muy bien escogidas, con tiempo para fotos y explicaciones.
Estuvimos 5 horas muy entretenidos.
El domigo haremos la visita de gospel, ya os hare saber mis impresiones, veo que aquí estan mezclando comentarios de excursiones difrentes, una cosa es Harlem Gospel y otra los contrastes.
Esa descripción, San Juan el Divino, Ulyses Grant, Universidad Columbia, Teatro Apollo etc. Como bien dice Baketero pertenece a Gospel, eso no es un contrastes.
Yo también hice las dos visitas con Elena y muy buenas por cierto.
Referente al parque y la esfera de la expo, yo soy seguidor de su blog, donde publicó claramente unos días antes el cambio de ruta mientras se estuviera jugando el torneo de Flushing Meadows.