Language:

Washington: Hoteles, donde alojarse ✈️ Forum for Travellers ✈️ p19 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Next
Page 16 of 18 - Topic with 352 messages and 114010 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Si, a la vuelta cuento sobre el hotel.
Me parece que está buen ubicado y tiene buena pinta.
Back to ⬆️

Super Expert

Me han ofertado el Crystal Gsteway Marriott en Arli gton, me salen 6 noches para los 5, por 800 dólares, casi 500 dolares de ahorro respecto al Renaissance Dupont Circle.

Esta a tres paradas de tren de Dupont Circle, con bastante frecuencia de trenes.

Como lo veis? Las criticas son buenas y el ahorro es considerable ....
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!

Os quería preguntar opiniones de varios hoteles que tengo reservados, a ver si por fin me decido...
- Washington hotel (estuvo novia_cadaver en 2012): parece que bien, pero he leido comentarios de bichos en la cama?!
- Avenue Suites (ya no me acuerdo que forero estuvo): parece que también ok pero creo que el viaje fue hace tiempo
- One Washington Circle - A modus hotel: es el que mejor precio me da, pero no se si alguien ha estado
- The Carlyle - Dupont Circle: es el mas caro pero el que mas seguridad me da en cuanto a limpieza y tal (sensaciones subjetivas porque no tengo en que basarme..).

¡! Por cierto, he visto que muchos os alojasteis en The Quincy (lo tengo fichado desde que fue Davovo...). Ahora se llama RL Washington DC by Red Lion, por si alguien lo esta buscando (yo me volvi un poco loca hasta encontrarlo), y en las fechas en que yo voy no me deja reservar porque tiene que ser un minimo de 5 noches...

Los precios varian bastante del mas barato al mas caro la verdad, y es que tanto en booking como en Tripadvisor hay opiniones de todo tipo.. Alguno que cogeriais sin dudarlo o descartaríais desde ya?. :-S
Back to ⬆️
Post subject: Hoteles en Washington: The George Washington University Inn  Posted:

Super Expert

Hola: Nosotros acabamos de utilizar el "The George Washington University Inn", 1 habitación para 4, 2 noches en solo alojamiento por unos 230€. Buena atención del personal, habitación amplia, aunque un poco ajada, pero correcta.
El precio del parking, excesivo 47$ por noche.
Bien situado: a pocos pasos de la estación de metro Foggy Bottom y a 10' andando por la 23st del Lincoln Memorial
Back to ⬆️
Post subject: Washington: Hotel Hyatt Place DC Georgetown  Posted:

New Traveller

Hola!
Nosotros hemos estado este verano en el Hyatt Place DC Georgetown West End, 3 noches por algo más de 300$.
Nos vino cómoda la llegada desde el aeropuerto, cogiendo metro hasta Foggy Bottom y luego caminando 5 minutos escasos.
Desde allí también fuimos andando a la Casa Blanca y el Mall.
El hotel, nuevo y la habitación la verdad es que súper bien, muy grande, con un sofá largo y un sillón, el baño también súper amplio. El desayuno estaba incluido pero era muy normalito, con poca variedad.
Nos llevamos sopresa porque no nos habíamos fijado en que había piscina, es pequeñita pero va bien para darse un remojón después de todo el día por ahí.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Washington: Hotel Hyatt Place DC Georgetown  Posted:

Indiana Jones

-lío- wrote:
Hola!
Nosotros hemos estado este verano en el Hyatt Place DC Georgetown West End, 3 noches por algo más de 300$.
Nos vino cómoda la llegada desde el aeropuerto, cogiendo metro hasta Foggy Bottom y luego caminando 5 minutos escasos.
El hotel, nuevo y la habitación la verdad es que súper bien, muy grande, con un sofá largo y un sillón, el baño también súper amplio. El desayuno estaba incluido pero era muy normalito, con poca variedad.
Nos llevamos sopresa porque no nos habíamos fijado en que había piscina, es pequeñita pero va bien para darse un remojón después de todo el día por ahí.

Me lo apunto porque al año que viene voy a ir a Washington y me viene bien
Back to ⬆️
Post subject: Embassy Circle Guest House - Alojamiento en Washington  Posted:

Super Expert

Hola!!

Nosotros para nuestro alojamiento en Washington hemos elegido una opción que creo que en este foro se menciona poco.. buscamos un B&B y encontramos la EMBASSY CIRCLE GUEST HOUSE (www.dcinns.com/embassy), que está GENIAL!!.

Es un B&B de una pareja que tiene también otro B&B más en las afueras. Tiene un concepto chulo porque en todo el B&B no hay televisiones, y todos los días de 5 a 7 hay vino y cerveza gratuitos que tomas mientras hablas con el resto de huespedes del hotel. Es un planteamiento de viaje diferente, que nosotros al principio no ibamos a aprovechar pero hemos pasado tanto calor en Washington que llegabamos al hotel a las 6 para darnos una ducha antes de volver al ataque con fotos y visitas nocturas (los museos cierran 5:30) y está genial compartir la experiencia con otros turistas que son sobre todo locales.

Las habitaciones son estupendas, la limpieza perfecta y el desayuno super completo. Se hacen cargo del coche por $20 al día (muy barato para Washington) y esta muy bien situado cerca del metro (que usamos casi a diario la verdad). En fin, lo recomiendo totalmente!!
Back to ⬆️
Post subject: Washington: Hotel Reinassance Dupont Circle  Posted:

Super Expert

No había comentado mi experiencia ...

Nos alojamos en el Reinassance Dupont Circle y fue todo un acierto. Está en una zona con mucha oferta de restaurantes para cenar (hindú, japonés, chino ....), hay también varias cafeterías cerca (Starbucks y similares) pero la zona es tranquila, no es nada ruidosa. Está en medio de dos paradas de metro, a unos 5 minutos andando de una de ellas y quizás unos 10 de la otra (ahora no recuerdo los nombres, pero lo busco y edito para ponerlos).

La habitación tenía 2 camas queen size y nos pusieron una cuna para la bebé, no quedaba un espacio como para montar en bici pero era cómoda (además, teníamos el carrito de la bebé y nos podíamos mover bien, sin problemas). El baño con bañera, el agua con bastante presión y buena temperatura.

La verdad es que lo recomiendo totalmente, a nosotros nos gustó mucho y creo que su situación es muy buena y de precio no nos salió mal.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Washington: Hotel Hyatt Place DC Georgetown  Posted:

Experto

rubemaradsl wrote:
-lío- wrote:
Hola!

Me lo apunto porque al año que viene voy a ir a Washington y me viene bien

Yo estuve este verano en el Hyatt Place National Mall.. Me encantó, La recepción está en el primer piso del edificio pero hay ascensor hasta ella y tienes servicio de conserje o vigilante , como lo quieras llamar, bajo. Un 10 para el hotel. La zona con ausencia de restaurantes y vida nocturna, pero tranquila. Volver andando desde el metro daba un pelín de reparo, pero parece seguro y no tuvimos ningún problema. Yo volvería sin dudarlo. El precio para 4 muy bien, unos 129 euros por noche con desayuno. Aparcamos cerca pero no en el hotel, hay parkings públicos más baratos cerca del hotel.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, estoy mirando alojamiento para Washington en el fin de semana del 21-23 de octubre y me salen precios desorbitados... Alguien sabe si para septiembre bajarán algo o por que son tan altos los precios en estas fechas??Alguna sugerencia de alguien que haya ido recientemente??
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Yo es cierto que estuve hace ya unos años 5 o 6 pero Washington tiene unos precios muy pero que muy altos. Yo por lo que pude comprobar en su momento no sólo no bajaban si no que subian. Coge una reserva con cancelación gratuita y si bajan los precios pues la cambias y listo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

burval wrote:
Yo es cierto que estuve hace ya unos años 5 o 6 pero Washington tiene unos precios muy pero que muy altos. Yo por lo que pude comprobar en su momento no sólo no bajaban si no que subian. Coge una reserva con cancelación gratuita y si bajan los precios pues la cambias y listo.

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

NATHANAZO wrote:
burval wrote:

Muchas gracias!!!

Lo mismo digo, mis precios subieron y me quedé con el que habái hecho al principio.

Mira Arlington, está cerca y mejores precios.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola"
! Cuanta info!!

He podido reservar hace un par de semanas ell hotel Harrington, por las zonas que decis no se donde esta, pero segun mapa me parece "cercano" a lo importante. El precio 214 dos noches. Busco otro alojamiento?
Back to ⬆️

Super Expert

viryka wrote:
Hola"
! Cuanta info!!

He podido reservar hace un par de semanas ell hotel Harrington, por las zonas que decis no se donde esta, pero segun mapa me parece "cercano" a lo importante. El precio 214 dos noches. Busco otro alojamiento?

En mi opinión es un buen precio y, sobre todo si son dolares y en verano. Yo pagué 270€ por 2 noches en el George Washington University en el mes de septiembre de 2016 y està, más o menos a la misma distancia del National Mall
Back to ⬆️

Travel Addict

elulo wrote:
viryka wrote:
Hola"
! Cuanta info!!

En mi opinión es un buen precio y, sobre todo si son dolares y en verano. Yo pagué 270€ por 2 noches en el George Washington University en el mes de septiembre de 2016 y està, más o menos a la misma distancia del National Mall

Gracias!!, Si bueno es septiembre. Mi duda era la ubicación si era acertada o quiza me habia ido a zona poco segura o con menos sitios para cenar y demas...Son con impuestos 239€ las dos noches. Por lo que leo, y lo que me dices, creo que el precio esta guay. Gracias de nuevo!
Back to ⬆️

Travel Addict

viryka wrote:
elulo wrote:
viryka wrote:
Hola"
! Cuanta info!!

Gracias!!, Si bueno es septiembre. Mi duda era la ubicación si era acertada o quiza me habia ido a zona poco segura o con menos sitios para cenar y demas...Son con impuestos 239€ las dos noches. Por lo que leo, y lo que me dices, creo que el precio esta guay. Gracias de nuevo!

Justo debajo del Harrington tienes el Harry's y otro dinner al lado. Macy's y mas tiendas a menos de dos manzanas. La ubicación es buena y segura. El hotel en si no se como estara

Edito: Cerca esta Chinatown y ahí han abierto un Pod (los Pod son medio albergues-hoteles, podeis mirar allí tambien) O en el Wharf, recien renovado, hay un Hyatt. Esa zona no la recomiendo, aunque no he ido después de que la reformaran
Back to ⬆️

Super Expert

A ver si me podeis ayudar... Vamos a estar 3 noches y apenas 2 días y medio en Diciembre... Estoy dudando entre el Wahington Court (al lado del capitolio) y el Marriott at Metro Center, que a priori me parece algo mejor situado (a 10 min de la casa blanca) pero peor hotel...
Recomendaciones?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola muy buenas. Voy a estar del 4 al 7 de abril en Washington y me gustaría alquilar un apartamento. La cuestión es que me gustaría alquilarlo por las afueras y me resultase más económico que los del centro. Me podríais aconsejar un buen barrio con conexiones por metro o bus (preferentemente metro). Mi presupuesto es de unos 115 € noche para cuatro (dos adultos y dos niños). Muchísimas gracias. De todas formas se admiten toda clase de consejos y ayuda. Gracias de nuevo.
Back to ⬆️
Post subject: George Washington University hotel, alojamiento Washington  Posted:

Super Expert

honkon wrote:
Hola muy buenas. Voy a estar del 4 al 7 de abril en Washington y me gustaría alquilar un apartamento. La cuestión es que me gustaría alquilarlo por las afueras y me resultase más económico que los del centro. Me podríais aconsejar un buen barrio con conexiones por metro o bus (preferentemente metro). Mi presupuesto es de unos 115 € noche para cuatro (dos adultos y dos niños). Muchísimas gracias. De todas formas se admiten toda clase de consejos y ayuda. Gracias de nuevo.

Hola:
Por si te sirve de referencia nosotros (2 adultos y 2 niñas) ocupamos una habitación en el George Washington University 2 noches por unos 250€. Es un hotel un poco viejo, però con todo lo necesario y buen Servicio. Cerca hay una parada de metro, Foggy Bottom, la embajada espanyola, a 15' andando en línia recta el Lincoln Memorial, hay una zona de restaurantes cercana. Si vais en coche, en la calle de atrás, se puede o podia dejar sin problemes, y además con una buena situación para cruzar hasta Arlington. Es otra opción de alojamiento.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages