Planning Nueva York (USA) organizar los días ✈️ p49 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 49 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 1071331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Como organizarse en Nueva York con los días que contamos de viaje. Primeras impresiones para armar un itinerario y dudas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Maria050900 Escribió:
Gracias David!! Aprovechare para ver algun musical de los ultimos días por si acaso me entra la morriña por la tarde..

Y dependiendo de la época en la que vayas... No dejes de ver algún partido de la NFL, NBA o incluso de béisbol... El ambiente que hay es único.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

davidestevez Escribió:
Maria050900 Escribió:
Gracias David!! Aprovechare para ver algun musical de los ultimos días por si acaso me entra la morriña por la tarde..

Y dependiendo de la época en la que vayas... No dejes de ver algún partido de la NFL, NBA o incluso de béisbol... El ambiente que hay es único.

Saludos

Siii!! Estoy estudiando el ver los knicks-memphis grizz o bien los brooklyn-chicago bulls.. A ver si me cuadran los días.. Supongo que es mejor ir al de los knicks por ver el madison square garden no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria050900 Escribió:
davidestevez Escribió:
Maria050900 Escribió:

Saludos

Siii!! Estoy estudiando el ver los knicks-memphis grizz o bien los brooklyn-chicago bulls.. A ver si me cuadran los días.. Supongo que es mejor ir al de los knicks por ver el madison square garden no?

Hombre por ser mejor será... Otra cosa son los precios a mi no me disgustaría ver a los bulls aunque fuera en el estadio de los nets y luego hacer el recorrido del madison para poder verlo vacío...
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué me recomendais hacer el primer día del viaje, antes del Tour de midtown de Sandemans de las 15 horas? Tenemos pensamiento de comprar la citypass. ¿Subir al ESB a las 8-9 de la mañana y luego ir al museo intrepid? Tendriamos que estar en Grand Central sobre las 14.45. Así también al terminar el tour Sandemans muy cerca del MOMA aprovecharia para entrar que justo el viernes el gratuito por la tarde.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
El viernes 7 de Octubre salimos para NY una semana, llegaremos el mismo viernes sobre las 15:00 16:00 al hotel Brodway Plaza en el barrio de Chelsea, no sé como organizar esa tarde ya que llegaremos cansados, alguien me puede aconsejar que se puede ver por esa zona, sin alejarnos mucho??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ericchamp Escribió:
Hola
El viernes 7 de Octubre salimos para NY una semana, llegaremos el mismo viernes sobre las 15:00 16:00 al hotel Brodway Plaza en el barrio de Chelsea, no sé como organizar esa tarde ya que llegaremos cansados, alguien me puede aconsejar que se puede ver por esa zona, sin alejarnos mucho??
Gracias

Chelsea - Barrios de Nueva York (USA)

⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

New York Pass - Tarjeta Turística

Comprobad por favor si existen hilos específicos antes de escribir

Foro de Tarjetas Ahorro En Nueva York
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Nueva York USA organizar los días  Publicado:

Experto

Hola buenas,

Estoy empezando a preparar mi planning para NY. El primer día, calculo en dejar las maletas y salir del hotel a eso de las 16:00. Sabiendo que el mismo está en Long Island y que llegaré bastante cansado del viaje, quería utilizar esa tarde para ver algo cercano sin darme mucha paliza. Estamos alojados muy cerca del Queensboro Bridge.

¿Qué visita/actividad me recomendaríais para esa tarde?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

RealMccoy Escribió:
Hola buenas,

Estoy empezando a preparar mi planning para NY. El primer día, calculo en dejar las maletas y salir del hotel a eso de las 16:00. Sabiendo que el mismo está en Long Island y que llegaré bastante cansado del viaje, quería utilizar esa tarde para ver algo cercano sin darme mucha paliza. Estamos alojados muy cerca del Queensboro Bridge.

Gracias

Llegar a las 4 de la tarde es un regalo. A no ser que puedas estar en Ny muchísimos días, yo no perdería aunque sea, la oportunidad de dar una vuelta por el centro. Llegando a esa hora tienes mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

leghato Escribió:
RealMccoy Escribió:
Hola buenas,

Gracias

Llegar a las 4 de la tarde es un regalo. A no ser que puedas estar en Ny muchísimos días, yo no perdería aunque sea, la oportunidad de dar una vuelta por el centro. Llegando a esa hora tienes mucho tiempo.

¿Me recomiendas algún punto o zona en concreto para tacharla del planning y no tener que meterla en próximos días?
⬆️ Arriba

Experto

RealMccoy Escribió:
leghato Escribió:
RealMccoy Escribió:
Hola buenas,

Gracias

¿Me recomiendas algún punto o zona en concreto para tacharla del planning y no tener que meterla en próximos días?

Cuando viajas? Yo creo que puedes ir a cualquier parte , por ejemplo cruzar y visitar la parte desde times square y alrededores hasta central park ( Library,estación de tren), rockefeler , no se, un primera contacto paseando. Tb puedes aprovechar para ir al Brooklyn bridge y cruzarlo o esperar en el parque de abajo a que se haga de noche y observar las vistas de manhattan ,si vas ahora en invierno ya que se hará de noche sobre esa hora.
⬆️ Arriba

Experto

Cuando viajas? Yo creo que puedes ir a cualquier parte , por ejemplo cruzar y visitar la parte desde times square y alrededores hasta central park ( Library,estación de tren), rockefeler , no se, un primera contacto paseando. Tb puedes aprovechar para ir al Brooklyn bridge y cruzarlo o esperar en el parque de abajo a que se haga de noche y observar las vistas de manhattan ,si vas ahora en invierno ya que se hará de noche sobre esa hora.[/quote]

Voy en semana Santa. ¿Crees que podría ser una opción tirar para el puente de Brooklyn e invertir esas 3/4 horas en visitar algunos de los barrios y dejar la zona "más o menos" vista?
⬆️ Arriba

Experto

RealMccoy Escribió:
Cuando viajas? Yo creo que puedes ir a cualquier parte , por ejemplo cruzar y visitar la parte desde times square y alrededores hasta central park ( Library,estación de tren), rockefeler , no se, un primera contacto paseando. Tb puedes aprovechar para ir al Brooklyn bridge y cruzarlo o esperar en el parque de abajo a que se haga de noche y observar las vistas de manhattan ,si vas ahora en invierno ya que se hará de noche sobre esa hora.

Voy en semana Santa. ¿Crees que podría ser una opción tirar para el puente de Brooklyn e invertir esas 3/4 horas en visitar algunos de los barrios y dejar la zona "más o menos" vista?[/quote]

Como han comentado antes, si llegas a las 4 de la tarde te da tiempo a hacer bastantes cosas, yo no desaprovecharía. Puedes organizarte como más te guste. La parte de brooklyn? Si, yo creo que ir te da tiempo a ver esa zona. Yo la primera vez que fui tb llegamos sobre las 5 de la tarde y pensando en ir a pasear un poco al final nos dimos una vuelta a pie buen grande ( tb por el ansia de ver) y vimos toda la zona esa que te he comentado antesa, andando no es mucho y ya te digo que es buena hora para aprovechar la tarde. Si prefieres emplearla en la zona de brooklyn y el puente pues tb es buena opción .
⬆️ Arriba

Experto

Principalmente lo que quiero es quitarme alguna zona en esa tarde sin darme mucha paliza (3/4 horas), ya que aparte del viaje, tendremos que pegarnos un buen madrugón para tomar el vuelo desde Madrid y me imagino que no lleguemos al 100%.

Si veis que una buena opción para realizar lo que busco, es ver en esa tarde la zona de Brooklyn (cruzar el puente dirección Brooklyn, Dumbo, Brooklyn Bridge Park, Brooklyn Promenade, ver las vistas de Manhattan a medida que va atardeciendo y vuelta al hotel en Long Island), lo voy metiendo ya en el planning. Aunque también admito otras sugerencias jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RealMccoy Escribió:
Principalmente lo que quiero es quitarme alguna zona en esa tarde sin darme mucha paliza (3/4 horas), ya que aparte del viaje, tendremos que pegarnos un buen madrugón para tomar el vuelo desde Madrid y me imagino que no lleguemos al 100%.

Si veis que una buena opción para realizar lo que busco, es ver en esa tarde la zona de Brooklyn (cruzar el puente dirección Brooklyn, Dumbo, Brooklyn Bridge Park, Brooklyn Promenade, ver las vistas de Manhattan a medida que va atardeciendo y vuelta al hotel en Long Island), lo voy metiendo ya en el planning. Aunque también admito otras sugerencias jajaja.

Pues si has madrugado el jet lag sera de ordago llegaran las 19.00 y querras dormir dormir y dormir.
Mi consejo si te alojas en la zona es ver el midtown. Times square, bryant park, la 5 avenida, la biblioteca, subir al atardecer al TOR...a la que andas te mantienes activo y si te entra sueñito cena y a dormir
⬆️ Arriba

Experto

RealMccoy Escribió:

Yo lo veo factible. Nosotros eso lo hicimos al final de un día en el que vimos tb muchas cosas , estábamos tb cansados.
Otra zona que sea en tan poco rato y que no vayas a pasar por ella sin ir a otro sitio... Es que no se me ocurre.
Tb podrías cruzar al east village pasear un poco por el barrio y tomar algo que a mí me encanto y hay ambiente, luego cruzar el puente dirección brooklyn y terminar en el parque, sin meterte al barrio.
No sé qué más decirte, es que ya lo demás yo creo que vas a pasar cuando vayas a esas zonas concretas y son más de patear y emplear tiempo.
Otra opción es Queens, aunque no estoy muy infornada sobre lo que puedes ver, solo me llevo un amigo de pasada con el típico tour de barrios
⬆️ Arriba

Super Expert

albadolly Escribió:

Coincido plenamente con lo que te comenta el compañero.
Me quedaria por la zona de la estación central, times square etc, es un paseo cómodo y te da igual que se haga noche temprano.
Hay ambiente y tranquilidad

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi recomendación es una mezcla de las anteriormente dichas. Está claro que si crees que a las 16:00 ya vas a poder estar operativo no vas a desperdiciar toda la tarde. Nosotros llegamos algo después y bajamos en metro hasta Union Sq y subimos por Broadway hasta Times Sq pasando por Washington Sq Park. Fuimos bien hasta que nos sentamos a cenar en Bubba Gump después de un rato de espera y fue ahí cuando nos dio todo el bajonazo y ya solo pensábamos en meternos en la cama...íbamos como zombies ya que llevábamos unas 24 horas despiertos.
En definitiva, aprovechar la tarde pero no os alejéis mucho del hotel y pronto a dormir para aprovechar el resto de días y no acumular el cansancio.
⬆️ Arriba

Super Expert

RealMccoy Escribió:

La zona de Brooklyn, Dumbo etc es preciosa. Desde la típica foto de la peli de gangster, hasta las fotos con el puente de Brooklyn y Manhattan de fondo, la foto con el puente de Manhattan y el Empire State en medio.... Tiene infinidad de momentos esa zona. Y por supuesto, cruzar el puente de Brooklyn, y la pregunta es cuando... Yo te diría que esta zona no la hicieras a medio día, ya que ahí casca el sol pero bien, y si has de cruzar el puente (indispensable) es media hora al sol (o al frío depende de fechas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recuerdo que ese primer día, llegamos al hotel sobre las 17hs. Me decidi por atracciones del midtown, como Times Square 5 avenida y el TOR.
Cenamos en Ellen Stardust y a la cama.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes