Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Ayer estuvimos en la nueva tienda de NBA en la 5 avenida, una pasada.
Por otra parte nos fuimos a Woodbury por nuestra cuenta y volvimos cargados de tantas compras.
Ya lo conociamos de antes, esta un poco cambiado y abrieron muchas tiendas nuevas, nos encanta Woodbrbury.
Pueden ir en autobus desde la terminal en 8 avenida y 42.
Una hora de viaje, pero merece la pena.
Nos hablaron de Jersey Garden, pero creo que Woodbury es mejor.
Por otra parte nos fuimos a Woodbury por nuestra cuenta y volvimos cargados de tantas compras.
Ya lo conociamos de antes, esta un poco cambiado y abrieron muchas tiendas nuevas, nos encanta Woodbrbury.
Nueva? Nosotros estuvimos en el 2013 y no se si será la misma.
También estuvimos en Woodbury y cargamos bastante pero en esta próxima visita no sabemos si ir ya que no pensamos comprar tanto y el cambio no favorece igual.
Nueva? Nosotros estuvimos en el 2013 y no se si será la misma.
También estuvimos en Woodbury y cargamos bastante pero en esta próxima visita no sabemos si ir ya que no pensamos comprar tanto y el cambio no favorece igual.
Especificar nueva... Porque la chula era la antigua (también en 5a avenida, donde está ahora el Zara), han vuelto a cambiarla?
Hola!!
El próximo mes de Noviembre (a principios de mes), y me gustaría que me recomendaseis sitios para comprar, así como outlets que merezcan la pena.
Miles de gracias.
Hola!!
El próximo mes de Noviembre (a principios de mes), y me gustaría que me recomendaseis sitios para comprar, así como outlets que merezcan la pena.
Miles de gracias.
No especificas qué quieres coprar, pero al igual que con los restaurantes tenemos hilos para todo:
Muchas gracias.
Es la primera vez que voy a NY, y sinceramente, nos ha tirado siempre para atrás porque casi toda la gente nos ha dicho que es un "poco2 estresante.
Por lo que llevamos un poco de jaleo de que ver, qué hacer,...
Así que poca ayuda es poca
Que me recomendáis que visite? es que al ser tan "pequeño", una no sabe ni por donde empezar...
Y de pensar que son mis vacaciones, y algo agrias no estoy muy ilusionada
Que me recomendáis que visite? es que al ser tan "pequeño", una no sabe ni por donde empezar...
Y de pensar que son mis vacaciones, y algo agrias no estoy muy ilusionada
Hola Madema a mí al principio desde casa me parecía un poco dificil hacer una ruta pero te aseguro que luego es una ciudad facil, yo soy nula en orientación y ny es facil y sencillo de moverse al ser las calles hechas en líneas rectas. También parece una ciudad caótica y salvo times square que suele haber mucha gente y ruidos de sirenas el resto suele ser un ir y venir de gente normal, en el centro de madrid hay mas jaleo que en muchas zonas de nueva york. En serio relájate y disfruta paseando por el soho, la zona financiera, central y la quinta avenida...
Aparte que es muy bonito de ver ( está en la zona cero) y corresponde a la parada de metro , es muy bonita de ver. Allí mismo podéis ir de compras al century21 que hay muy muy buenos precios. El centro del metro los precios son más o menos como aquí.
Hay que tener en cuenta que las marcas de ellos son más baratas, sin embargo por ejemplo un lacoste, es más caro que aquí.
Yo aproveche en comprarme unos levis en la casa levis de Times square y al cambio resultó 42€, o sea, mucho más barato que aquí.
Las converse están a la mitad, 38€ al cambio.
No estuve muchos días, pero la verdad que chollazos no vi ninguno, salvo los que estoy mencionando. Antes el dolar estaba mucho más bajo que el euro pero ahora no. Pero,,,,, insisto que sí que hay cosas que más baratas
Pregunta técnica, habíamos decidido ir a Woodbury, por el tema de que allí había marcas que nos interesaban y no estaban en Jersey Garden, ahora resulta que el día que habíamos decido ir es este jueves próximo, y de los 8 días es el único con posibilidades de lluvia. Mis opciones son:
A) Ir y mojarme
B) Ir a Jersey Gardens
C) Cambiar mi planing de día e ir otro a Woodbury
Pregunta técnica, habíamos decidido ir a Woodbury, por el tema de que allí había marcas que nos interesaban y no estaban en Jersey Garden, ahora resulta que el día que habíamos decido ir es este jueves próximo, y de los 8 días es el único con posibilidades de lluvia. Mis opciones son:
A) Ir y mojarme
B) Ir a Jersey Gardens
¿Que me aconsejáis?
A claramente y te digo porque. Puede que llueva en Manhattan y en Woodbury no y si llueve prefiero estar pasando de una tienda a otra que empapándome por Manhattan.
A) Ir y mojarme
B) Ir a Jersey Gardens
¿Que me aconsejáis?
A claramente y te digo porque. Puede que llueva en Manhattan y en Woodbury no y si llueve prefiero estar pasando de una tienda a otra que empapándome por Manhattan.
Eso haremos!!!
Ya he impreso los cupones de descuento de woodbury al registrarte con la app.
Por cierto, es fiable lo del cupón de Groupon para ir a woodbury??