Language:

Viajar a Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p10 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Next
Page 29 of 47 - Topic with 921 messages and 899221 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
janils wrote:
Hello!
No se si este es el hilo indicado para mi pregunta pero es que llevo días trasteando foros y webs y no hay manera.
Viajo a NY el 28 de octubre y una de mis dudas es si ellos tienen algún día festivo...tipo el 1 de noviembre en España.
Más q nada para saber si hay algún lugar turístico cerrado.
Gracias, y que me disculpe el mordedor si no es el hilo. Encontré el d acción de gracias y el 4 de julio o navidad...pero nada referente a los días cercanos a haloween

Bueno...es verdad que a veces somos un poco sec@s...pero morder morder...

Respecto a tu pregunta

Foro de Días Festivos
Back to ⬆️
Post subject: Nueva York en Diciembre 2016  Posted:

New Traveller

Hola viajeros!!! Me gustaría que me aconsejarais, ya que voy a ir por primera vez con mi pareja del día 1 al 5 de diciembre. Sitios, actividades, restaurantes, recomendaciones, consejos, excursiones.....

Muchas gracias!!!

Dejo mi correo para que sea más rápido. Laura_19_mad@hotmail.com

Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York en Diciembre 2016  Posted:

Moderador America

laura_30_86 wrote:
Hola viajeros!!! Me gustaría que me aconsejarais, ya que voy a ir por primera vez con mi pareja del día 1 al 5 de diciembre. Sitios, actividades, restaurantes, recomendaciones, consejos, excursiones.....

Muchas gracias!!!

Hola, Laura.

Uno tu mensaje a este hilo ya existente para viajar a NY.

Lo suyo sería que leyeses un poco por el foro, donde tienes muchiiiiísima información y cientos de recomendaciones para organizarte según tus gustos, presupuesto, etc. Usando el buscador y los subforos puedes localizar los hilos específicos para cada tema,por ejemplo:

Planning Nueva York: 4 a 6 días.

Foro de Comer en Nueva York

Foro de Excursiones Nueva York

La opción de Filtrar Mensajes Destacados puede ayudarte a localizar rápidamente la información más relevante de cada hilo.

Y por cierto:

Quote::

El espíritu del foro es compartir información entre todos en los hilos correspondientes para que podamos beneficiarnos todos los viajeros, no dar nuestro mail para que nos manden información y nos hagan el trabajo de preparar nuestro viaje. Si eso es lo que buscas, tal vez deberías a acudir a una agencia, que es precisamente para lo que están

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York en Diciembre 2016  Posted:

Willy Fog

univad wrote:
laura_30_86 wrote:

Muchas gracias!!!

Hola, Laura.

Uno tu mensaje a este hilo ya existente para viajar a NY.

Lo suyo sería que leyeses un poco por el foro, donde tienes muchiiiiísima información y cientos de recomendaciones para organizarte según tus gustos, presupuesto, etc. Usando el buscador y los subforos puedes localizar los hilos específicos para cada tema,por ejemplo:

O eso...o te vas a una agencia a que te lo organice...
Back to ⬆️

Moderador America

Mensajes movidos:

¿Cuántos días en Nueva York?
Back to ⬆️

Super Expert

janils wrote:
Hello!
No se si este es el hilo indicado para mi pregunta pero es que llevo días trasteando foros y webs y no hay manera.
Viajo a NY el 28 de octubre y una de mis dudas es si ellos tienen algún día festivo...tipo el 1 de noviembre en España.
Más q nada para saber si hay algún lugar turístico cerrado.
Gracias, y que me disculpe el mordedor si no es el hilo. Encontré el d acción de gracias y el 4 de julio o navidad...pero nada referente a los días cercanos a haloween
Aquí en USA, festivos pocos :D, no es como españa pero si tu duda es por Halloween... Traquil@ que no es festivo
Back to ⬆️

Super Expert

Por lo que se, el unico día que cierran los comercios es el día de ación de gracias, casi a final de noviembre.
Porque hasta el 25 de dciciembre y el 1 de enero, abren casi todo.
Ademas del turismo y el cine, viven mucho del comercio.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola estoy preparando mi viaje ya y habia pensado el primer día empezar por el puente de Brooklyn, seguidamente la zona de Wall Street y todo del alrededor, y no se si me daria tiempo a ir a Tribeca Little Italy, Chinatown y Soho, empiezo en Brooklyn a las 9.30 AM mas o menos y queria acabar el día a las 18.30 con el mini crucero hasta la estatua de la libertad el q es gratis me dará tiempo?? decir q iria en metro hacia los barrios tribeca etc... Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

laura04 wrote:
hola estoy preparando mi viaje ya y habia pensado el primer día empezar por el puente de Brooklyn, seguidamente la zona de Wall Street y todo del alrededor, y no se si me daria tiempo a ir a Tribeca Little Italy, Chinatown y Soho, empiezo en Brooklyn a las 9.30 AM mas o menos y queria acabar el día a las 18.30 con el mini crucero hasta la estatua de la libertad el q es gratis me dará tiempo?? decir q iria en metro hacia los barrios tribeca etc... Gracias

Hola laura!

Pues todo depende de lo que queráis ver de Brooklyn y la zona de Wall Street, y a qué museos/atracciones queráis acceder. También depende del número de días que vayáis. Desde Brooklyn hay un ferry que te deja en Manhattan a la altura de la Grand Central (es un crucero bonito para ver la ciudad desde el río). Puedes plantearte también ese recorrido y dejar la zona de Tribeca, Little Italy, Chinatown y Soho para combinarla con Downton en otro día.
Back to ⬆️

Super Expert

davidestevez wrote:
laura04 wrote:
hola estoy preparando mi viaje ya y habia pensado el primer día empezar por el puente de Brooklyn, seguidamente la zona de Wall Street y todo del alrededor, y no se si me daria tiempo a ir a Tribeca Little Italy, Chinatown y Soho, empiezo en Brooklyn a las 9.30 AM mas o menos y queria acabar el día a las 18.30 con el mini crucero hasta la estatua de la libertad el q es gratis me dará tiempo?? decir q iria en metro hacia los barrios tribeca etc... Gracias

Hola laura!

Pues todo depende de lo que queráis ver de Brooklyn y la zona de Wall Street, y a qué museos/atracciones queráis acceder. También depende del número de días que vayáis. Desde Brooklyn hay un ferry que te deja en Manhattan a la altura de la Grand Central (es un crucero bonito para ver la ciudad desde el río). Puedes plantearte también ese recorrido y dejar la zona de Tribeca, Little Italy, Chinatown y Soho para combinarla con Downton en otro día.

Pues tenía pensado ver Wall Street, el World trade center y el federall hall y por último dejaba el crucero a la estatua de la libertad, por eso preguntaba si me da tiempo al menos a ver ChinaTown y Tribeca. Y Soho y Little Italy para otro día. Voy a estar 4 días.
Back to ⬆️

Willy Fog

laura04 wrote:
davidestevez wrote:
laura04 wrote:

Hola laura!

Pues tenía pensado ver Wall Street, el World trade center y el federall hall y por último dejaba el crucero a la estatua de la libertad, por eso preguntaba si me da tiempo al menos a ver ChinaTown y Tribeca. Y Soho y Little Italy para otro día. voy a estar 4 días.

Igual te ayuda mirar de aquí

Foro de Propuestas Según Días

Plannings de duración similar a tu estancia

Planning Nueva York: 2-3 días.

Planning Nueva York: 4 a 6 días.
Back to ⬆️

Experto

Hola. Yo hice eso mismo en un día solo que empezando al revés y terminando cruzando el puente y viendo Manhattan de noche desde brooklyn. Para mí mereció la pena hacerlo en ese orden. Decir que little italy y chinatown tampoco es mucho, simplemente pasar por un par de calles. Ya depende de si hay colas en algún sitio, y de el ritmo de turismo que llev cada uno, p si te interés más ver algún museo o galería
Back to ⬆️

Indiana Jones

albadolly wrote:
Hola. Yo hice eso mismo en un día solo que empezando al revés y terminando cruzando el puente y viendo Manhattan de noche desde brooklyn. Para mí mereció la pena hacerlo en ese orden. Decir que little italy y chinatown tampoco es mucho, simplemente pasar por un par de calles. Ya depende de si hay colas en algún sitio, y de el ritmo de turismo que llev cada uno, p si te interés más ver algún museo o galería

Si quieres hacer el ferry por la tarde te lo recomiendo al reves como bien te han dicho....empiezas por la mañana en la zona de china town, vas a todo la zona 0 comes por allí cruzas el puente de brooklyn y ves allí atardecer y luego haces el crucero por la noche con todo iluminado....o dejas el crucero para otro día y te quedas un ratito por Dumbo a cenar

Por darte tiempo si claro como te dicen no son barrios que tengan mucho....la zona que te llevara mas tiempo es la zona 0 que tiee muchas cosas nuevas e interesantes que ver
Back to ⬆️

New Traveller

laura04 wrote:
davidestevez wrote:
laura04 wrote:

Hola laura!

Pues tenía pensado ver Wall Street, el World trade center y el federall hall y por último dejaba el crucero a la estatua de la libertad, por eso preguntaba si me da tiempo al menos a ver ChinaTown y Tribeca. Y Soho y Little Italy para otro día. Voy a estar 4 días.

Buenos días Laura, yo te aconsejo que el ferry lo hagas por la noche, porque se el skyline iluminado muy bonito. El puente de brooklyn lo cruce tanto de noche como por el día, ambas me encantaron, aunque por el día puedes aprovechar mas la zona de Dumbo. Te aconsejo tb que si tienes interes en subir al one world trade, vayas a primera hora a sacar las entradas, pq se forman colas grandes, mira a que hora atardece y saca las entradas para esa hora, y veras como se va iluminando toda la ciudad poco a poco. A mi tanto chinatown como little italy me decepcionaron un poco, así que dedique poco tiempo, me gusto mucho mas la zona de Chelsea. Que envidia me das!!! Llevameee
Back to ⬆️

Indiana Jones

Coincido también en que me gusto mas Chelsea. Chinatown y Little Italy no me pareció gran cosa.
En cuanto al One World vale la pena visitarlo. Yo llevé las entradas desde España, pues se pueden coger por internet para el día y hora que quieras. Compensa, pues cuando fuimos no tuvimos que esperar cola para la taquilla.
Back to ⬆️

Super Expert

albadolly wrote:

Yo empiezo por el puente porque me alojaré en Brooklyn y me pilla de paso, y ya lo otro pues también porque compraré la metrocard.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Posted:

New Traveller

Hola. Voy a NY en breve. Queria información sobre sitio exacto y horarios donde se cogen los ferrys para Ellis (tanto el gratuito como el que te lleva a la Estatuta ) y si merece la pena el crucero de 2.5 horas que recorre el Hudson.
Otra cosilla: si teneis información de como comprar las entradas para los recorridos de superficie en autobuses , el All loops tour, pues genial.
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Posted:

Willy Fog

LoloEsdid03 wrote:
Hola. Voy a NY en breve. Queria información sobre sitio exacto y horarios donde se cogen los ferrys para Ellis (tanto el gratuito como el que te lleva a la Estatuta ) y si merece la pena el crucero de 2.5 horas que recorre el Hudson.
Otra cosilla: si teneis información de como comprar las entradas para los recorridos de superficie en autobuses , el All loops tour, pues genial.
Un saludo.

Muevo tu mensaje al hilo general (estabas en el de planning) de viajar a nueva york

Si le dedicas un minutillo a mira el foro de nueva york

Foro de Nueva York

Encontrarás hilos como estos

Foro de Estatua De La Libertad

FERRY GRATUITO A STATEN ISLAND (Vistas de la ESTATUA de la LIBERTAD)

Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva York (USA)

Autobus turístico (hop on- hop off) en Nueva York

Dónde hallarás mucha información

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Movido

Arte en Nueva York (Esculturas, estatuas, street art)
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
No se donde poner el comentario, no he encontrado un hilo especifico.
Quisiera preguntar a la gente que recientemente ha estado en nueva york, si han encontrado obras en algún sitio turístico. Por ejemplo, creo que han terminado las obras en Time Square hace poco y esta libre de vallas y conos.
Me ayudaría a planificar mejor mi viaje.
Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Combinados Con Nueva York - Airtrain - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras - Propuestas Según Días ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages