Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ p17 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 20 de 35 - Tema con 689 Mensajes y 203370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Gracias jesusg por tu respuesta.
La idea es hacerla al principio de nuestra estadía de 7 noches.
Pero vamos a ir antes a Orlando por 9 noches así que descansados no vamos a estar...
Uff, me dejas pensando con lo que me dices que quizá sea mucho para ellos, no sé.
Nosotros lo hicimos después de 15 días por Canadá y EEUU y ya empezaba a pasar factura el cansancio... (pero la disfrutamos mucho, aunque mis hijas son mayores que los tuyos e íbamos los 4 solos con Andrew).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beita1974 Escribió:
Pero vamos a ir antes a Orlando por 9 noches así que descansados no vamos a estar...
Uff, me dejas pensando con lo que me dices que quizá sea mucho para ellos, no sé.

Beita, yo creo que si la disfrutaran,... Andrew es un crack y un cachondo... Mis amigos fueron con sus hijos de 8 y 10 años, y quieren volver a ver al "tio Andrew" en NYC, les dejó muy buen sabor de boca, se lo pasaron genial...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aiska,
Muchas gracias por tu aporte, justo eso quería saber de alguien que la hubiera hecho con niños!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabamos de llegar de New York. Hicimos el tour con mi esposo y nuestras hijas de 13 y 17 años. Lo pasamos barbaro! No solo por el recorrido, que en si lo mas llamativo que tiene es la posibilidad de andar por lugares a los que uno por sí solo no se adentraría, sino por la calidez humana y el espíritu de grupo que Andrew sabe generar! Somos una familia argentina y compartimos con una madre e hija de Bilbao y un matrimonio de Granada. Y la verdad que lo pasamos muy, pero muy bien. Un gran grupo con un gran guía. Que mas se puede pedir!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola veo que comentan sobre un Andrew de una empresa streetwise que hace tours en español a pie, asumo que es la misma persona?
Porque pensabamos contratar para nuestro viaje este que recomiendan en el foro.gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Beita1974 Escribió:
Hola veo que comentan sobre un Andrew de una empresa streetwise que hace tours en español a pie, asumo que es la misma persona?
Porque pensabamos contratar para nuestro viaje este que recomiendan en el foro.gracias

Hola! La persona de la que hablamos es Andrew Safkow. Tiene pagina web, lo podes buscar. (Te aclaro porque parece que también hay otro Andrew que ofrece tours).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como comenta la forera son diferentes.
En el primer comentario de este hilo tienes la info para conectar con el
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aisak11 Escribió:
Beita1974 Escribió:

Beita, yo creo que si la disfrutaran,... Andrew es un crack y un cachondo... Mis amigos fueron con sus hijos de 8 y 10 años, y quieren volver a ver al "tio Andrew" en NYC, les dejó muy buen sabor de boca, se lo pasaron genial...

Aisak de q Andrew hablas porque hay dos y yo voy con niños..Con cuanto tiempo contactasteis???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Andrew safkow al que pertenece este hilo. Tienes la info en el primer comentario
⬆️ Arriba

Moderador America

El otro Andrew (Silverstein) es este:

Excursión Contrastes con StreetWiseNewYork, Nueva York (USA)
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Nosotras somos tres personas que vamos del 18 al 27 de mayo, no se si alguien estaría interesado en el tour contrastes para juntar un grupo algo más grande y así nos salga mejor de precio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De eso no tenes que preocuparte, los grupos los arma el y no toma mas de 7 personas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y el precio es el mismo para 1 que para 7 ya que es por persona y no por grupo
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
y el precio es el mismo para 1 que para 7 ya que es por persona y no por grupo

Ahhh gracias! Creía que si era más grande el grupo salía más económico jeje! Genial entonces.

Una pregunta, se pagaría directamente allí o habría que pagar por adelantado?
⬆️ Arriba

Experto

mariasilvina Escribió:
De eso no tenes que preocuparte, los grupos los arma el y no toma mas de 7 personas

Ok mucho mejor! Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al terminar el tour
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Excepcionalmente pueden llegar a ser 8 personas (en nuestro caso fue así) , te lo informa previamente y cobra un poco menos a cada uno.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! quiero hacer el tour de contrastes pero todavía no sé con quien contratarlo. Me llama mucho la atención Andrew pero mi duda es sobretodo por la zona del Bronx y todo eso ir andando... Es seguro? creo que en esa zona me sentiría más agusto en una furgoneta jaja pero no veo que nadie haya tenido ningún problema. También me frena un poco el estar tantas horas andando. Solemos ir siempre andando en los viajes pero con la libertad de pararnos cuando queramos, porque además es en agosto y 8 horas andando creo que puede ser mortal no? y pienso en un minibús o algo así con airecito acondicionado.. Jajaja que me recomendáis en este caso?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No tengo la experiencia del minibus pero coincido con Andrew en que "la mejor forma de conocer New York es en metro"! El tránsito es caótico y perderías mucho tiempo. En cuanto a la seguridad, al menos por las zonas por donde anduvimos, me pareció super seguro y de ambiente familiar... Y en cuanto al cansancio se hace muy llevadero, van parando, durante los trayectos en Metro vas casi siempre sentado... Mi hija de 13 años justo estaba con dolor en una pierna y lo pudo hacer perfectamente, sin problemas. Creo q se camina mucho mas cuando se va por cuenta propia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Excursión contratada para el 22 de agosto tras mucho mirar no quería no tener día ..Me ha dado muy buena pinta...Espero q el pálpito sea bueno. Me he dejado guiar por vosotros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes