Language:

Compras en NY: Century 21 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p43 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 109 messages and 50429 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Compras en NY: Century 21  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Como todos los outlet es cuestion de suerte.. Yo aquí en UK voy mucho a TKMaxx (TJMaxx en NY creo) y de 20 veces que voy 1 encuentro algo bonito. En el de NY no llegue a entrar pero vale la penga pegarle un vistazo si os pilla a mano (no toda la ropa es realmente outlet, ponen sus propias marcas, pero esta bien de precio)
Back to ⬆️

Super Expert

Hay que buscar bien, y puedes encontrar algo que te interese, yo compre Levi´s allí y también en Macy´s, y en ambos fueron bastante económicos, eso si, ármate de paciencia para los probadores
Back to ⬆️
Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted:

Super Expert

Hola gente:

Quisiera avisaros de algo que me ha dejado perplejo y muy enfadado.
Estuve en NY y compré en Century 21 un cinturón de Calvin Klain y al de unos meses se me ha ido deshaciendo todo, no es auténtico de piel.
Las gafas de Rayban se me han salido los cristales, 2 veces sin darles golpes cuando ya enfadado he ido a la óptica también me han dicho que son falsas.
¿Entonces que de chollo hay en comprar en esos almacenes si luego resulta son imitaciones?
¡ MENUDA MAFIA Y VAYA COMO NOS ENGAÑAN !
¿Por imitaciones la gente estamos haciendo colas? Si lo se me voy a la tienda de mi barrio y me compro todo sin hacer colas enormes y sobre todo sin sentirme e**(AutoEdit)**a.
Espero que os valga de algo mi post.

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

hectorbilbao wrote:
Hola gente:

Estuve en NY y compré en Century 21 un cinturón de Calvin Klain y al de unos meses se me ha ido deshaciendo todo, no es auténtico de piel.
Las gafas de Rayban se me han salido los cristales, 2 veces sin darles golpes cuando ya enfadado he ido a la óptica también me han dicho que son falsas.
¿Entonces que de chollo hay en comprar en esos almacenes si luego resulta son imitaciones?
¿Por imitaciones la gente estamos haciendo colas? Si lo se me voy a la tienda de mi barrio y me compro todo sin hacer colas enormes y sobre todo sin sentirme e**(AutoEdit)**a.

Un saludo.

Me dejas alucinado. Hice yo varias compras, Nike, KC, Adidas... Y oye, 5 años después sigo teniendo todo y en perfecto estado (con su desgaste, claro)
Back to ⬆️
Post subject: De Compras en Nueva York Mala Calidad Century 21  Posted:

Willy Fog

hectorbilbao wrote:
Hola gente:

Un saludo.

Vaya!

Me lo traigo al hilo específico de century 21
Back to ⬆️

Travel Addict

Me ha parecido leer por ahí que esta tienda tiene también alguna tarjeta con descuentos para extranjeros, igual que en Macys. Me lo podéis confirmar? Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo las veces que he ido no he visto nada...
Back to ⬆️

Experto

Hola! Comentaros que, si subís al One World, a la salida os dan una tarjeta regalo para el Century 21 que puede contener de $5 a $500, aunque normalmente llevan $5, claro está jejeje
Back to ⬆️

New Traveller

Muy buenas a todos!
Esta misma mañana he estado comprando en el Century21. Decepción total. Toda la ropa del año de la polca, que no me la pondría ni regalada. En cuanto a gafas de sol, las ray ban, de 69$ en adelante. Estantes llenos de polvo con un ambiente viejuno. Te vas a los zapatos y más de lo mismo. Zapatos caros y antiguos. Con razón no había casi nadie!! Qué compré? Un par de sudaderas de tommy para mis hijos (20$ cada) y un par de camisas a 17. En definitiva, sales de allí con la sensación de : “quién me manda a mi venir aquí! (Y luego el taco que prefiráis)”
Me ha gustado infinitamente más el Macys. Es enorme. Todo limpito y bien colocado. Había ofertas en casi todas las marcas, que van del 20 al 40%, de ropa actual. Me ha encantado la parte de The north face! La tienda de Ralph Lauren es enorme! ( aunque tenía poco descuento)
Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros idem de lo mismo, entramos por necesidad y curiosidad... Ya que nos habían perdido la maleta y teníamos que hacer las compras básicas. Fueron los 30 minutos más perdidos de todo el viaje. No encontramos NADA. Todo muy caro en comparación con otras tiendas e incluso me pareció que el personal era bastante desagradable. No volvería... Ni lo recomendaría a nadie. Es como un Corte Inglés trasnochado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A ver century 21 es un outlet...es como si vas aquí a un factory.....pero si que hay cosas baratas...quizas ray ban no pero yo me compro siempre gafas por 20 dollares pero claro marcas americanas...tommy ralph etc...es como pretener ir a USA a comprarse barato un VERSACE o un ARMANI pues no....alli solo esta tirado marcas americanas: Tommy, Ralph, Gap, Under Armour, Converse, Levis.....y claro todo es de otra temporada pasada....

Ademas es todo muy clasico....al español medio que tiene Zaras, Mangos y demas por doquier va allí y le parece todo horrible y viejisimo....son marcas muy clasicas....un estilo muy preppy que aquí no se lleva mucho....yo aprovecho y me traigo basicos(camisas, polos, vaqueros)y complementos...pero s quiero ropa bonita....me voy a ZARA

Pd.Aunque tuve suerte y encontre un vestido de Guess monisimo eso si solo habia 1 y tuve la suerte de que me valia....si teneis poco tiempo no vayais la verdad....porque encontrar algo decente lleva minimo 2 horas de paseo planta arriba y abajo
Back to ⬆️

Willy Fog

Completamente deacuerdo.. Century21 es una loteria (como casi todos los outlets de este estilo), puede ser que encuentres algo genial o que no encuentres nada. Pero la ropa esta allí por algo.. Si fuera bonita y de temporada (y con variedad de tallas), estaria en sus tiendas, no en un outlet. A mi los bolsos me gustaron mucho y los vi bien de precio, mas que la ropa. Y de zapatos en mi primer viaje me compre unas Timberland que las use muchisimo, al siguiente sin embargo no vi nada interesante.
Back to ⬆️

Experto

A mi century 21 no me gusto nada. Basicamente lo que mas mire fue la zona de zapatillas deportivas. Si eso es lo que buscais, vais a encontrar adidas, NB,... Si, pero tallas sueltas y de modelos de hace años. Así que si eso es lo que buscais, adelante.
Back to ⬆️

Willy Fog

Century21 es una loteria, la mayoria de cosas estan allí por un motivo (feas, pasadas de moda, con defectos, etc), pero se pueden encontrar chollos. A mi la zapateria es de lo que mas me gusta, ya que los zapatos no pasan de moda tan rapido y hay marcas buenas y caras (yo me traje unas botas Timberland que estaban genial). La sección de bolsos también esta muy bien.
Back to ⬆️

Moderador America

Traigo mensajes al hilo específico. Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Decir que para la ropa de niño está muy bien....te puedes traer chándal nike áridas under armour por 20 dólares...polos de Tommy por 5 etc a mi para niños me parece genial yo cargué con varias tallas y porque no tenía más espacio.

Para zapatillas no me gusta nada la verdad
..para eso prefiero ir a jersey garden o al Premium y en la tienda Converse vans etc suelen tener la 2 mitad a de precio...yo he traído dos Converse por menos de 37 euros así que para mi mejor...aunqie teniendo en cuenta que son modelos antiguos igual....
Back to ⬆️

Experto

Yo pase por la zona de zapatillas sobretodo. Y la de accesorios. La ropa he pasado, por que la ropa en esos sitios no me suele gustar. Y si me gusta, no hay tallas. Así que no suelo perder el tiempo.

Me parecio el tipico sitio de restos.
Back to ⬆️

New Traveller

Estando por NY y siguiendo recomendaciones de este y otros foros, accedo a ir con mi señora por lo menos a un “outlet” de estos. El Century 21... Ejem.

O los que lo recomiendan han ido a otro sitio o viven en un pueblo y no han salido de allí en la vida (tuve que ir al de Wall Street y luego al de Broodway porque mi mujer no se resignaba a no volver sin comprar algun “chollo”, señor dame paciencia).

Sobretodo alucino comparando con cualquier tienda de la ciudad (son el 95% alucinantes). Esto del Century 21 es una cutrez de cuidado, lleno de productos cutres y gente un poco semi vagabunda. Es como un badulaque con 4 productos tirados por el suelo. Donde estan los famosos levis? Si hay 2 perchas con 8 vaqueros! Esto mas bien se parece a un Primark, sobretodo comparando con el resto de “tiendas normales” de la ciudad.

Entiendo a los que se quejan de la recomendación por aquí y sospechan de publicidad encubierta.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, los mejores oulets estan fuera de Manhattan, como Jersey Gardens o Woodbury.
Es cierto lo que dices, no es un sitio tan recomendable, pero se ve que entre semanas reponen mercancia y hay cosas mejores, se ve que los que visitan Century en ese momento son los que encuentran cosas mas interesantes.
Hay que coincidir justo en ese momento.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Cancancan, paso tu mensaje al hilo específico en el que, como podrás comprobar, no todo son recomendaciones. Gracias por contarnos tu experiencia.
Back to ⬆️

SubForums: Nueva York - Compras - Outlets - Jersey Gardens - Woodbury ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages