Language:

Comer, tomar algo en Chicago (USA) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p71 ✈️


Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 38 messages and 25759 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Comer, tomar algo en Chicago USA  Posted:


Experto
Joined:
21-09-2014

Posts: 214

Votes: 0 👍
Buenas, os comento mi visita de restaurantes en Chicago el pasado Agosto:

Giordano's (The loop): Típico restaurante donde es obligado comerte la famosa pizza de Chicago. La carta es variada con los platos más populares de esta cocina italiana. La pizza, grande y gruesa, merece la pena catarla, muy divertido. El ambiente decorado del establecimiento es gracioso, muy americano. El servicio es atento.

Pizzano's pasta & pizza (The loop): Como otra cadena de pizzas al estilo Giordano's, es un sitio para comer un buena pizza típica de Chicago. Ofrecen una carta variada de entrantes, pastas y pizzas populares. Las pizzas gruesas y buenas. El restaurante es agradable y el servicio atento.

Emerald Loop (The loop): El restaurante esta ubicado en el principio de The Loop. El restaurante es grande y su terraza exterior es agradable gracias a su acogedor ambiente delante el gran ambiente urbano de esta ciudad. Su carta es variada al estilo americano: entrantes fritos, ensaladas, sándwiches, hamburguesas, burritos, carnes a la parrilla... Las ensaladas probadas eran ricas en ingredientes y gusto, los sándwiches grandes y gustosos. Los postres no bajan de nivel, dulces y no pequeños. El servicio es atento. Recomiendo este restaurante para cargar energía cómodamente.

The Purple Pig (Magnificient mile): Disponen de una variedad de platos de origen español/mediterráneo como son algunos entrantes, pulpo, carne de cerdo, vinos entre otros más. La comida es muy sabrosa con una elaboración razonable en cocción y salsas. Hay platos que están bien y otros que realmente están muy ricos. Las cantidades son razonables según cada plato. El ambiente es cálido y el servicio cuidadoso.

Al's #1 Italian Beef (River North): Es una comida grasa, muy americanada, pero divertido de tastar. Recomiendo pasarse a comer un menú del Italian Beef aunque no sea nada especial, el entorno del establecimiento es muy auténtico. Apareció en un capítulo de crónicas carnívoras.

The Cheesecake Factory (Magnificient Mile, John Hancock Center): Es una gran cadena de restaurantes pero merece una visita. Su grande y diversa carta de platos te asegura que algo te va a gustar, desde ensaladas, pastas, pizzas, carnes, hamburguesas, etcétera. La pasta es buena con una grata cantidad con sus salsas y quesos fundidos por encima que alegran tu paladar. Las hamburguesas y carnes asimismo gustan en ración y sabor. La presentación de estos están bien. Por los dulces como bien dice su nombre, cheesecakes infinitos y espectaculares, dulces y gulosos. El servicio es rápido y cuidadoso.

Jake Melnick's Corner Tap (cerca Magnificient Mile): Restaurante ambientado a lo americano. Su carta presente entrantes fast food con sándwiches, hamburguesas, costillares entre otros. De entrantes unas buenas alitas de pollo picantes y un plato de nachos muy sabrosos. El plato principal una muy considerable hamburguesa estilo BBQ muy rica con una presentación divertida. Realmente con estos platos te lo pasas muy bien. De postres un cookie gigante con un helado de vainilla, sin palabras, muy guloso. Si vas con hambre y quieres comer a lo "cheat meal" recomiendo este puesto. El servicio y ubicación del restaurante muy correctos.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Lou Mitchell's Comer en Chicago (USA)  Posted:


Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1862

Votes: 0 👍
Genial la lista de Kikuromera.

Añadir el famoso Lou Mitchell's del inicio de la ruta 66, cerca de Union St.
No hay que volverse de Chicago sin tomarse allí una de sus sartenes de 2 eggs.

Y como recomendaban páginas atras, el 11 dinner. Para los NY adictos, el bocata de pastrami no tiene nada que enviar al Katz's.

Salu2
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comer, tomar algo en Chicago (USA)  Posted:


Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 571

Votes: 0 👍
Magnificas listas que nos han servido de referencia, aportando mi granito de arena añado:
Exchequer magnifica pizza pero sobre todo las alitas de pollo
Pizzería Uno genial la pizza de Chicago.
Portillos y sus espectaculares perritos
Blackies junto Unión Station, todo un descubrimiento dode va la gente de la ciudad
Eataly supermercado con varios restaurantes italianos geniales
Y sin duda lo que no hay que perderse es el LOU MITCHEL por su calidad y amabilidad
Back to ⬆️
Post subject: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Posted:


Travel Addict
Joined:
29-04-2015

Posts: 59

Votes: 0 👍
Buenas
Tenemos pensado repetir viaje a Chicago dentro de aproximadamente un año y me gustaría visitar un club de Jazz. El problema es que tenemos un niño que tendrá unos tres años y medio en el momento del viaje, y no se como serán de estrictos en dichos clubs en cuanto a la entrada de menores. La idea es un local con mesas y tomarnos algo escuchando la sesión.

Desconozco la legislación de allí, aunque imagino que no se permitirá la entrada a menores de edad. Pero en estos casos en los q obviamente el menor no va a consumir bebidas alcohólicas sinó que simplemente acompaña a los padres sabeis si la entrada tb está prohibida?

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Chicago: visitar, tomar algo locales de jazz con menores  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36983

Votes: 0 👍
Luis78 wrote:
Buenas
Tenemos pensado repetir viaje a Chicago dentro de aproximadamente un año y me gustaría visitar un club de Jazz. El problema es que tenemos un niño que tendrá unos tres años y medio en el momento del viaje, y no se como serán de estrictos en dichos clubs en cuanto a la entrada de menores. La idea es un local con mesas y tomarnos algo escuchando la sesión.

Desconozco la legislación de allí, aunque imagino que no se permitirá la entrada a menores de edad. Pero en estos casos en los q obviamente el menor no va a consumir bebidas alcohólicas sinó que simplemente acompaña a los padres sabeis si la entrada tb está prohibida?

Un saludo

Algo se había hablado del tema aquí

Comer, tomar algo en Chicago (USA)

Me temo que lo tienes díficil a menos que busqueis babysitter...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comer, tomar algo en Chicago (USA)  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 9085

Votes: 0 👍
Luis78, paso tu mensaje al hilo que te han indicado y que va mejor a la temática de tu mensaje. (Gracias Wander)

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages