Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo fui con la citypass el mismo día, pero había gente que ese mismo día la compraba aunque también tienes la posibilidad de comprarla con días de antelación.
No me aclaro; si voy con la city pass o la explorer pass puedo ir el día que yo quiera a la hora que quiera y simplemente ponerme en la cola de subida directamente sin necesidad de recoger algún pase o que me den cita??
Una duda muy tonta pero es que no me aclaro...
El sistema es si vas con la city pass o similar: tienes que hacer primero una cola (bastante más rápida que la convencional) para pedir el día y hora de subida, que ésta puede ser casi al momento si no hay gente, o para más adelante (te diría que pocas veces es instantánea excepto a primera hora). Y luego ya sí, con tu pase ya cogido con la hora elegida, vas directo al acceso de subida al mirador, pero necesitas pasar antes por la primera cola.
Yo fui con la citypass el mismo día, pero había gente que ese mismo día la compraba aunque también tienes la posibilidad de comprarla con días de antelación.
No me aclaro; si voy con la city pass o la explorer pass puedo ir el día que yo quiera a la hora que quiera y simplemente ponerme en la cola de subida directamente sin necesidad de recoger algún pase o que me den cita??
Una duda muy tonta pero es que no me aclaro...
El sistema es si vas con la city pass o similar: tienes que hacer primero una cola (bastante más rápida que la convencional) para pedir el día y hora de subida, que ésta puede ser casi al momento si no hay gente, o para más adelante (te diría que pocas veces es instantánea excepto a primera hora). Y luego ya sí, con tu pase ya cogido con la hora elegida, vas directo al acceso de subida al mirador, pero necesitas pasar antes por la primera cola.
Voy al Rockefeller Center el 6 de diciembre. Mi idea es ir ya de noche para ver las luces desde arriba y demás, pero estoy viendo que tienen un ticket combinado que se llama RockPASS e incluye visita al Rockefeller Center. ¿Alguien por aquí ha cogido ese tipo de entrada alguna vez y podría contarme un poco qué se ve en la visita al edificio?
Por cierto y por si sirve a alguien, la última vez me cogí en la recepción del TOTR un combinado TOTR+MoMA y salía muy a cuenta
Me voy a NYC en una semana y queria subir al TOR. Creia que lo tenía más o menos claro, pero se me esta haciendo la "picha" un lío. Mi intención es coger las entradas por internet. Si las compro por internet, y las imprimo en papel, ¿me voy con ellas a la hora que tenga y directo a la cola de subir?. Es decir, quiero subir para pillar la puesta de sol y la encendida de luces. La idea es cogerlas para las 16:00 horas, calculando unos 30 minutos en que haces cola y subes llegar arriba para poder ver como cae el sol y hacer las pertinentes fotos de rigor. Pero ahora no tengo claro si después de comprarlas por internet hay que pasar por la taquilla antes de subir o no. No queria estar haciendo tiempo y luego llegar allí pensando que entro directo y tener que pasar por la taquilla...
No se si me explico bien, o como un libro cerrado. Muchas gracias.
Hola me podeis decir si es mejor coger la entrada allí o es mejor cogerla aquí por tema de colas y horarios? me podeis explicar una vez allí si se hace cola para comprarla y que te den día y hora y luego otra cola el día que vayas o no es así? muchas gracias
Yo compre la entrada directamente en la web desde España. Para entrar allí, llegas a la hora y enseñas la entrada al hombre que este en la puerta y entras. Hay una pequeña cola o ni eso. Luego una vez dentro ya haces un poco de cola hasta subir al ascensor y a disfrutar de las vistas.
De las colas que hay que hacer para sacar las entradas allí mismo no puedo decirte porque no lo se.
Yo compre la entrada directamente en la web desde España. Para entrar allí, llegas a la hora y enseñas la entrada al hombre que este en la puerta y entras. Hay una pequeña cola o ni eso. Luego una vez dentro ya haces un poco de cola hasta subir al ascensor y a disfrutar de las vistas.
De las colas que hay que hacer para sacar las entradas allí mismo no puedo decirte porque no lo se.
Muchas gracias. Del empire state me puedes contar algo si fuiste?
Muchas gracias. Del empire state me puedes contar algo si fuiste?
Buenas,
Estoy planeando subir al TOR a finales de marzo, estoy un poco liado con las horas, colas y demás.
¿Si para la temporada que voy la puesta de sol es a las 6:00 pm, para que hora sería mejor pillar las entradas?
¿Con cuanto tiempo antes tengo que estar en la cola, suponiendo que ya tengo las entradas?
Saludos y gracias.
Hola. He leído en foros y diarios que pillar sitio en el TOR para ver anochecer es tarea un poco complicada y que hay que llegar con bastante antelación pues se agolpan en las cristaleras a codazo limpio. Como voy a subir al Empire de día y de noche con la city pass y al one world al atardecer, prefiero disfrutar del TOR mas tranquilo de día.
¿ Sabéis alguno cual es la mejor hora donde hay menos gente. Mediodía, después de comer. Ahh voy en julio que estará mas lleno. Gracias
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
alex32carol Escribió:
Hola. He leído en foros y diarios que pillar sitio en el TOR para ver anochecer es tarea un poco complicada y que hay que llegar con bastante antelación pues se agolpan en las cristaleras a codazo limpio. Como voy a subir al Empire de día y de noche con la city pass y al one world al atardecer, prefiero disfrutar del TOR mas tranquilo de día.
¿ Sabéis alguno cual es la mejor hora donde hay menos gente. Mediodía, después de comer. Ahh voy en julio que estará mas lleno. Gracias
Pues yo cuando subí en septiembre no tuve ni 10 minutos de cola... Supongo que dependerá del día. La recomendación, evitar viernes y fines de semana y subir con algo de antelación.
Voy a principios de Febrero, solo quiero subir a top of the rock
Existe alguna web donde vendan entradas con descuento o algún cupón descargable para descuento?
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1319
Nosotras fuimos en septiembre, en temporada alta, y colas para entrar no vimos, la gente iba subiendo escalonadamente. Otra cosa es que la gente luego quiera pillar buen hueco centrado para sacar fotos en el mirador de arriba del todo (yo las cristaleras no las recomiendo porque al sacar fotos reflejan) y haya aglomeraciones, pero no hace falta ir con mucha antelación, 1 hora antes del atardecer es suficiente.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Yo lo que hice fue una mañana de un día laborable que nos levantamos temprano, al ver que el día estaba despejado, fue irnos a primera hora al TOP. Llegamos a las 09:00, y no había nadie en la cola. Fue llegar, conseguir las entradas, control de seguridad y al ascensor.
Yo lo que hice fue una mañana de un día laborable que nos levantamos temprano, al ver que el día estaba despejado, fue irnos a primera hora al TOP. Llegamos a las 09:00, y no había nadie en la cola. Fue llegar, conseguir las entradas, control de seguridad y al ascensor.
Es buena idea. Además en verano subir por la tarde con todo el sudor del día como que no mola. Y para ver nocturno ya voy a subir al empire y al one World.
HOLA,
Acabo de regresar. Y para aquellos que tengan dudas:
Estuve en el TOR , subí a pesar de que me dijeron no lo hagan (ellos mismos aconsejaban no subir por la neblina, no se veía nada pero subí y se veía).
Cola??? NO habia nadie. AL día siguiente habian 5 personas delante nuestro. Tal vez porque el clima no era lo mejor la gente desistía.
Subimos de tarde.