FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 56 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 598585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo el mismo problema que er_padrino, somos un matrimonio con tres hijos. ¿Alguien nos podría decir si en los hostels se pueden encontrar habitaciones para 5 con cuarto de aseo completo? En caso afirmativo ¿en cual y en que web puedo contratar?

Por supuesto felicitar y agradecerle a Maniatan por sus conocimientos y que los comparta con nosotros, y pedirle su famosa guía (londres_enero_2007@hotmail.com)

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sonyrock Escribió:
Voy de Viaje de Novios en Septiembre a New York y me han surgido un par de dudas..¿Alguien me puede decir qué situación es la mejor la 38 con la 10ª o la 32 con la 7ª?. Y qué hotel es mejor el Manhattan Broadway o el Pennsyvania. Gracias.

Las dos son buenas situaciones. Tanto la 10Av como la 7Av son buenas y la calle más o menos está una cerca de la otra.
Sobre los hoteles no he estado en ninguno de los dos.
Aquí tienes opiniones.
www.tripadvisor.es/ ..._York.html

www.losviajeros.com/ ...nia#509168

Yo quizá escogeria el Pennsylvania por su situación frente a la estación Penn y el Empire State verlo todas las noches antes de ir a dormir.
Un saludo

Última edición por Manhattan el Vie, 09-05-2008 10:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Brotola Escribió:
Tengo el mismo problema que er_padrino, somos un matrimonio con tres hijos. ¿Alguien nos podría decir si en los hostels se pueden encontrar habitaciones para 5 con cuarto de aseo completo? En caso afirmativo ¿en cual y en que web puedo contratar?

Por supuesto felicitar y agradecerle a Maniatan por sus conocimientos y que los comparta con nosotros, y pedirle su famosa guía (londres_enero_2007@hotmail.com)

Saludos a todos.

En los hostels si que podeis encontrar este tipo de habitaciones con literas.
www.hostels.com/ ...ountry=USA

Aquí puedes ver algo. Y a buenos precios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buanos Días!!!

Estoy hecha un lio con el hotel, he leido las opiniones que habia al principio de post del Paramount, hay gente que lo pone bien y otros mal. Tengo dudas entre el Paramount y el PodHotel. Alguien que haya estado en alguno de ellos me podria dar su opinion por favor.
El paramount ya se ve que las habitaciones no son grandes, pero por lo demas parece un hotel muy chulo, la entrada me parece espectacular con esas escaleras......
Y el Pod parece moderno pero tampoco creo que sean muy grandes...

Nose que hacer!!!!!!

Por favor alguien que me ayude.....Ja ja ja

Muchas Gracias.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

WISI Escribió:
HOLA A TODOS ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SOBRE EL HOTEL BEST WESTERN CONVENTION CENTER YA QUE ME HAN OFRECIDO UNA OFERTA DE ESE HOTEL.

TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME ORIENTASEIS DE QUE AGENCIA ME PUEDE SALIR UN VUELO ECONOMICO.
Y YA POR ULTIMO AGRADECER A MANHATTAN SI ME PUEDE MANDAR UNAS GUIAS DE NEW YORK. MARIJULI24@YAHOO.ES.
MUCHAS GRACIAS

Aquí tienes opiniones. No lo pintan muy bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola al final nos vamos en agosto al wellington o al milford,aunque creo q tiene mas papeletas el wellington si alguien ha estado hace poco y puede ayudar q escriba algo
Sabeis si hace mucho calor a finales de agosto
Manhatan estoy mirando tus rutas y son muy interesantes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues decidido me voy al Pennsilvannia por mejor situación, y haber si tengo suerte y me toca una buena habitación.
Gracias por vuestros consejos Manhattan, crisdejour y a todo el foro en general. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Wisi:
Yo también estuve mirando ese hotel porque me hacian un 40% de descuento y tiene desayuno, pero unos amigos mios que han estado en New York (no en ese Hotel), me han dicho que la zona por la noche es algo solitaria porque hay muchas fábricas. Espero haberte ayudado. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Yo también estoy buscando alojamiento para la ultima semana de julio. Pense en el Chelsea Lodge y en el Latham, pero en www.hotels.com he buscado algo mas en plan relación calidad-precio-distancia y he encontrado estos:

- Chelsea Inn a 109 €
- Hotel 17 a 85 €
- Hotel 31 a 85 €
- Chelsea Star a 85 €
- Grand Union a 107 €
- Americana a 108 €
- Best Western Convention Center a 85 € (lleva 40% desc.)

ESTE ULTIMO ME PARECE UN CHOLLO, valia 145 € la habitación antes del descuento.

Ah, y por cierto, me ofrecen el Milford a 124 €, no es mal precio, pero vamos casi 3 semanas de viaje y hay que moderar el gasto.

Supongo que en cuanto salgamos de NY, los hoteles seran mejores, o en calidad, o en precio.

Se agradecen experiencias. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos vamos a primeros de septiembre a Nueva York y hemos reservado en el hotel WINGATE BY WYNDHAM MANHATTAN MIDTOWN, al lado del MACYS.
¿Alguien conoce este hotel? nos podéis dar referencias? la zona nos gusta y parece que el hotel no es muy antiguo. Trip advisor lo califica bastante bien.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Romo yo también voy a ese hotel pero a finales de septiembre, por cierto tengo un problema con la reserva, al reservar te dan un localizador y una web donde puedes comprobar tu reserva, así lo hice y todo estaba ok, pero ahora vuelvo a comprobarlo y ya no me aparece, he mandado un mail al hotel y me han dicho que todo esta bien pero me parece raro que no pueda entrar en la web con el localizador, te ha pasado?. Un saludo

Por cierto una vez reservastes, te mandaron del hotel algo como una factura que debías firmar y devolver por fax al hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, tengo reservado el vincci avalon con keytel (mayorista de viajes) del 15 al 22 de noviembre. Cuando llegue al hotel me van a realizar algun cargo en la tarjeta de credito? es que he oido que es una practica habitual en EE.UU... A ver si alguien puede ayudarme. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manhattan, que al final de la página 59 te hago un comentario y lo pasaste por alto

Ya me dirás, q me pica la curiosidad jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Milford versus Novotel  Publicado:

Experto

Hola!!!

Tengo hecha una reserva para Diciembre en Mildford, en una habitación club (no sé si serán mejores o no en cuanto a limpieza y/o altura, pero la diferencia de precio respecto a las otras disponibles era tan poca que...), el caso es que estoy acoj*n*da porque en unos sitios leo que el hotel bien, sencillo pero limpio y en otros he visto hasta fotos de cucarachas!!! si veo una cucaracha me muero..., lloro...., se me arruina el viaje....

Por otra parte ahora acabo de encontrar una oferta para las mismas fechas en el Novotel New York.... Así que me estoy planteando la posibilidad de cancelar mildford y reservar Novotel pero tengo miedo a equivocarme.

Me podeis dar vuestra opinión respecto a con cuál os quedaríais, qué ventajas tiene uno que no tenga el otro... La limpieza.... De verdad que hay cucarachas en el Mildford?!
Es que además mientras más leo más lío me hago

Estoy hecha un lío y angustiada, necesito que me echeis una mano con la decisión, por favor.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vemofi Escribió:
Manhattan, no lo puedo evitar pero te lo tengo q preguntar pq la curiosidad me mata... Jajajaja

Cómo es que has ido tanto (y sigues viajando) a NY? tienes familia allí?... O es solo pq te encanta (simple y llanamente jeje)?... Me resulta curioso que hayas ido tantas veces (aunke realmente no conozco el número exacto)... Ya que pagas avión para cruzar el charco... No te llama más ir cada vez a un destino??? como EEUU es taaaan grande y con tanto para ver...

Se me pasó por alto si. Sigo yendo y seguiré yendo. Es una ciudad que me chifla. Nunca terminas de conocerla. Es demasiado grande e intensa que nunca es suficiente. No tengo a nadie que viva allí, menos mal porque si no ya estaría allí todos los veranos, otoños inviernos y primaveras. Se iban a hartar de mí.

Me llaman varios destinos pero siempre digo, bueno voy a ahorrar pero después pienso, bueno si ahorro un poco más ya tengo para ir a visitar a mi niña una vez más. Y así voy. Lo más lejos que he ido de viaje ha sido Madrid y Barcelona. Ningún otro destino me llama.
Bueno, ahora gracias a este foro me está picando Orlando pero no te creas que mucho eh?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, queremos visitar NY proximamente y quisiera que alguien
me asesorara sobre un buen hotel, somos una pareja con una niña de 12.
Pensamos pasar unos 10 días y quisieramos encontrar algo comodo y
que este bien situado.
Bueno gracias anticipadas.
ANGEL
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mentxu83 Escribió:
Una pregunta, tengo reservado el vincci avalon con keytel (mayorista de viajes) del 15 al 22 de noviembre. Cuando llegue al hotel me van a realizar algun cargo en la tarjeta de credito? es que he oido que es una practica habitual en EE.UU... A ver si alguien puede ayudarme. Gracias

Yo estuve en el Vincci, en año pasado en Navidad, y es un gran Hotel por ubicación y trato del personal (practicamente todos hablan español).

Cuando llegas te pediran la tarjeta de credito, pero no te hacen ningún cargo, es por si consumes algo del minibar o llamas por teléfono.

Te pondrán la prensa diariamente en la puerta de la habitación, en caso de que no la quieras debes decirlo en recepción el primer día porque si no lo haces si te cargaran 1 Dolar diario, nosotros contratamos una limusina con ellos el ultimo día para llevarnos al aeropuerto y se encargaron de todo (135 $ + Propina), te asesoran en excursiones (por tu cuenta o contratadas) como Misa Gospel etc..,

Para nosotros el Hotel fue una buena elección, y no dudariamos en volver, aunque este año me parece que los precios se han disparado.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

YO ESTUVE EL AÑO PASADO EN EL PUENTE DE NOVIEMBRE 5 NOCHES EN EL HOTEL WASHINGTON SQUARE. DECORADO ESTILO ART DECO, ESTÁ MUY BIEN SITUADO A UN PASEO DEL SOHO Y CHINATOWN HACIA EL SUR O GRAMERCY PARK, EL FLATIRON O EL EMPIRE HACIA EL NORTE, Y EN UNA ZONA AGRADABLE A UN PASO DEL METRO. LAS HABITACIONES SON BONITAS Y LAS MAS CARAS CON VISTAS A LA PLAZA (EL AÑO PASADO UNOS 220-250 $ LA DOBLE). EL DESAYUNO INCLUIDO BASTANTE BUENO Y EL PERSONAL AGRADABLE (Y DE HABLA HISPANA)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS MANHATTAN YA HE RECIBIDO LA GUIA.
AL FINAL NOS HEMOS DECIDIDO Y HEMOS COGIDO EL HOTEL BEST WESTERN CONVENTION CENTER ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE HA ALOJADO EN ESE HOTEL. SABER QUE TAL, NOSOTROS LO QUEREMOS SOLAMENTE PARA DORMIR POR QUE TENEMOS PENSADO PATEARNOS NEW YORK Y LA OFERTA ERA ALOJAMIENTO Y DESAYUNO 85€. POR LO QUE ESPEREMOS QUE ESTE BIEN.

UN SALUDO A TODOS Y A VIAJAR QUE SON DOS DIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches:

Me voy a Nueva York el 5 de diciembre, en principio al The Pod, pero bueno leyendo impresiones me están surgiendo bastantes dudas.
Alguién me daría algún consejo.

Por otro lado Manhatan puedes enviarme tu famosa guía: vilabogado@despachoabogado.com

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes