Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión ✈️ p27 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 7 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 881024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Q agencia aconsejaís para hacer la Excursion de Niagara un día en avion?
Manhattan, veo q tu hiciste con City Tours hace años, me aconsejas ese o algun otro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estamos mirando para ir un día y pasar la noche en Niagara desde Nueva york al aeropuerto de Buffallo, como podemos ir desde el aeropuerto hasta Niagara, el hotel está en el lado canadiense ? para pasar a ese lado hay algo especial que hacer ó llevar ? ó se pasa tranquilamente sólo con el pasaporte ?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Misha3 Escribió:
La cogiste por Internet? SE puede coger desde Nueva York o es mejor llevarla ya contratada dessde aquí... En la agencia me cuesta unos 300 euros por persona haciendo más o menos lo que tu has comentado, añadiendo el barco, ya que vamos en julio... Te parece caro?

Yo la cogí una vez allí y nos costó unos 700$ dos personas creo recordar hace ya años. Puedes mirar en las webs de los touroperadores que la hacen y mirar precios. Más o menos creo que sale por ahí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NILE Escribió:
Q agencia aconsejaís para hacer la Excursion de Niagara un día en avion?
Manhattan, veo q tu hiciste con City Tours hace años, me aconsejas ese o algun otro?
Hay una viajera que la hizo con Volatour y comentó que estuvo bien. Arcol también es un touroperador muy bueno. Casi todos ofrecen lo mismo y el precio es parecido.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laredo-viajero Escribió:
Estamos mirando para ir un día y pasar la noche en Niagara desde Nueva york al aeropuerto de Buffallo, como podemos ir desde el aeropuerto hasta Niagara, el hotel está en el lado canadiense ? para pasar a ese lado hay algo especial que hacer ó llevar ? ó se pasa tranquilamente sólo con el pasaporte ?

Un saludo y gracias.

En el enlace que ha puesto arriba Pescadilla tienes info sobre el transporte en Niagara.
www.nfta.com/

Para pasar de un lado a otro con el pasaporte sobra no hace falta nada más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JEMONDI Escribió:
Hola

Nosotros el día tres de Septiembre vamos Niagara desde NuevaYork.
Tenemos el vuelo cogido ya desde NY A Buffalo, el vuelo sale a las 9:35 con llegada a Buffalo a las 11:30 alquilaremos un coche y a Niagara.
El viaje de vuelta es a las 20:55, así q mas o menos calculo que saldremos de Niagara sobre las 18:00. Hacia Buffalo.
Alguien que haya estado me puede decir si con ese tiempo sobra para ver bien las cataratas o voy a estar muy apurado.

Saludos

Hola, mira más o menos yo hice en diciembre ese mismo trayecto, y nos dió tiempo de sobra para todo, aunque el barquito no funcionaba, pero vamos, ya te digo tiempo de sobra, incluso como teniamos el coche alquilado nos hicimos unos kilómetoros para ir a viistar las famosas bodegas del Vino Helado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros al final nos hemos decidido por coger un taxi en vez de los autobuses y esto es porque en autobus te cuesta una hora y media (con un transbordo) y en taxi solo media hora....

Sabeis mas o menos el precio del taxi? He leido por ahí algo de que vale como unos 30 o 40 $ por persona y me parece muy caro? No hay alguna compañia con "precio cerrado" y que no cobre por persona?

Por otra parte aquí os dejo una web con las atracciones que tiene Niagara:

www.niagarafallslive.com/ ..._Falls.htm

Ahí describe como hay un pase para las actividades de la parte USA. Ese pase se llama Niagara USA Discovery Pass (info oficial: www.niagarafallsstatepark.com/ ...Falls.aspx). Alguien puede contar su experiencia?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos vamos en julio a Nueva York 10 noches y ya que son bastantes días queríamos aprovechar para hacer también las cataratas y Washington. Vamos por libre pero una vez allí queríamos coger algunas excursiones, sobre todo la de contrastes. Esta no me preocupa porque supongo que la podré coger allí pero la de Washington y la de las cataratas me gustaría cogerlas desde aquí. He estado mirando las distintas páginas que habéis puesto y comparando las más ecónomicas las he visto el Volatours (399$ por persona) ¿Alguien lo ha contartado por esta empresa? la de Arcol sale un poquito más cara (450$ p.p) y seeusatours (435$ p.p). No sé muy bien cuál coger, me podríais ayudar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Necesito vuestra ayuda urgente.
Mi idea era reservar la excursión de NY a Niágara con Volatour, porque son los que más barato lo ofrecen. Les mandé el formulario de reserva y 2 días después me responden que no tienen plazas. He visto que con otras agencias me cuesta una burrada (unos 560 euros 2 personas), así que estoy pensando en coger 2 billetes por mi cuenta y buscarme la vida. No nos apetece nada alquilar un coche allí así que he mirado varias web de shuttles y taxis que me ofrecen un precio más o menos razonable. La pregunta es: si me dejan en el lado americano de las cataratas ¿se puede pasar andando al lado canadiense? Me refiero a si es factible recorrer todo el paraje de las cataratas a pie o es recomendable usar algún transporte para desplazarse de un lado a otro. ¿Se puede ver bien todo a tu bola sin llevar coche?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que me decis del trayecto en autobus? ¿es muy pesado?
Me han propuesto una escapada de dos días desde N.York :recogida en el hotel, trayecto, noche en Niagara y regreso a N.York la noche siguiente ¿como lo veis?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Misha3, yo también estoy como tu. NO sé con que agencia hacer.

NUSKY, para Agosto no hay sitio? Cuando vas tu?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nile,
Yo estaré en NY del 4 al 12 de agosto y no tenían ya nada en Volatour. Les quedaba para el día 13 (justo el día que llego yo a Madrid, vaya casualidad).
Creo que al final cogeré el vuelo a Buffalo por mi cuenta y allí me buscaré la vida en taxi. Aunque el taxi sea caro, he estado echando cuentas y siempre va a ser mucho más barato que los 435$ que como mínimo me piden por persona en la mayoría de las agencias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siempre os va a salir mas barato cojeros vuelo a buffalo , alquilar un coche é incluso pasar noche en niagara.
Por ejemplo nosotros hacemos lo siguiente :Vuelo de Nueva York- Buffalo ( allí alquilamos coche y dormimos en niagara junto a las cataratas en el Embassy Suites ) al día siguiente volamos a Washington y pasamos dos noches en un hotel majo en el centro y luego volamos a Nueva York todo por unos 450 € .

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al hilo de la excursión a Niágara...

Ayer intenté hacerme un presupuesto para hacerla por mi cuenta en avión desde NYC con jetblue desde el aeropuerto de JFK. El precio final incluidas las tasas de los aeropuertos para 3 personas (ya que vamos 2 adultos y nuestra hija pero ella paga lo mismo) se iba a $749. Traslados a parte.

Por agencias van desde los $399 a los $450.

Creo que por la diferencia, saldría más a cuenta hacerla con alguna agencia... No se.... ¿qué opinais vosotr@s?

Gracias y un saludo.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

laredo-viajero Escribió:
Siempre os va a salir mas barato cojeros vuelo a buffalo , alquilar un coche é incluso pasar noche en niagara.
Por ejemplo nosotros hacemos lo siguiente :Vuelo de Nueva York- Buffalo ( allí alquilamos coche y dormimos en niagara junto a las cataratas en el Embassy Suites ) al día siguiente volamos a Washington y pasamos dos noches en un hotel majo en el centro y luego volamos a Nueva York todo por unos 450 € .

Un saludo.

Y eso con que agencia lo has contratado?
A mi sólo me interesa Niagara pero pasando una noche allí. Lo que he visto hasta ahora es barato pero viajas en bus y no se si será mucha paliza, ¿alguien lo ha hecho?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hace falta agencia para ir a USA, mirate los billetes de Nueva York a Buffalo por rumbo ( por ejemplo ) y luego en hotels.com el hotel en niagara, mejor en la zona canadiense. Vais a aprovechar mucho más el tiempo y sin la paliza de cientos de Kms por carretera.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y si vamos 6 pax en lugar de ir en taxi se puede alquilar algo más barato? UNa furgonetilla o algo así?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros hemos alquilado una monovolumen de 7 plazas. Somos 6.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una cosa a los que habéis estado en Niágara ¿cambio dinero por dólares canadienses allí o me cogen los americanos?
Otra pregunta que no tiene nada que ver ¿hay muchos mosquitos por allí en verano?
⬆️ Arriba

Experto

Tengo mil dudas de como voy a organizarme.El viaje lo haré por mi cuenta y habia pensado ir a niagara con la excursion de volatours o por mi cuenta en avión ida y vuelta en el día,pero entre lo caro que me sale y lo que me vale cada noche de hotel en nueva york se me va una pasta.
Entonces he pensado que esa noche en nueva york es practicamente desaprovechada pq la mañana siguiente salgo pa aeropuerto,así que podría salir mejor irme en excursion de autobus y hacer noche allí,pero me encuentro el problema de que vuelven muy tarde y ya no me da tiempo a coger vuelo.Sabeis alguna compañía que haga la excursión y llegue x la mañana a nueva york?Y si no hay irme por mi cuenta en tren o autobus como lo veis?Ayuda please,que lío!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes