Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Alguien ha ido a Washington desde Nueva York en coche sin tener que pagar peajes? Si no hay la posibilidad a cuanto sale el trayecto?
Además estoy interesada en alquilar un coche en Manhattan y necesito alguna agencia que esté cerca de Times Square y que abra antes de las 8 de la mañana y cierre mas tarde de las 20 horas.
Algún consejo? Gracias!
Alguien ha ido a Washington desde Nueva York en coche sin tener que pagar peajes? Si no hay la posibilidad a cuanto sale el trayecto?
Además estoy interesada en alquilar un coche en Manhattan y necesito alguna agencia que esté cerca de Times Square y que abra antes de las 8 de la mañana y cierre mas tarde de las 20 horas.
Algún consejo? Gracias!
Algún consejo? Gracias!
Algún consejo? Gracias!
Una vez salgas de Manhattan por el Lincoln Tunnel has de evitar al NJ Turnpike....ahora, es 1h más de viaje y sólo te sirve para la ida. Porque la vuelta has de pagar peajes, ya entres por Lincoln Tunnel o entres por George Washington Bridge.
En el GPS le dices que evite peajes. Puedes simularlo en google deshabilitando la opción "peajes".
Tienes una oficina de Alamo en:
332, West 44th Street, Manhattan, USA
Y otra de Dollar en:
263, West 52nd Street, Manhattan, USA, 10019
Indiana Jones Joined: 08-08-2010 Posts: 1111
Votes: 0 👍
TrekOrange wrote:
Sydney_230 wrote:
Algún consejo? Gracias!
Una vez salgas de Manhattan por el Lincoln Tunnel has de evitar al NJ Turnpike....ahora, es 1h más de viaje y sólo te sirve para la ida. Porque la vuelta has de pagar peajes, ya entres por Lincoln Tunnel o entres por George Washington Bridge.
En el GPS le dices que evite peajes. Puedes simularlo en google deshabilitando la opción "peajes".
Tienes una oficina de Alamo en:
332, West 44th Street, Manhattan, USA
Y otra de Dollar en:
263, West 52nd Street, Manhattan, USA, 10019
Mira en la web de rentalcars.com
Salu2
Budget: 304 W 49th St, New York, NY 10017
Kinney: 102 W 45th St, New York, NY 10036
Entrerprise: 57 W 53rd St, New York, NY 10019
Gracias!!! Al final lo he alquilado en Hertz ya que tienen una oficina a una calle de mi hotel que abren a las 6 de la mañana y cierran a las 10 de la noche. Con el resto me encontraba que el sábado cierran a las 3 de la tarde.
Si pierdo una hora por no pagar peajes casi que no me interesa, voy con el tiempo muy justo.
Buenas noches, en junio iremos 5 amigos a NY.
Estaremos por Brooklyn o Manhattan alojados y quiero ir mirando algún sitio para alquiler de coches, solo lo necesitaremos un día o dos como mucho.
Por favor, ¿podeis poner enlace de alguna web que hayáis usado y tengáis buena referencia?
Mira a ver si puedes, porque a veces con los coches especiales, no dejan hacer one-way.
Es que solo he visto la opción en Hotwire y Priceless pero viene el descapotable, y yo quiero el que NO es descapotable.
Alguien sabe donde se puede encontrar?
En cuanto al ONE WAY, el descapotable si que deja cogerlo y soltarlo en distintas ciudades.
Aunque no sea el descapotable, sigue siendo un coche especial.
Prueba a hacer una búsqueda igual a lo que pretendes, pero devolviendo el coche en el mismo sitio en Chicago. A ver si te aparecen.
Si es así, entonces es que las compañías no permiten el one way en ese modelo