Language:

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ p42 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 94, 95, 96  Next
Page 14 of 96 - Topic with 1919 messages and 998242 views
Last Published Message:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Perdón he metido la pata el de laguardia era con escala
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted:

Experto

Perdón por mi ignorancia a nivel de vuelos.Estoy el tema de NY en agosto. Dependo de los estudios de oposición de mi hija para las fechas.Al parecer solo dispone de dos semanas a mitad de agosto.Estoy buscando con Kayak por mes y veo que si eliges una fecha de salida ya te determina las posibles fechas de vuelta y solo te daunas pocas opciones.Supongo que si quieres elegir ambas fechas se disparará el precio,¿no?. Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo lo busque con skyscanner y ella me redireccionó a El corte inglés y yo entré en la misma página de viajes el corte inglés cogí el vuelo con seguro premium y todo cuatro personas por 1900 era un poco más caro y corte inglés me notifica si hay cambios.....Yo pude elegir día de salida día de llegada y con skyscanner le pides mes y te sale lo q clase todo el mes día a día o sino tb en pág corte inglés probar diferentes fechas...Hay muchas hasta lo puedes hacer día a día
Back to ⬆️

Experto

anita6941 wrote:
Yo lo busque con skyscanner y ella me redireccionó a El corte inglés y yo entré en la misma página de viajes el corte inglés cogí el vuelo con seguro premium y todo cuatro personas por 1900 era un poco más caro y corte inglés me notifica si hay cambios.....Yo pude elegir día de salida día de llegada y con skyscanner le pides mes y te sale lo q clase todo el mes día a día o sino tb en pág corte inglés probar diferentes fechas...Hay muchas hasta lo puedes hacer día a dia

Gracias anita694
Back to ⬆️

Indiana Jones

aversivuelo wrote:
anita6941 wrote:
Yo lo busque con skyscanner y ella me redireccionó a El corte inglés y yo entré en la misma página de viajes el corte inglés cogí el vuelo con seguro premium y todo cuatro personas por 1900 era un poco más caro y corte inglés me notifica si hay cambios.....Yo pude elegir día de salida día de llegada y con skyscanner le pides mes y te sale lo q clase todo el mes día a día o sino tb en pág corte inglés probar diferentes fechas...Hay muchas hasta lo puedes hacer día a dia

Gracias anita694

Perdón viajo del 21 al 29. De agosto
Back to ⬆️

Experto

De momento me tendré que esperar ya que mi hija aun no tiene del todo claro las dos semanas que tiene libres en Agosto.Espero que se den prisa en confirmàrselas.Luego también está el gasto del papeleo online para entrar en EEUU.¿A cuánto asciende el pago por persona?.Creo que sirve para dos años,¿no?. Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Moderador America

aversivuelo wrote:
De momento me tendré que esperar ya que mi hija aun no tiene del todo claro las dos semanas que tiene libres en Agosto.Espero que se den prisa en confirmàrselas.Luego también está el gasto del papeleo online para entrar en EEUU.¿A cuánto asciende el pago por persona?.Creo que sirve para dos años,¿no?. Gracias de nuevo

ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje -Visados
Back to ⬆️

Super Expert

Ya tengo los vuelos¡¡¡ al final con Iberia desde Asturias-Madrid-Nueva York y vuelta igual 536€ por persona i/v, ida el 01/06 y vuelta 15/06, decidimos esperar a después de Reyes y bajaron poco más de 100€ así que estoy contenta, ahora no pienso mirar más, que si bajan me da un patatús.
Back to ⬆️

Experto

sallie wrote:
Ya tengo los vuelos¡¡¡ al final con Iberia desde Asturias-Madrid-Nueva York y vuelta igual 536€ por persona i/v, ida el 01/06 y vuelta 15/06, decidimos esperar a después de Reyes y bajaron poco más de 100€ así que estoy contenta, ahora no pienso mirar más, que si bajan me da un patatús.

Buen precio, en Agosto lo voy a tener más duro y encima en las dos semanas centrales. Además tengo las manos atadas hasta la segunda semana de febrero por dos pasaportes caducados.No pudeo sacr billetes sin hacer lo del visado online ya que he visto que en algunos caso te lo deniegan.Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

aversivuelo wrote:
sallie wrote:

Buen precio, en Agosto lo voy a tener más duro y encima en las dos semanas centrales. Además tengo las manos atadas hasta la segunda semana de febrero por dos pasaportes caducados.No pudeo sacr billetes sin hacer lo del visado online ya que he visto que en algunos caso te lo deniegan.Un saludo

No lo habia pensado.
¿En general recomendais sacar el visado antes del billete?
Back to ⬆️

Experto

world wrote:
aversivuelo wrote:
sallie wrote:

No lo habia pensado.
¿En general recomendais sacar el visado antes del billete?

Mi intención era sacar primero los billetes y luego el visado, pero he leido en el foro de los visados de un caso en que se lo denegaron y tuvo que solucionarlo en la embajada en Madrid. Pero por otro lado ahora me ha entrado la duda de si en el visado online hay que poner la referencia del vuelo. Un saludo
Back to ⬆️

Moderador America

A ver, puede pasar que denieguen el ESTA (que es lo que tienes que sacar si viajas con pasaporte español), pero generalmente no hay problemas. Prueba de ello es que el hilo relativo al tema es bien pequeño:

ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?

Somos mayoría los que lo sacamos después de tener el vuelo. Si te quieres curar en salud hazlo unas semanas antes de volar, de forma que tengas tiempo de hacer la gestión del visado en caso de que te denegaran el ESTA.

Para dudas sobre el ESTA:

ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje -Visados

Pero ya te adelanto que no necesitas el número de vuelo. Esa información se la proporciona la aerolínea.

Y por cierto, para el tema pasaporte caducado te interesa:

Reservar vuelo a USA sin pasaporte o caducado: se puede!?

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias!!!! univad
Back to ⬆️

Super Expert

Eso te iba a decir, no necesitas el número de vuelo para el ESTA, yo el año pasado saqué los vuelos para Los Ángeles en noviembre y volábamos en abril con el pasaporte caducado también y sin el ESTA, a ver si tienes suerte y encuentras buen precio¡¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es tarde para gestionrlo todo para ir en Marzo?el vuelo y hotel ya lo tengo mirado.
Back to ⬆️

Super Expert

world wrote:
Es tarde para gestionrlo todo para ir en Marzo?el vuelo y hotel ya lo tengo mirado.

Para nada, lo más difícil es el hotel pero si ya lo tienes mirado ni te lo pienses. Lo único que te puede costar más es pillar entradas para subir a la corona de la estatua, pero es algo prescindible a mi parecer.
Back to ⬆️

Indiana Jones

davidestevez wrote:
world wrote:

Para nada, lo más difícil es el hotel pero si ya lo tienes mirado ni te lo pienses. Lo único que te puede costar más es pillar entradas para subir a la corona de la estatua, pero es algo prescindible a mi parecer.

Muchas gracias, no tengo pensado subir a la estatua.Supongo que al ser Marzo todo estará un poco menos masificado.
Back to ⬆️

Super Expert

world wrote:
davidestevez wrote:
world wrote:

Muchas gracias, no tengo pensado subir a la estatua.Supongo que al ser Marzo todo estará un poco menos masificado.

Bueno... Decir eso de Nueva York no te asegura nada jeje es una ciudad que vayas cuando vayas siempre va a estar masificada. Yo en septiembre me llevé una grata sorpresa al ver que no esperé cola para ninguna atracción. (mi tiempo de subida al empire state fueron 5 minutos).
Back to ⬆️

Experto

Flipando en colores, al empezar a buscar a finales de diciembre me salían vuelos por 490 y ahora por menos de casi 700€ no me sale nada . Es posible que hayan subido casi 200 en semanas
Finalmente las fechas seria salida sobre el 7 y una estancia de 12 días. Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

aversivuelo wrote:
Flipando en colores, al empezar a buscar a finales de diciembre me salían vuelos por 490 y ahora por menos de casi 700€ no me sale nada . Es posible que hayan subido casi 200 en semanas
Finalmente las fechas seria salida sobre el 7 y una estancia de 12 días. Saludos

Es posible sí, como también es posible que bajen lo mismo o más en unos días o unas semanas... Es una ciencia que no se puede averiguar. Intenta mirar con google flights las fechas y ver si cambiando el día de ida o de vuelta encuentras mejores precios si me dices los días te puedo echar una mano.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 94, 95, 96  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages