Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 71 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 451139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
fran_fap Escribió:
mi comentario no iba en plan despectivo hacia la policia de allí. Claro que no entraría a un museo ni a una tienda sin camiseta, pero si me paso el día recorriendome las calles de la ciudad con un sol de órdago, preguntaba si podría o no ir sin camiseta, ya que en agosto debe de hacer un calor....nada mas. Espero que no haya molestado mi comentario, y si es así, pido disculpas.
Un saludo.

Por supuesto que no te lo he dicho en plan despectivo, pero a día de hoy creo que ni por la calle se puede ir en camiseta. Una cosa es que estés por la playa y vayas sin camiseta o entres a comer a un chiringuito de playa sin camiseta. Pero por la ciudad no se, yo por ejemplo no lo haría. Sería una falta de respeto hacia las demás personas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla gente, yo me voy a Ny tres semanitas en Septiembre para hacer un curso,y me gustaria que alguien me mandara la famosisisima guia de la que tanto se habla por este foro. Mi Mail: ina_b_cs@yahoo.es

También agradecer a todos los que escribis, ya que me esta sirviendo de mucha ayuda todo. GRACIASS
⬆️ Arriba

New Traveller

Wolas!!
Yo también voy a nueva york en Septiembre, así que si podeis mandarme esa super guia a mi también os lo agradeceria. --> tecla7@latinmail.com

Y otra preguntita.. Si me alojo en Brooklyn en vez de en Manhattan es una mala opción?? Es que normalmete los alojamientos estan un poco mas baratos en esta zona y ya que voy a estar un mes viviendo allí..

Venga muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

ALCOYANOSENNY depende de la zona de Brooklyn en la que te alojes. Yo al final me he decidido por alojarme ahí, me sale mucho mas barato y tengo una estación de metro justo en la puerta del hotel que en 20-25 minutos me deja en el centro de Manhattan.
Eso lo tienes que ver tu, hay gente que prefiere pagar mas y estar en Times Square. A mi después de estar todo el día andando me da igual tardar 20 minutos mas en llegar al hotel...
⬆️ Arriba

Experto

PELOKO es una pagina genial.
Acabo de ver el hotel que tengo reservado en Washington (y eso que la calle es pequeña) ya he controlado un par de sitios para desayunar, que guay. Ahora voy a mirar Boston (es cierto que engancha)
Gracias por compartirla
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Me voy esta semana a nueva york y estoy viendo en la previsión del tiempo que dan lluvia para practicamente todos los días. ¿suele llover todo el día o solamente a ratos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carola, por favor, ¿te importaría decirme en qué hotel de Brooklyn te hospedarás? Yo tengo intención de ir a NYC en diciembre'08 y ya me estoy moviendo para reservar hotel. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias MACALAZAR, m alegro k t ayude, todo lo k enkuentre y k sirva lo ire poniendo, es lo menos k puedo hacer ,despues de todo lo k m a servido este foro, saludos
⬆️ Arriba

Experto

ilusionado Escribió:
Carola, por favor, ¿te importaría decirme en qué hotel de Brooklyn te hospedarás? Yo tengo intención de ir a NYC en diciembre'08 y ya me estoy moviendo para reservar hotel. Gracias

El hotel se llama Red Carpet, esta justo al lado de una estación de metro, que en 20-25 minutos te deja en el centro de Manhattan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, Carola has sido muy amable.

⬆️ Arriba
Asunto: Preguntar por la guia y último día en la Gran Manzana  Publicado:

Silver Traveller

Q pena no saber de este foro mucho antes, es tremendo¡¡¡ Me voy a New York en unos pocos días y no me da tiempo a leerlo todo.

Manhattan,podrías mandarme a esta dirección pikatraz3@gmail.com la famosa Guía y por último una preguntilla, Qué hacer el último día? mi vuelo de regreso es sobre las nueve y del hotel supongo que a las 12 "puerta", que hacer con maletas y demas antes de ir al aeropuerto?

Muchas gracias por adelantado por la Guia y los consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola newyorkinos!

Voy a estar en Nueva York (es Septiembre) un sabado, domingo, lunes y martes...

Que me recomendais hacer el domingo? Supongo que este día tiedas y muchos restaurantes estaran cerrados...

Vosotros que hariais un domingo?

SAluditos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y otra cosita:

Donde puedo conseguir o comprar una especie de plano-callejero de nueva york (aunque con manhattan solo valdria), que marque paradas de metro y demas cositas de interés...??

GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

En uno de los centros de información al turista, hay uno en la septima av. Entre la calle 52 y 53, y otro en 1560 de broadway.

En cuanto a lo de que hacer un domingo puedes ir a ver una misa gospel (que solo son los domingos), o ir a central park, andar por Midtown, incluso hacer compras (dicen que la mayoria de tiendas y centros comerciales abren los domingos).
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS!

O sea, en mi "planning" trato al domingo como un día cualquiera? (a excepción de que es el único día de misa gospel)

Y lo del plano me refería a adquirirlo o comprarlo aquí. Para estudiarmelo bien e ir preparaditos...

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

[quote="pirlo"]GRACIAS!

O sea, en mi "planning" trato al domingo como un día cualquiera? (a excepción de que es el único día de misa gospel)

Y lo del plano me refería a adquirirlo o comprarlo aquí. Para estudiarmelo bien e ir preparaditos...

Para un domingo en Nueva York yo te recomendaría ir a una misa gospel en Harlem y después acercarse a pasear por central park, ya que los domingos la mayoria de neoyorquinos se van a ese parque a pasar el día, y hay un monton de conciertos y actuaciones.
Ademas iría ese día a comer a Jackson Hole, que queda cerca y es donde se comen las mejores hamburguesas de todo Nueva York
⬆️ Arriba

Experto

Puedes buscar planos por aquí para ubicarte mas o menos, tanto callejero como del metro. Yo he hecho eso, pero veremos a ver cuando vaya en agosto como me defiendo! jaja
⬆️ Arriba

Experto

Si vas a comprarte una guia, yo te recomendaria la TOP 10 de El País Aguilar, ya q es bastante pequeña y está bien de precio. Viene con planos y mapas de metro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntar por la guia y último día en la Gran Manzana  Publicado:

Dr. Livingstone

P.Roth Escribió:
Qué hacer el último día? mi vuelo de regreso es sobre las nueve y del hotel supongo que a las 12 "puerta", que hacer con maletas y demas antes de ir al aeropuerto?
Muchas gracias por adelantado por la Guia y los consejos.

Pues imagino que en el hotel tendrán consigna o una habitacioncita donde guardan las maletas. Infórmate a ver y la puedes dejar ahí hasta que cojas el taxi para ir al aeropuerto.
Puedes dar la última vuelta a la city para quedarte con lo mejor, Times Square, Empire State, Rockefeller, Bryant Park, no se. Comprar unos M&M's. Te aconsejo que compres de los pequeñitos del todo y muuuuuchos. Yo traje 1'5 kilos y duró poquísimo. Las últimas compras no las dejes para ese día porque te tocará abrir maletas seguro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pirlo Escribió:
Y otra cosita:

Donde puedo conseguir o comprar una especie de plano-callejero de nueva york (aunque con manhattan solo valdria), que marque paradas de metro y demas cositas de interés...??

GRACIAS

Aquí tienes plano de Manhattan con puntos de interés.
www.mundocity.com/ ...-york.html

El domingo es como un día cualquiera. Todo abierto y toda la gente a la calle. Poca cosa encontrarás cerrada.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Fotografía - Alojamiento En Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Transporte Público En Nueva York - Comer - Días Festivos - Contrastes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes