Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
He contratado la excursión con Andrew y me ha dicho q no se adelanta nada..Se paga al final le he preguntado por Harlem y me ha comentado q no lo hace pq el tiempo es oro pero nos dará indicaciones oportunas de donde ir allí y que ver.
No os lleva a Harlem??? ha cambiado de ruta? o hablamos de otro Andrew???
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
supongo que es tan facil de ir y conocido que prefiere centrarse en otras zonas....
Si, pero las anecdotas que él explica se perderan... Pero bueno, es una excusa para el día que volvamos, volver a hacer con él la excursión, a ver que modificó!
Hola, hace 6 años hice la excursión con Gerardo y estuvo genial. Este año vuelvo a ir y no se si hacerla de nuevo con él o con Elena. Hacen las mismas paradas? Alguna recomendación?
Hola
A finales de marzo vamos dos parejas a visitar Nueva York. Como imprescindible llevamos hacer el Tour de Contrastes, pero nos gustaría hacerlo en una van o furgoneta pequeña, no queremos que esté masificado. ¿nos recomendáis alguna empresa en concreto?
Gracias!!
Sobre hacer contrastes un sábado.. He leído en algunos sitios que es mejor y en otros que es peor. El sábado es el día que mejor me viene en mi itinerario, pero si es peor puedo moverlo a otro día.
Alguna opinión sobre esto?
Sobre hacer contrastes un sábado.. He leído en algunos sitios que es mejor y en otros que es peor. El sábado es el día que mejor me viene en mi itinerario, pero si es peor puedo moverlo a otro día.
El hecho de hacerla sábado, le da el atractivo de que cuando visites la zona judía ortodoxa, ese día es sabbath, y tal vez veas más de ellos por la calle o en alguna congregación.
El hecho de hacerla sábado, le da el atractivo de que cuando visites la zona judía ortodoxa, ese día es sabbath, y tal vez veas más de ellos por la calle o en alguna congregación.
Por lo que parece han quitado Harlem de los tour de los contrastes y lo han montado como excursión a parte. Entiendo que tendré que gastar otro momento en visitar Harlem.
Me decanto por Gerardo ya que mi hermana y amigos estuvieron el año pasado y me lo recomiendan gratamente.
¿Cuál me recomendáis entre las dos? ¿Alguna experiencia?
Quería hacerla un sábado porque he leído que es un buen día para este tipo de excursión.
Perdona, tenía casi seguro coger el tour con Gerardo pero al quitar Harlem me ha hecho replantearmelo, en la que tu dices siguen teniendo Harlem pero sale 59$ por persona adulta no 108$. Me equivoco??
El de NuevaYorkMetroContrastes tiene muy buena pinta porque va a Harlem y además hace bastantes paradas interesantes. Además es de los más baratos que he visto.
Alguien lo ha hecho y tiene alguna opinión? Gracias!!
¿Cuál me recomendáis entre las dos? ¿Alguna experiencia?
Quería hacerla un sábado porque he leído que es un buen día para este tipo de excursión.
Perdona, tenía casi seguro coger el tour con Gerardo pero al quitar Harlem me ha hecho replantearmelo, en la que tu dices siguen teniendo Harlem pero sale 59$ por persona adulta no 108$. Me equivoco??