Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Me marcho a Nueva York y Boston el próximo día 28 de julio hasta el 13 de agosto, he conocido este foro de casualidad. He visto que todo el mundo le pide a Manhattan su famosa guía y yo no quisiera ser menos. No he ido nunca a Nueva York, ésta será mi primera vez, así que admito consejos y recomendaciones.Aprovechando el viaje quisiera comprarme una buena camara digital , no se que consecuencias me puede acarrear el traerla, como garantia etc. No obstante seguiré leyendo este foro de arriba a abajo en los días que me quedan para aprender todo lo que pueda de vosotos.
Eso sí, le pido por favor a Manhattan que me envía a mi correo, si puede y no le importa, la guía que tiene él. Mi dirección de correo es franciscob22007@mixmail.com
Muchas gracias a todos por vuestra información y vuestra ayuda y espero poder serle yo a alguien de ayuda a mi regreso de mi viaje. Un saludo a todos.
Saludos a todos desde Alicante!!!
Comienzo mi andadura por este foro, marcho a Nueva York en Agosto, y tengo algunas cuestiones en las que preciso orientación.
He repasado casi todos los mensajes, y.... Tela!!!! Creo que me van a faltar días.
Pero bueno, al lio....
Manhattan, como moderadora y paisana, me dirijo en especial a ti, por supuesto sin despreciar en abosoluto cualquier comentario de cualquier persona del foro.
En lo que a restaurantes se refiere, mencionais el River Cafe... Es realmente para tanto o es mas para turistas?
Mi referente en cuanto a romanticismo lo tengo en Paris, Julio Verne y en especial Bateaux Parisiens, se me saltaron las lagrimas esa noche.
Mas cuestiones, que local me recomendais en el que pueda escuchar con calidad lo que se conoce como el AMERICAN SONG BOOK, esto es, canciones de toda la vida... Sinatra,Nat King Cole, Nataly Cole, Tony Benett... Tengo entendido que este tipo de musica es propio de lo que ellos llaman Cabaret, es así?
Mi mujer me reclama para cenar, volvere con mas cuestiones, saludos a todos.
Cuando vas a New York? En Agosto? Yo también!!!! Nosotros estarmos del 4 a 8 de Agosto porque después nos marchamos a la Costa Oeste (Los Angeles, Las Vegas y San Francisco).
A ver si coincidimos más de uno/a en New York este Agosto!! Que ganas de que llegue el momento.
Por cierto manhattan he visto que has hablado muy bien del Restaurante The Rainbow Room. Crees que sería una buena opción como celebración del primer año de casados? es que estoy buscando un sitio especial ya que el mismo día que llegamos a New York Es nuestro primer aniversario. Lo único que aterrizamos a las 20,45 h será justo el tiempo de llegar al hotel y marcharnos a cenar. Me recomiendas algún planning para esa noche? Ir a algún sitio en concreto?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
lauritta Escribió:
Por cierto manhattan he visto que has hablado muy bien del Restaurante The Rainbow Room. Crees que sería una buena opción como celebración del primer año de casados? es que estoy buscando un sitio especial ya que el mismo día que llegamos a New York Es nuestro primer aniversario. Lo único que aterrizamos a las 20,45 h será justo el tiempo de llegar al hotel y marcharnos a cenar. Me recomiendas algún planning para esa noche? Ir a algún sitio en concreto?
Muchas gracias de antemano.
The Rainbow Room es una pasada de sitio, así como el precio. Pero lo que yo digo, todos los días no se cena en la planta 65 en el corazón de la Gran Manzana no?
Pues ese día podríais cenar cerquita de donde tengais el hotel y dar una vueltecita por la zona. O acercaros a Times Square que es un ritual nada más aterrizar en la isla.
La cena para el aniversario mejor os acercais al Rockefeller y reservais allí con más tranquilidad.
Muchìsimas gracias Manhattan por tu consejo!!! Lo único que como es el mismo dìa que llegamos a NY y llegamos a las 20.45 mejor reservar antes por e-mail, no? Que te parece? Estamos alojados en el Hotel Pennsilvania (creo que no queda demasiado retirado, verdad?).
- Comer: Nos gusta comer ensaladas, fruta fresca... Pero resulta que en la zona que estaremos (Hilton, aquí mapa de situacion) por lo visto sólo hay comida rapida. ¿Alguien sabe cual es la zona más cercana con Delis?
- Comprar: Nos compraremos allí las deportivas. ¿Algún sitio especialmente recomendable?
Ten en cuenta que aterrizas a las 20:45 tienes que pasar por inmigración y entrar a la isla. Registrarte en el hotel y entonces ir a cenar. No es un poquillo tarde para ir a cenar a un lugar así?
Yo lo dejaria para el día siguiente que seguro ibas a disfrutar muchisimo más de todo y más descansaditos.
Pedazo de foro este! Buenisimas las indicaciones y consejos para programar bien el viaje.
-Manhattan: podrias enviarme tb la famosa guia! muchas gracias de antemano (ramonll@gmail.com)
Vamos a finales de julio a realizar un costa a costa pero con parada inicial en NYC de 3-4 días...y quiero organizarlo bien..para poder ver lo maximo.
vglm Escribió:
Nosotros iremos del 2 al 5 de julio.
Nos intrigan dos cosas:
- Comer: Nos gusta comer ensaladas, fruta fresca... Pero resulta que en la zona que estaremos (Hilton, aquí mapa de situacion) por lo visto sólo hay comida rapida. ¿Alguien sabe cual es la zona más cercana con Delis?
- Comprar: Nos compraremos allí las deportivas. ¿Algún sitio especialmente recomendable?
Gracias
En casi todos los sitios de comida rápida encontrarás ensaladas y hasta casi 30 ingredientes adicionales para echarles. Unas macedonias de frutas muy ricas. Y si te adentras en el Soho, cosa que te pilla muy lejos de tu hotel, pero no hay problema para comprar cosas, en esos barrios es como si estuvieras en tu barrio. Mogollón de tiendas con toda la fruta fresca en la calle. www.europacafe.com/ ...ntreesalad
Mira que ensaladas mas ricas.
Zapatillas deportivas depende de lo que busques, tienes Niketown, Converse, y muchas tiendas de deporte con diversos precios.
Un saludo
Última edición por Manhattan el Mie, 21-05-2008 11:50, editado 1 vez
Cuando vas a New York? En Agosto? Yo también!!!! Nosotros estarmos del 4 a 8 de Agosto porque después nos marchamos a la Costa Oeste (Los Angeles, Las Vegas y San Francisco).
A ver si coincidimos más de uno/a en New York este Agosto!! Que ganas de que llegue el momento.
Hola Lauritta!! yo voy del 16 al 21 de agosto. Bajo desde toronto porque voy a estar allí 4 semanas estudiando.
Yo estuve en NY el año pasado y habia mas españoles q en España, y sobre todo madrileños.. Jejeje. Pero no vi casi nada porque solo estuve 2 días.. Así que este año vuelvo!!
Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
La verdad q yo comi bastante bien en nueva york, es como en todos lados tienes mucho para elegir desde la comida rapida hasta chinos, japoneses, mexicanos, argentinos y muchos italianos, tienes también monton de tipos seven eleven pero con diferentes tipos de comida rapida y frutas, la verdad que por sitios para comer no sera.
Sí, sí, ya hemos oido que hay una variedad inmensa. Es sólo porque hemos leído que precisamente en esa zona, Theater district creo que se llama (entre Broadway, Central Park y Times Sq) que sólo hay comida rápida.
A nosotros nos vale con los delis, de los que hemos leido y leido (y ahora resulta que no nos van a quedar al lado. El hotel es sólo aljmto), o si no, supermercados, mismamente...