Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Del hotel 17 no te puedo dar mi opinion, pero si del hotel 31 (que pertenecen a la misma cadena) y te puedo decir que calidad/precio muy bien. Fue hace cuatro años y el hotel 31 era de lo mas economico con baño privado. La situación bastante buena en la calle 31.. Y la gente de recepción muy amable y atenta.
Hola a todos!
Ayudadme por favor. Estoy buscando un hotel en JFK, es solo para una noche, ya que tengo que enlazar vuelo al día siguiente, pero lo que estoy viendo es un poco MIERDA. Alguien sabe de algun buen sitio para pasar una noche en JFK? Gracias.
Creo que me decantaré por el Hotel 17. Nos sale por 1.140 $ ocho noches en habitación doble con baño compartido, creo que no está nada mal para lo que están cobrando por una habitación en Manhattan. Bueno nosotros no somos muy exigentes y como nuestra intención es patearnos la ciudad y pasar el menor tiempo posible en el hotel, que la habitación sea de primera categoría no es una prioridad. Ya os contaré a la vuelta. Muchas gracias por la ayuda.
Hola Manhattan!!!!
Mira te escribo pq he escuchado hablar de ti en el foro y te estaria muy agradecida si me pudieras contestar
En Navidad voy a ny y estoy pensando en alojarme en el Milford por el precio y la situación, se q hay opiniones para todos los gustos y eso es lo q me preocupa, la gente habla muy mal de este hotel con respecto a las habitaciones, tu sabes algo de la habitación club??'en q pagina de internet puedo reservar, es seguro o lo hago por agencia???'
1000 GRACIAS.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
alcala78 Escribió:
Hola Manhattan!!!!
Mira te escribo pq he escuchado hablar de ti en el foro y te estaria muy agradecida si me pudieras contestar
En Navidad voy a ny y estoy pensando en alojarme en el Milford por el precio y la situación, se q hay opiniones para todos los gustos y eso es lo q me preocupa, la gente habla muy mal de este hotel con respecto a las habitaciones, tu sabes algo de la habitación club??'en q pagina de internet puedo reservar, es seguro o lo hago por agencia???'
1000 GRACIAS.
Es totalmente seguro el reservar en su página. www.milfordplaza.com
Yo siempre he estado en una habitación standard y sin problema. Puedes leer de algún viajero que acaba de volver y la experiencia ha sido positiva. En el buscador pones milford plaza y encontrarás muchas opiniones al respecto. www.losviajeros.com/ ...ile=search
Un saludo
alcala78 Escribió:
Hola :
Sabeis si en el milford hay consigna de maletas, abandono el hotel a las 12 y el avion lo cojo por la tarde noche.
Gracias.
Tienen habilitada una habitación en donde te guardan las maletas hasta que te vayas del hotel. Creo recordar eran 3$ por maleta, pero no estoy muy segura.
Hola!,
He reservado entre el 21 y el 26 de agosto en el hotel DOUBLETREE Metropolitan, las cinco noches, habitación doble con desayuno incluido, por 1365$ +tasas.
¿q os parece? Os lo comento porque aunque esta reservado, puedo cancelar sin penalización ( y buscar otro mejor...)
Me importa la localización (me han dicho que es buena), como el hotel en sí (limpieza, comodidad etc)
Hola,
Buscando alojamiento en nueva york he encontrado el gershwin hotel que creo que es medio hostel medio hotel, con algunas habitacions dobles y otras para varia gente.
Me gustaría saber si alguien ha estado y q tal está, en cuanto a habitacions, localización,...
Gracias
MELITO Escribió:
hola!,
He reservado entre el 21 y el 26 de agosto en el hotel DOUBLETREE Metropolitan, las cinco noches, habitación doble con desayuno incluido, por 1365$ +tasas.
¿q os parece? Os lo comento porque aunque esta reservado, puedo cancelar sin penalización ( y buscar otro mejor...)
Me importa la localización (me han dicho que es buena), como el hotel en sí (limpieza, comodidad etc)
Gracias
El hotel que comentas es un buen hotel. De precio un poquillo carillo a casi 290$ el día. Pero si puedes alojarte en él estupendo.
Yevo algo de tiempo fuera del foro x cambio de domicilio y tal
Mi viaje a New York a sido una pasada;lo unico malo la comida.
Bueno;Escribo para dar datos sobre el Hotel Gran Hyatt justo al lado de Grand Central station.
El hotel es grandisimo,mucho lujo y lo mejor las habitaciones unas camas gigantes con muchas almohadas y super comadas.
Lo unico q no m gusto fue el retrete muy grande y muy bajo para mi gusto.
El Hotel es muy recomendable y muy bien situado.
Es algo caro,sobretodo las bebidas con alcohol.
Ay un mostrador donde te dan todo tipo de información y mapas,donde ademas puedes contratar viajes y espectaculos(en mi caso musical Mamma Mia)y ademas tienen a dos chicos q ablan español.