Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
No veo nada destacable..la cosa está entre Norwegian sobre 500€ y Grupo One world entre 700 mas o menos..pero vuelos directos..que me interesan pues voy pocos días
No veo nada destacable..la cosa está entre Norwegian sobre 500€ y Grupo One world entre 700 mas o menos..pero vuelos directos..que me interesan pues voy pocos dias
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Votos: 0 👍
Recién aterrizados paso a contar mi experiencia del vuelo cuando lo contraté había poca información de este vuelo y la verdad me daba un poco de yuyu pues iba con dos chavales de 11 y 16. Gracias al foro y especialmente a carolco q nos da muy buenas noticias de todos vuelos me decidí a coger el vuelo con escala por unos 430 euros en agosto. Volamos a Londres desde Barcelona con british hice el checkin el día de antes y elegí asientos luego el checkin de Virgin Londres-newyork lo pude hacer para nosotros tres y mi marido se quedó sin check in porque aleatoriamente a alguien no le dejan para hacerle un registro mayor en Londres. Llegamos a Londres con retraso de media hora pero como teníamos tres horas para escala, sin problemas y luego allí en tránsito enseguida te atiende Virgin te da tarjetas embarque y a esperar, al embarcar mi marido fue cacheado y punto. En el vuelo de Virgin tienes al llegar a tu asiento cascos, manta, almohada y pantallas individuales. Las explicaciones de medidas de seguridad y emergencia son a través de una peli divertida q hacen q estés atenta.tienes 79 películas a tu elección algunas muy actuales en varios idiomas y tb documentales y juegos. Pasan tres veces a darte de comer primero un snack, luego comida q anteriormente ya sabes pues te dejan carta de menú a elegir entre tres y luego un desayuno o merienda. A la vuelta en newyork en el vuelo primero al ser la compañía encargada Virgin ya te da todas tarjetas de embarque de los dos vuelos y todo rodado y en tiempo. Si volviera , lo haría así tampoco pierdes tanto tiempo y los horarios hacen q disfrutes de newyork el día de llegada y el de vuelta
Hola, me gustaría viajar a Nueva York en Semana Santa 2018, más o menos del 26 de marzo al 2 de abril, no sé por donde mirar o preguntar. Alguna orientación?? Gracias
Hola, me gustaría viajar a Nueva York en Semana Santa 2018, más o menos del 26 de marzo al 2 de abril, no sé por donde mirar o preguntar. Alguna orientación?? Gracias
Quizas el foro adecudo es "Vuelos a New York......"
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
Un consejo, si no sois de Madrid los vuelos desde Barcelona son más baratos con todas las compañias
Nosotros finalmente salimos desde Barcelona, tenemos más km que a Madrid pero vamos en Avión al Prat así que nos daba lo mismo al final partir desde Madrid que Barcelona. Hay mejores ofertas
La mayor ventaja son las 5"/12.7 cms de distancia entre asientos.
Y *Boarding Group* / Grupo de Embarque 3.
Enjoy!
Gracias por la info!! El tema es que he mirado en la web para comprar el upgrade a economy plus y para los 3 billetes me sale por unos 900$ para los dos itinerarios. Me parece un poco caro la verdad, sabeis si sacan ofertas segun se acerque la fecha o siempre cuesta igual?
Enjoy!
Gracias por la info!! El tema es que he mirado en la web para comprar el upgrade a economy plus y para los 3 billetes me sale por unos 900$ para los dos itinerarios. Me parece un poco caro la verdad, sabeis si sacan ofertas segun se acerque la fecha o siempre cuesta igual?
Gracias!:)
Ok, 900€ divido 6 (3 x 2)= 150€ cada tramo/pax.
Esta Ok.
Pero mejor esperar, aun falta mucho.
Y en este equipo, hay 71 (si 71!) asientos *E+*
Así-que a esperar la oferta {mejor que esta}, que puede ser hasta 1 hora antes de embarcar!
No descartar una oferta similar por viajar en C/Business!
Enjoy!
Gracias!:)
Ok, 900€ divido 6 (3 x 2)= 150€ cada tramo/pax.
Esta Ok.
Pero mejor esperar, aun falta mucho.
Y en este equipo, hay 71 (si 71!) asientos *E+*
Así-que a esperar la oferta {mejor que esta}, que puede ser hasta 1 hora antes de embarcar!
No descartar una oferta similar por viajar en C/Business!
Enjoy!
Enjoy!
Leo lo de business y me pongo nerviosa y todo!!!jajaja Siempre hemos volado en economy porque los precios son imposibles! Es cierto que mirando por trayecto 150$ por cada upgrade no parece mucho pero pagar los 900$ cuando pienso en gastarmelos en ropa o en cualquier otra cosa, me duele!jaja
Lo que comentas de business no entiendo bien, en la web solo me da posibilidad de upgrade a economy+ pero nada más.
Y si los precios bajan te mandan mail o algo? O hay que estar pendientes entrando en la web?
Leo lo de business y me pongo nerviosa y todo!!!jajaja Siempre hemos volado en economy porque los precios son imposibles! Es cierto que mirando por trayecto 150$ por cada upgrade no parece mucho pero pagar los 900$ cuando pienso en gastarmelos en ropa o en cualquier otra cosa, me duele!jaja
Lo que comentas de business no entiendo bien, en la web solo me da posibilidad de upgrade a economy+ pero nada más.
Y si los precios bajan te mandan mail o algo? O hay que estar pendientes entrando en la web?
A-veces avisan y envían correos electronicos.
Pero se puede ingresar a la reserva y ver.
También durante el "OLCI" {on-line check-in} 24 horas antes de la partida, se podrá también optar por la *E+* o incluso por mejores asientos *Elite/Premium*
Para el potencial *up-grade* también lo avisaran unas 48 horas antes o durante el "OLCI"
Esos vuelos los veo a unos 495€ en *Y* / Economy y unos 2450€ en *C* / Business.
A-veces avisan y envían correos electronicos.
Pero se puede ingresar a la reserva y ver.
También durante el "OLCI" {on-line check-in} 24 horas antes de la partida, se podrá también optar por la *E+* o incluso por mejores asientos *Elite/Premium*
Para el potencial *up-grade* también lo avisaran unas 48 horas antes o durante el "OLCI"
Esos vuelos los veo a unos 495€ en *Y* / Economy y unos 2450€ en *C* / Business.
Hay que ver que ofrecen!
Por ahora, esperar!
Enjoy!
Vale genial! Muchas gracias por toda la ayuda!!:) iré viendo a ver si sale algo, con paciencia y a ver si hay suerte!!!:)