Mirador del One World Trade Center: visita, entradas ✈️ p61 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 58348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Por si quieren un truquillo, pueden comprarlas con el móvil en la misma cola para entrar al edificio (si es que hay). Los propios operarios pasean por allí diciendolo en voz alta para que la gente no espere a lo bobo.
Ir arriba
Asunto: Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado:


Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Algún descuento actual? a parte de los ya mencionados por aquí?

Voy en septiembre


Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nidilo Escribió:
algún descuento actual? a parte de los ya mencionados por aquí?

Voy en septiembre


Un saludo

Hola Nidilo

En esta página de tripadvisor ponen algunos descuentos: www.tripadvisor.com/ ..._York.html

He probado el del 20% en la página oficial y parece que funciona sin problema!
Ir arriba
Asunto: Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado:


Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenos días: tengo previsto visitar el Observatory el lunes 8 de julio. Es necesario reservar y comprar la entrada online ya?
Ir arriba
Asunto: Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
LUENGO Escribió:
Buenos días: tengo previsto visitar el Observatory el lunes 8 de julio. Es necesario reservar y comprar la entrada online ya?

Yo subí en agosto y la compré allí sin problemas. Es más, los de seguridad te dan la posibilidad de pillarla online en el momento y evitas las colas. Va por gustos...
Ir arriba
Asunto: Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado:


Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
batllory Escribió:
LUENGO Escribió:
Buenos días: tengo previsto visitar el Observatory el lunes 8 de julio. Es necesario reservar y comprar la entrada online ya?

Yo subí en agosto y la compré allí sin problemas. Es más, los de seguridad te dan la posibilidad de pillarla online en el momento y evitas las colas. Va por gustos...

Lo miraré bien, es que no quiero tragarme las colas, y me da miedo perder mucho tiempo...
Ir arriba
Asunto: Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado:


Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Voy a comprar ya la entrada para dentro de un mes; he visto que hay varios tipos, alguna recomendación?
Ir arriba
Asunto: Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
A mi me han recomendado la más barata lo otro es para tomarte una consumición , una aplicación que te explica los edificios que se ven desde allí y poco más
Ir arriba
Asunto: Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola.

En nuestro caso nos dieron horario cuando llegamos, es decir, no puedes llegar y subir directamente, hay turnos.

Nosotros llegamos a eso de las 16:30 y nos dieron para las 18:15.

Por un lado es preferible que haya algo de control, pues en el Empire State no lo hay y arriba se concentra más gente de la que cabe haciendo el espacio muy agobiante, empujones etc.
Ir arriba
Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
xuser Escribió:
La página para comprar las entradas es esta:

oneworldobservatory.com/es/

Y el cupon que yo use es este: C21OWO

Hola.

TEngo alguna duda sobre estas promociones, que supongo que aun funcionan... A ver si me podéis ayudar.

1. Al indicar el código en la web oficial del One World, aparece Adultos. Con nosotros viene un niño. ¿Quiere decir que no podemos aplicar el niño el descuento y hay que comprarle entrada aparte, o le contamos como adulto también?

2. Si al final se adquieren los tickets con este código, ¿te piden algún justificante o recibo de compra del CENTURY 21 por ejemplo?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6459

Votos: 0 👍
Consulta a qué hora recomiendan visitar el observatorio?, por la mañana o al atardecer?
Ir arriba
Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1751

Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
xuser Escribió:
La página para comprar las entradas es esta:

oneworldobservatory.com/es/

Y el cupon que yo use es este: C21OWO

Hola.

TEngo alguna duda sobre estas promociones, que supongo que aun funcionan... A ver si me podéis ayudar.

1. Al indicar el código en la web oficial del One World, aparece Adultos. Con nosotros viene un niño. ¿Quiere decir que no podemos aplicar el niño el descuento y hay que comprarle entrada aparte, o le contamos como adulto también?

2. Si al final se adquieren los tickets con este código, ¿te piden algún justificante o recibo de compra del CENTURY 21 por ejemplo?

Gracias.

Te puedo contestar a la 2, no no piden nada, yo usé también un código de esos para comprar la entrada en la web.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1751

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Consulta a qué hora recomiendan visitar el observatorio?, por la mañana o al atardecer?

A mi personalmente siempre me gusta entrar un poco antes del atardecer para poder ver las vistas tanto de día como de noche.
Eso si, ten en cuenta los reflejos por la noche ya que las vistas son a través de cristal
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Muchas gracias Caesaris.
Ir arriba
Asunto: Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6459

Votos: 0 👍
Gracias, buscaré algún descuento, aun tengo tiempo.
Ir arriba
Asunto: Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Muy recomendable. Nosotros sacamos la entrada en las máquinas y al momento pudimos subir. Junto con el top del rockefeler, los dos recomendables. El Empire muy mal organizado y como latas en sardinas, de haberlo sabido nos lo ahorrábamos. En este ofrecían arriba una tablet que la pones y te indica que edificios, pinchas y te da información, vídeos... Al final la gente mirando a través de la tablet cuando tenían unas vistas impresionantes para disfrutar, muy de nuestra época.
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado:


Experto
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola! Tengo entradas online para el One World. Sabéis si se forman colas muy largas para entrar? Hay que llegar con mucha antelación a la hora que marca la entrada? O al ir ya con entrada és directo y rápido?
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4720

Votos: 0 👍
Entras practicamente sin esperar, nosotros entramos y esperabas algo para enseñarvla entrada y listo
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado:


Experto
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Entras practicamente sin esperar, nosotros entramos y esperabas algo para enseñarvla entrada y listo

Gracias Neguel!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4720

Votos: 0 👍
Ya verás que chulo el ascensor, la explicación, etc
Ir arriba

SubForos: Nueva York - World Trade - Contrastes - Atracciones En Nueva York - Aduana - Buses Largo Recorrido - Alojamiento En Nueva York - Compras - Tarjetas Ahorro En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes