Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos ✈️ p10 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 34 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 497179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Si os sirve de algo, yo compré ayer dos entradas en tercera fila para el Fantasma de la Ópera para el 05/12/2017 por 94€ al cambio. Me ha parecido muy buen precio.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
yoli4ever Escribió:
Si os sirve de algo, yo compré ayer dos entradas en tercera fila para el Fantasma de la Ópera para el 05/12/2017 por 94€ al cambio. Me ha parecido muy buen precio.

¿cada una o las dos? Estoy planteándome ir a ver algún musical, pero como no tengo claro si me va a gustar, tampoco quiero gastarme mucho dinero.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
chonbeiker Escribió:
yoli4ever Escribió:
Si os sirve de algo, yo compré ayer dos entradas en tercera fila para el Fantasma de la Ópera para el 05/12/2017 por 94€ al cambio. Me ha parecido muy buen precio.

¿cada una o las dos? Estoy planteándome ir a ver algún musical, pero como no tengo claro si me va a gustar, tampoco quiero gastarme mucho dinero.

Perdona, no lo había puesto claro. 94 € al cambio cada una, en tercera fila, para el Fantasma de la Ópera.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-11-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Sabeis si para el rey leon hay opción en castellano? gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Vengo de ver Aladdin y es rec9mendable al maximo
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Hola! quiero comprar entradas para mayo, preferiblemente para El rey león, que es más barato, online, intentar en Times Square, o ir al teatro in situ (supongo esta última opción es un tanto arriesgada, no?

Gracias y saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
hola! quiero comprar entradas para mayo, preferiblemente para El rey león, que es más barato, online, intentar en Times Square, o ir al teatro in situ (supongo esta última opción es un tanto arriesgada, no?

Gracias y saludos.

Hola,

En Times Square imposible, porque no venden para ese musical. O web o en el teatro.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
hola! quiero comprar entradas para mayo, preferiblemente para El rey león, que es más barato, online, intentar en Times Square, o ir al teatro in situ (supongo esta última opción es un tanto arriesgada, no?

Gracias y saludos.

Yo las compraría por internet anticipadamente con toda seguridad. Ir al teatro in situ es muy arriesgado, e ir a Times Square a ppr descuentos de otros teatros es una buena idea excepto para los musicales más importantes, como el Rey León o Aladdin. Las veces que pasamos por allí y cotilleamos qué obras había, nunca estaban el Rey Leon o Aladdin entre ellas. Y si tuvieras suerte de que hay entradas, os tocaría las que no quiere nadie, con reducida visibilidad y seguramente en butacas separadas. Yo no me arriesgaría.

Para que te hagas una idea, fuimos en abril a ver Aladdin y las entradas las compramos 4 meses antes. Había muchos días por nuestrs fechas ya completos, y tuvimos que adaptar el planning al día en que escogimos la entrada.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
Vengo de ver Aladdin y es rec9mendable al maximo

Totalmente recomendable. Me encantó!!!!!!!! Increíble.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos!
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Desde luego Aladdin es una pasada, totalmente recomendable el verla, no defrauda
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola!
Una dudilla! voy a nyc con mi madre, que no habla nada de inglés, y he pensado en ir a un musical... Alguno que sea fácil de entender sin saber inglés? la idea es ver un espectáculo chulo, me da igual temática... Y que no sea muy caro si es posible!

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pues los típicos que ya conozcas de qué va tipo rey león, Aladdin. Van a ser espectaculares y muy entretenidos y aunque no entiendas los diálogos, sabrá de qué van.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:


Experto
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
MiguelitoMBF Escribió:
hola!
Una dudilla! voy a nyc con mi madre, que no habla nada de inglés, y he pensado en ir a un musical... Alguno que sea fácil de entender sin saber inglés? la idea es ver un espectáculo chulo, me da igual temática... Y que no sea muy caro si es posible!

Gracias!

Hola! Si no habla nada de inglés yo iría a una historia que ya conozca previamente, porque así no va a perderse, tipo El Rey León o Aladdín... Aunque esos no son precisamente baratos
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
rayman_blues Escribió:
Pues los típicos que ya conozcas de qué va tipo rey león, Aladdin. Van a ser espectaculares y muy entretenidos y aunque no entiendas los diálogos, sabrá de qué van.

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Opino igual, ves a uno que sepas lo qie está pasando al conocer la historia.
Yo tampoco se mucho inglés y vimos Aladdin y fue una pasada.
Muy recomendable.
Imagino que igual pasará con el rey león
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:


Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Siempre está El Fantasma de la Ópera. La historia es archiconocida y preciosa. Además también podéis ver previamente la película, para recordar mejor la historia y la música.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:


Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Yo fui hace 4 años a ver el rey leon, creo que fue el primer día de llegar a NY o el día siguiente. Entre que estaba detrás de un americano de 2x2 (y mi visibilidad no era muy allá) , que estaba muerto de sueño por el jet lag, y que las entradas habían sido un regalo, nos salimos en el descanso y nos fuimos al hotel a dormir.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en agosto a ver Charlie y la fabrica de chocolate, con nuestra hija de 7 años y lo pasamos muy bien, y mi mujer es la única sabe ingles, pero te enteras de todo
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
MiguelitoMBF Escribió:
hola!
Una dudilla! voy a nyc con mi madre, que no habla nada de inglés, y he pensado en ir a un musical... Alguno que sea fácil de entender sin saber inglés? la idea es ver un espectáculo chulo, me da igual temática... Y que no sea muy caro si es posible!

Gracias!

Mi nivel de inglés es muy inferior al de mi mujer y sufrí bastante con Aladdin. Aun así conocer la historia y canciones ayuda. Pero además de hablar rápido es inglés americano.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes