EXPERIENCIA PERSONAL Y CONSEJOS PARA NY ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 5728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXPERIENCIA PERSONAL Y CONSEJOS PARA NY  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
DONMENDO:

Por favor, orientame. Yo me voy el 26 de este mes de junio, y al igual que tu, el avion llega a FILADELFIA. por favor ¿ Como fuiste de Filadelfia a NYC ???.
He visto que hay trenes que parten de la estación de Filadelfia y llegan a Penn Station, cojiste tu el tren ??. En ese caso tu crees que conviene reservar de antemano los billetes de tren por internet o es mejor allí sobre la marcha cuando lleguemos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

quevoy Escribió:
DONMENDO:

Por favor, orientame. Yo me voy el 26 de este mes de junio, y al igual que tu, el avion llega a FILADELFIA. por favor ¿ Como fuiste de Filadelfia a NYC ???.
He visto que hay trenes que parten de la estación de Filadelfia y llegan a Penn Station, cojiste tu el tren ??. En ese caso tu crees que conviene reservar de antemano los billetes de tren por internet o es mejor allí sobre la marcha cuando lleguemos.

Muchas gracias

Supongo que como todos los que vamos via philadelphia es una escala

Cambias de avion y a nueva york

No?

Yo al menos así lo hare desde bilbao

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor, rogaria a los viajeros que las experiencias con la ciudad, los sitios para comer, los lugares visitados y excursiones realizadas hicierais el comentario y aportarais vuestro granito de arena en los hilos que tenemos específicos para cada tema. Si no al final está toda la información liada y no sabemos bien donde buscar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

manhattan Escribió:
Por favor, rogaria a los viajeros que las experiencias con la ciudad, los sitios para comer, los lugares visitados y excursiones realizadas hicierais el comentario y aportarais vuestro granito de arena en los hilos que tenemos específicos para cada tema. Si no al final está toda la información liada y no sabemos bien donde buscar.

Un saludo

Hola Manhattan, quieres decir que no siga contando mi experiencia y que lo vaya poniendo cada cosa en su sitio? Es que me entra la duda si te refieres al post mio en general o a los comentarios posteriores pidiendo consejos y demás.

No es por nada, sólo para hacer lo que corresponda, que para eso hay unas normas y hay que cumplirlas.

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola Donmendo,
Nos gustaría seguir leyendo tu experiencia.
Saludos
Boss2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donmendo,
Por qué no haces un diario con toda esa información?? Estaría muy chulo, y le puedes poner fotos. Así podrías ayudar a otros viajeros.
Yo tengo uno hecho, si queréis echarle un ojo, está en enlace directo en las WWW de abajo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donmendo.. Me imagino que manhattan te quiere decir que la información que estas dando bien merece un diario con alguna fotillo.. Y que los hilos son para poner apuntes (o algo así no???) Desde luego tendras argumento para hacer un diario y así todo el que quiera ir a nueva york lo puede ver allí y poderte dejar algun comentario al respecto. !Yo te animo que lo hagas que es muy facil!! te pongo el enlace del que yo estoy haciendo...

Nueva York en 6 dias

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

donmendo Escribió:
manhattan Escribió:

Un saludo

Hola Manhattan, quieres decir que no siga contando mi experiencia y que lo vaya poniendo cada cosa en su sitio? Es que me entra la duda si te refieres al post mio en general o a los comentarios posteriores pidiendo consejos y demás.

No es por nada, sólo para hacer lo que corresponda, que para eso hay unas normas y hay que cumplirlas.

Gracias y saludos,

Por supuesto que queremos que sigas contando tu relato. También puedes poner la información del hotel donde has estado en el hilo de hoteles, si algún sitio para comer te ha gustado más o menos, si algún sitio de copas has tenido una buena experiencia.
Cosas así.
Pero el relatarlo con pelos y señales, y has pensado en hacer un diario? Con fotillos y eso?
Exactamente como comenta Makavelik. No veas como nos entra morriña el leer y ver fotos y cositas nuevas de la ciudad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos. La verdad es que no conocía lo de los diarios, tenía que haberlo sabido antes!! Seguro que en ellos se esconden muchos detalles y consejos!!

Haré lo que me habéis comentado, escribieré el diario (aunque creo que llevará tiempo) y apuntaré lo que me has dicho en hoteles y comidas.

Muchas gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS POR TU APORTACIÒN. CON CUANTOS DÌAS VES NY??? CONTANDO EL DÌA DE SHOPING CLARO.
UN SALUDO!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A que aeropuerto llegaste Donmendo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pepequillo Escribió:
GRACIAS POR TU APORTACIÒN. CON CUANTOS DÌAS VES NY??? CONTANDO EL DÌA DE SHOPING CLARO.
UN SALUDO!!!

En siete u ocho días puedes ver más o menos lo más importante. Porque aunque estuvieras un mes siempre quedaría algo por ver.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes