piliqui Escribió:
Hola, dentro de 2 días nos vamos a New York, ya estuvimos hace 5 años, y como ahora vamos 8 noches creo que nos va a sobrar tiempo de ir a alguno de los 2 outlets.
Aún no lo tengo muy claro pero creo que nos decantaremos por Jersey Garden, por la cercanía a Manhattan, porque el transporte es mucho más barato, y porque está cerrado (da lluvia y mucho frío para la semana que viene.
Una misma tienda tipo Guess varía mucho de precios entre un outlet y otro?
A nosotros nos interesa comprar sobre todo lo que os voy a comentar, a ver si así me decís a cual de los 2 iríais vosotros:
Ropa denim tipo Levi´s
Abercombie
Nike y/o Adidas
Y gafas de sol o bolsos Guess
Gafas de sol Tommy o alguna marca del estilo
Hola !!! Yo estuve en noviembre y fuimos a J garden por cercanía.
Cogimos el bus en Port A. Y te dejan en la misma puerta del outlet, eso sí ir temprano para pillar sitio en el bus.
Las mejores tiendas que hay y vas a encontrar buenos descuentos ( o al menos para mí) son Levis sin duda, las tiendas son enormes y con mucha variedad, Tommi H, Ralf lauren.
En Adidas y Nike nosotros no encontramos gangas.
Otra cosa , Guess, me llevé una desilusión.. Yo iba dispuesta a cargar como tú y solo me traje un bolso y un par de camisetas básicas, la tienda se ve como muy de trapillo ... Eso sí, el bolso me costó 30€!!! Y las camisetas unos 10€ por lo que merece la pena!!!
Si necesitas algo más dime y te voy contando .