Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola.
Viajo en familia en Agosto a Nueva york con iberia y queria reservar los asientos para estar los cuatro juntos.
Lo que no veo es que tipo de avion sera así que pregunto si hay alguna pagina donde se pueda ver como estan distribuidos los asientos??
Por si sirve el vuelo de ida es el IB6251 y el de vuelta IB6250.
Seatguru es una buena pagina para ver los asientos de cada tipo de avion.
Ok.Gracias
Pero alguien sabe con que tipo de aviones vuela Iberia a NY a finales de Agosto??
El vuelo de las 12:10 está operado por el nuevo A350-900 y el vuelo de las 16:10 por el A340-600 y para la vuelta los vuelos corespondientes - 17:15 con A350-900 y 20:50 con el A340-600
¡¡¡Precioso!!! En Febrero lo probaremos... :D. Una preguntita, mi maleta para facturar mide 72x44x30 cm;¿será demasiado grande? ¿Me la admitirán, o la cambio por otra? Muchas gracias.
Yo reserve hace un mes un viaje de ida y vuelta directo Madrid -NY para el mes de noviembre (a un buen precio todo hay que decirlo) y ahora me encuentro que la vuelta la compañia (Air France) cancela la vuelta y me pone en un vuelo con escalas. Escala que a mayores va "demasiada justa" según la propia compañia (una hora en el CDG de Paris, de terminal 2E a terminal 2F). Obviamente me siento perjudicado porque para hacer un vuelo con escalas tenía mejores opciones en su día (pague un poco más porque fuera directo), además llegaré más tarde que en el vuelo inicial (luego pagaré más parking) y salgo algo antes de Nueva York también.
¿Tengo algun derecho? ¿Puedo exigir otro vuelo directo aunque sea en otra compañia? ¿Puedo exigir el precio de una noche más de hotel y que me recoloquen al día siguiente cuyo vuelo directo no está cancelado? ¿O las compañias pueden hacer y deshacer lo que estimen conveniente?
Sinceramente me siento engañado, pagué un vuelo directo y ahora tengo uno con escalas con muchas opciones, encima, según la propia compañía, de que pierda el enlace...
Yo reserve hace un mes un viaje de ida y vuelta directo Madrid -NY para el mes de noviembre (a un buen precio todo hay que decirlo) y ahora me encuentro que la vuelta la compañia (Air France) cancela la vuelta y me pone en un vuelo con escalas. Escala que a mayores va "demasiada justa" según la propia compañia (una hora en el CDG de Paris, de terminal 2E a terminal 2F). Obviamente me siento perjudicado porque para hacer un vuelo con escalas tenía mejores opciones en su día (pague un poco más porque fuera directo), además llegaré más tarde que en el vuelo inicial (luego pagaré más parking) y salgo algo antes de Nueva York también.
¿Tengo algun derecho? ¿Puedo exigir otro vuelo directo aunque sea en otra compañia? ¿Puedo exigir el precio de una noche más de hotel y que me recoloquen al día siguiente cuyo vuelo directo no está cancelado? ¿O las compañias pueden hacer y deshacer lo que estimen conveniente?
Sinceramente me siento engañado, pagué un vuelo directo y ahora tengo uno con escalas con muchas opciones, encima, según la propia compañía, de que pierda el enlace...
Muchas gracias y disculpad el rollo.
Cuando avisan con tanta antelación, no hay recurso, solo el 100% de re-embolso.
El vuelo original no era de AF, era de DL/Delta.
La opción es llamar y ver si pueden conseguir lugar en el vuelo del día siguiente, SIN pagar multa. Ni diferencia de tarifa.
Ya el incluir hotel, seria muy optimista, pero nada se pierde con preguntar.
Al llamar tener a mano, las opciones para ese día.
Al ser AF, también puede cambiar a un vuelo de KL/KLM via AMS.
Hola, a la vuelta desde Las Vegas haga escala en Philadelphia con destino Madrid. El problema es que entre la hora prevista de llegada a Philadelphia y la hora de salida desde Philadelphia tengo tan sólo 53 minutos. Aunque no tengo que facturar, ¿veis que el tiempo es suficiente? Muchas gracias
Yo reserve hace un mes un viaje de ida y vuelta directo Madrid -NY para el mes de noviembre (a un buen precio todo hay que decirlo) y ahora me encuentro que la vuelta la compañia (Air France) cancela la vuelta y me pone en un vuelo con escalas. Escala que a mayores va "demasiada justa" según la propia compañia (una hora en el CDG de Paris, de terminal 2E a terminal 2F). Obviamente me siento perjudicado porque para hacer un vuelo con escalas tenía mejores opciones en su día (pague un poco más porque fuera directo), además llegaré más tarde que en el vuelo inicial (luego pagaré más parking) y salgo algo antes de Nueva York también.
¿Tengo algun derecho? ¿Puedo exigir otro vuelo directo aunque sea en otra compañia? ¿Puedo exigir el precio de una noche más de hotel y que me recoloquen al día siguiente cuyo vuelo directo no está cancelado? ¿O las compañias pueden hacer y deshacer lo que estimen conveniente?
Sinceramente me siento engañado, pagué un vuelo directo y ahora tengo uno con escalas con muchas opciones, encima, según la propia compañía, de que pierda el enlace...
Muchas gracias y disculpad el rollo.
Cuando avisan con tanta antelación, no hay recurso, solo el 100% de re-embolso.
El vuelo original no era de AF, era de DL/Delta.
La opción es llamar y ver si pueden conseguir lugar en el vuelo del día siguiente, SIN pagar multa. Ni diferencia de tarifa.
Ya el incluir hotel, seria muy optimista, pero nada se pierde con preguntar.
Al llamar tener a mano, las opciones para ese día.
Al ser AF, también puede cambiar a un vuelo de KL/KLM via AMS.
Esos 60 minutos en CDG son muy justos!
Enjoy!
Efectivamente era un vuelo de AF operado por DL y ahora pasa a ser un vuelo AF. Muchas gracias.
Tengo otra duda, dado que la posibilidad de perdida del enlace es más que evidente, si llegara a Madrid después de las 12 (la llegada del vuelo original era las 9), es decir 3 horas más tarde o más, por la perdida del enlace (tienen un vuelo que llega a Paris a las 7 a.m. No acabo de entender porque motivo no me han colocado ahi), ¿tendria derecho a indemnización? ¿O las 3 horas sería solo desde la hora prevista de llegada del vuelo en el que me recolocan?
La verdad es que no sé si este es el lugar apropiado para la pregunta pero era por seguir la conversación. Disculpad si no es el lugar adecuado
Hola, a la vuelta desde Las Vegas haga escala en Philadelphia con destino Madrid. El problema es que entre la hora prevista de llegada a Philadelphia y la hora de salida desde Philadelphia tengo tan sólo 53 minutos. Aunque no tengo que facturar, ¿veis que el tiempo es suficiente? Muchas gracias
Es justo, pero factible.
Los vuelos internacionales comienzan a embarcar desde EEUU con bastante antelación.4
Si es el AA677, llegaría a la terminal B y el AA740 saldria de la Terminal A
Yo reserve hace un mes un viaje de ida y vuelta directo Madrid -NY para el mes de noviembre (a un buen precio todo hay que decirlo) y ahora me encuentro que la vuelta la compañia (Air France) cancela la vuelta y me pone en un vuelo con escalas. Escala que a mayores va "demasiada justa" según la propia compañia (una hora en el CDG de Paris, de terminal 2E a terminal 2F). Obviamente me siento perjudicado porque para hacer un vuelo con escalas tenía mejores opciones en su día (pague un poco más porque fuera directo), además llegaré más tarde que en el vuelo inicial (luego pagaré más parking) y salgo algo antes de Nueva York también.
¿Tengo algun derecho? ¿Puedo exigir otro vuelo directo aunque sea en otra compañia? ¿Puedo exigir el precio de una noche más de hotel y que me recoloquen al día siguiente cuyo vuelo directo no está cancelado? ¿O las compañias pueden hacer y deshacer lo que estimen conveniente?
Sinceramente me siento engañado, pagué un vuelo directo y ahora tengo uno con escalas con muchas opciones, encima, según la propia compañía, de que pierda el enlace...
Muchas gracias y disculpad el rollo.
Cuando avisan con tanta antelación, no hay recurso, solo el 100% de re-embolso.
El vuelo original no era de AF, era de DL/Delta.
La opción es llamar y ver si pueden conseguir lugar en el vuelo del día siguiente, SIN pagar multa. Ni diferencia de tarifa.
Ya el incluir hotel, seria muy optimista, pero nada se pierde con preguntar.
Al llamar tener a mano, las opciones para ese día.
Al ser AF, también puede cambiar a un vuelo de KL/KLM via AMS.
Esos 60 minutos en CDG son muy justos!
Enjoy!
Efectivamente era un vuelo de AF operado por DL y ahora pasa a ser un vuelo AF. Muchas gracias.
Tengo otra duda, dado que la posibilidad de perdida del enlace es más que evidente, si llegara a Madrid después de las 12 (la llegada del vuelo original era las 9), es decir 3 horas más tarde o más, por la perdida del enlace (tienen un vuelo que llega a Paris a las 7 a.m. No acabo de entender porque motivo no me han colocado ahi), ¿tendria derecho a indemnización? ¿O las 3 horas sería solo desde la hora prevista de llegada del vuelo en el que me recolocan?
La verdad es que no sé si este es el lugar apropiado para la pregunta pero era por seguir la conversación. Disculpad si no es el lugar adecuado
Un saludo y reitero las gracias por la info
El vuelo "original", ya NO cuenta= Esta cancelado!
Cualquier reclamo surgiría de la llegada a-tiempo, o-no de los nuevos vuelos.
Como aun falta tiempo, buscaria la mejor alternativa y aprovecharia para modificar la vuelta con los vuelos mas convenientes.
Con las aero-lineas hay que ser bien "pro-activos"
Yo reserve hace un mes un viaje de ida y vuelta directo Madrid -NY para el mes de noviembre (a un buen precio todo hay que decirlo) y ahora me encuentro que la vuelta la compañia (Air France) cancela la vuelta y me pone en un vuelo con escalas. Escala que a mayores va "demasiada justa" según la propia compañia (una hora en el CDG de Paris, de terminal 2E a terminal 2F). Obviamente me siento perjudicado porque para hacer un vuelo con escalas tenía mejores opciones en su día (pague un poco más porque fuera directo), además llegaré más tarde que en el vuelo inicial (luego pagaré más parking) y salgo algo antes de Nueva York también.
¿Tengo algun derecho? ¿Puedo exigir otro vuelo directo aunque sea en otra compañia? ¿Puedo exigir el precio de una noche más de hotel y que me recoloquen al día siguiente cuyo vuelo directo no está cancelado? ¿O las compañias pueden hacer y deshacer lo que estimen conveniente?
Sinceramente me siento engañado, pagué un vuelo directo y ahora tengo uno con escalas con muchas opciones, encima, según la propia compañía, de que pierda el enlace...
Muchas gracias y disculpad el rollo.
Cuando avisan con tanta antelación, no hay recurso, solo el 100% de re-embolso.
El vuelo original no era de AF, era de DL/Delta.
La opción es llamar y ver si pueden conseguir lugar en el vuelo del día siguiente, SIN pagar multa. Ni diferencia de tarifa.
Ya el incluir hotel, seria muy optimista, pero nada se pierde con preguntar.
Al llamar tener a mano, las opciones para ese día.
Al ser AF, también puede cambiar a un vuelo de KL/KLM via AMS.
Esos 60 minutos en CDG son muy justos!
Enjoy!
Efectivamente era un vuelo de AF operado por DL y ahora pasa a ser un vuelo AF. Muchas gracias.
Tengo otra duda, dado que la posibilidad de perdida del enlace es más que evidente, si llegara a Madrid después de las 12 (la llegada del vuelo original era las 9), es decir 3 horas más tarde o más, por la perdida del enlace (tienen un vuelo que llega a Paris a las 7 a.m. No acabo de entender porque motivo no me han colocado ahi), ¿tendria derecho a indemnización? ¿O las 3 horas sería solo desde la hora prevista de llegada del vuelo en el que me recolocan?
La verdad es que no sé si este es el lugar apropiado para la pregunta pero era por seguir la conversación. Disculpad si no es el lugar adecuado
Un saludo y reitero las gracias por la info
El vuelo "original", ya NO cuenta= Esta cancelado!
Cualquier reclamo surgiría de la llegada a-tiempo, o-no de los nuevos vuelos.
Como aun falta tiempo, buscaria la mejor alternativa y aprovecharia para modificar la vuelta con los vuelos mas convenientes.
Con las aero-lineas hay que ser bien "pro-activos"
Enjoy!
Muchas gracias por todo. Al final lo que parecía un chollo para vuelo directo se convierte en una compra normal tirando a mala de un vuelo con escalas
Hola
Tengo un vuelo para el 1 de agosto BCN -NY
Sabeis si podria cambiarlo y salir desde Madrid pagando una penalización.
Es que los controladores aereos de BCN amenazan con paros a partir del 20 de junio.
Y la verdad no me apetecia estar en un sin vivir pensando si la hacen o no.
No se es igual estoy un poco paranoica.
Pero en el 2010 me iba a ir a Paris en el puente que los controladores decidieron hacer huelga y cerraron el espacio aereo y me quede sin ir Paris.
Gracias y un saludo.