Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
¿Alquien conoce el Hotel DYLAn de Nueva York? Si pudieseis darme referencias de él, os lo agradecería: situación, limpieza, restaurantes o Delis cercanos..... Etc. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2292
Votos: 0 👍
Para vglm : No estuve en el Affinia, pero sí por la zona de Murray Hill (39th con Exit St) y me gustó mucho porque estaba céntrica , pero tranquila. Y en cuanto a comederos Delis y similares, sin problemas. Allí hay de todo por todas partes.
Por cierto, aprovecho para recomendar mi hotel, el Eastgate Tower. Es un apartahotel (allí lo llaman suites, creo), con su cocinita muy completita que nos resolvió los desayunos. Nos salió alrededor de 160 € por noche con todo incluido. No está en Times Square, pero yo casi prefiero andar un poco más y estar más tranquila. Estaba a 5 min. Andando de Grand Central así que muy bien
Hola me podias decir de algun hotel q este bien de precio y q pasa en america cn los baños q no pueden meter 1 x habitación?? q tienes q compartir cn todos el msmo q asco!!! no?'''
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2292
En América pasará como en todo el mundo, que hay sitios con baños compartidos y otros con invividuales, y los últimos sitios serán más caros que los primeros. Tú tendrás que decidir si quieres o puedes una cosa u otra, depende de presupuesto, claro.
En cuanto a hotel bien de precio, el mio me lo pareció, pero tendrás que concretar algo más .
He llegado ayer de mi viaje a USA (Costa Oeste + New York) y me gustaria dar mi opinion sobre un hotel interessante para mochilero (cuarto sencillo pero limpio y con baño y bien situado) Yo no tuvo ninguno problema... Solo fue para dormir. No tan bien situado como el Milford pero cerca de Union Sqare. Precio: 150$ por noche con los impuestos incluidos. Se puede pagar una noche de cada vez...
Hola a todos!!! acabo de reservar en el hotel MILLENNIUM UN PLAZA NEW YORK, alguien sabe que tal es este hotel?? es que estaba de oferta a mejor precio que el MILFORF y tenía buena crítica.
Gracias!!
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
moni_80 Escribió:
Hola a todos!!! acabo de reservar en el hotel MILLENNIUM UN PLAZA NEW YORK, alguien sabe que tal es este hotel?? es que estaba de oferta a mejor precio que el MILFORF y tenía buena crítica.
Gracias!!
Una vez reservado, mejor ni preguntes, jajaja, la recopilación de información siempre antes de decidir, mi consejo es que una vez decidido ni te lo plantees
Habra gente que diga que muy bien, y gente que muy mal, porque cada uno tenemos un criterio y eso es inherente a la persona
Pues la verdad es que tienes toda la razón!!! como para que me digan ahora que está mal, me da algo!! jajaja
Ayy que ganas!!! pero vamos que lo reservé ayer y me voy el 08 de Julio!! soy un desastre
Hola amigo! Pues no quiero fastidiar tu estancia pero se comenta que dicho hotel está muy bien en relación calidad precio, e incluso la zona es muy buena, está bastante céntrico. Pero claro existe un pequeño problema: lo frecuentan muy de vez en cuando las prostitutas con sus respectivos clientes.
Un poco no se yo... Cada cual verá...
Información sacada de Tripadvisor.
También decian la misma cosa del St Marks Hotel y no he visto nada de nada. Por precaución me he pedido un cuarto del piso superior porque estas actividades solo acontecen en el piso inferior. Yo solo queria cuarto limpio com banõ para dormir. Cada uno tiene que saber lo que quiere.
Hombre a mi no es que me haga gracia que haya prostitutas (si las hay) pero yo también iré a dormir y ya está, lo que he visto del hotel está muy bien y tenía un buen descuento me cuesta 128 E/noche...
Yo voy a disfrutar de mi viaje de novios y ya está, que me queda ná!!!
Efectivamente me refiero al Hotel de moni_80. De todas maneras, verás que no te afecta.
Sólo intento ayudar y es lo que he leido. Lo siento
Pero te repito, verás que ni te enteras.
Saludos!