Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2304
Votos: 0 👍
La ida fue muy bien, unas tres horitas y media. Fuimos con Boltbus y nos dejó en el centro. La vuelta un horror, fue viernes y el tráfico algo increíble. Tardamos 6 horas!!. El tráfico era tb horrible en sentido contrario, así que EVITAD EL VIERNES!! No puedo hablar del tren porque no lo cogí, pero era mucho más caro, a nosotros nos costó 20$ I/V por persona.
en cuanto mi experiencia... Quizá lo más importante sea empezar por el Capitolio para poder verlo y luego coger o no un bus turístico ya tendrás que decidirlo porque como no lo cogí, tampoco sé cómo funciona.
Saludos
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
licantropo Escribió:
La ida fue muy bien, unas tres horitas y media. Fuimos con Boltbus y nos dejó en el centro. La vuelta un horror, fue viernes y el tráfico algo increíble. Tardamos 6 horas!!. El tráfico era tb horrible en sentido contrario, así que EVITAD EL VIERNES!! No puedo hablar del tren porque no lo cogí, pero era mucho más caro, a nosotros nos costó 20$ I/V por persona.
en cuanto mi experiencia... Quizá lo más importante sea empezar por el Capitolio para poder verlo y luego coger o no un bus turístico ya tendrás que decidirlo porque como no lo cogí, tampoco sé cómo funciona.
Saludos
Yo voy el sabado, pero solo ida, vuelvo a españa via washington así que no hago la vuelta
Ya me informare, porque en eso la ventaja del tren es que vas de centro a centro y sin atascos
Annetalops, yo también estuve mirando gotobus para una excursión de 2 días, nosotros somos tres, y al final he cogido algo que me sale aún más barato y con más tiempo por nuestra cuenta:
-bus en www.boltbus.com, 48$ i/v los tres, ida 8:30-12:30; vuelta al día siguiente 15:00-19:00. Eso en teoría , según el tráfico puede ser más.
-hotel en hampton inn convention center hamptoninn.hilton.com, 2 queen por 116$, tasas incluidas. Está cerca de donde para el bus, y cerca del Capitolio y del Mall.
Total, más de 26 horas en Washington a nuestro aire por unos 105€.
El tren será indudablemente más descansado y puntual que el bus, pero sólo el tren a mí me salía 180$ lo más económico, más que bus+hotel por nuestra cuenta.
Gotobus sale a unos 190$ los tres, pero me imagino que tienes poco tiempo fuera del grupo, y te llevarán por donde quieren. Lo cual no está mal, pero nosotros preferimos ir a nuestro aire.
Los bus de boltbus.com salen desde 2 paradas en Manhattan (6th avenida, entre Canal y Grand, o en frente de Sbarro's entre la 33 y la 7th avenida), y en Washington DC tienen la parada en el cruce entre 11th y G, cerca de la Casa Blanca y de Pennsilvania Av. En la web de boltbus lo verás claro en los mapas.
Agur.
Teneis algun itinerario para washington de solo un día!!!es que solo estare allí eso un día, y quiero ver lo mas importante, estoy pez y no se por donde empezar!!
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Hola dulcilinea bienvenida al foro, nosotros estaremos dos noches en Washington en octubre aunque realmente sólo tendremos un día para visitar y lo que pensamos hacer es coger el bus turístico que hace el itinerario por los principales puntos de interés y así poder bajarnos y subirnos cuantas veces queramos.
Te paso el enlace: espanol.vacationsmadeeasy.com/ ...rTours.cfm
Que bien banyer, iba a preguntarlo y me has dado la solución, ¡¡¡¡¡Viva los foreros!!!!!
Es que nosotros también vamos a pasar dos noches en agosto en DC, pero sólo tenemos un día para ver cosas, y pensabamos pegarnos una caminata del copón, no obstante, he entrado en la página esa del bus turístico, y es perfecto, pues tiene un montón de paradas y en los lugares clave, por tanto nos montaremos en él e iremos bajando donde nos plazca. Que bien, que bien, muchas gracias.
Lo del tren turistico en washington es lo mejor que se puede hacer porque las distancias son grandes y hay muchas cosas que ver y eso de poder subirse y bajarse tanto como quieras es magnifico...aqui es casi de uso obligatorio para un turista ir en el trenecito este...si no quieres acabar reventado y con la mitad de las cosas sin ver.
Ya estoy de vuelta y espero poder ayudaros un poco con mi experiencia.
Estuvimos tres días coincidiendo con el cuatro de julio y mi consejo es que si vais poco tiempo cogais el bus turistico como os aconsejan otros foreros, nosotros no lo hicimos y acabamos molidos.
Las distancias parecen cortas pero engañan en los planos todo parece que esta pegado pero os aseguro que no, es que es grandeeee.
Fuimos a la visita al Capitolio y nos decepciono te enseñan cuatro estancias y te dan una parrafada en ingles que como no tengas un buenisimo nivel no cazas una.
En cambio el cementerio de Arlington impresionante claro que fuimos el 4 de Julio por la mañana y a las 12 en el cambio de guardia ante la tumba del soldado desconocido participaron un grupo de scauts en una ofrenda tocaron como en las pelis el toque del silencio y todos firmes con la mano en el pecho, las madres de los niños llorando y el publico en general emocionado y allí tienes a tres españolitos alucinados
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Dulcelina, en un día te da tiempo a ver The Mall, es una gran zona en el centro donde están todos los monumentos emblemáticos de la ciudad: capitolio, museos, monumt a G. Washington, monument a Lincoln, a los heroes del Vietnam, la casa blanca... ya solo te quedaría cruzar el Potomac para visitar el cementerio Arlington. Yo lo hice todo en un día, pero no me dió tiempo a entrar en los museos, solo entré en el capitolio.
Ah, vale Larami creia que habia visto todo en un día.
Nosotros madrugamos para ser de los primeros en el Capitol y aun así nos dieron hora para las 12'30. Nos fuimos a ver el jardín botánico(esta bastante bien) y el museo de los indios americanos que es lo mas cercano.
Cuando salimos intentamos ir al monolito para sacar entradas pero ya estaban agotadas para ese día. Así que nos conformamos con la inmensa vista exterior rodeados de inmensas banderas americanos que ríete tu de la famosa mega bandera de Madrid(no se si están siempre o porque era para la celebración del 4 de Julio)
Pasear u poco y poco mas eso fue lo que pudimos ver en un día por que cuando veíamos lo lejos que estaba en monumento a Lincon se nos quitaban las ganas de dar un paso (hacia un calor insoportable)
A si, fuimos por la tarde al museo del aire y comimos allí porque restaurantes
Por aquella zona ni idea.
Macalazar bienvenido, lo del bus turístico es justo lo que pensabamos hacer, nosotros iremos en octubre así que no creo que pasemos tanto calor como tú jaja, será un viernes el día que pasemos allí así que esperemos que no haya aglomeraciones, aunque nunca se sabe.
Una pregunta ¿en que llegaste a Washington avión, bus, tren..?
Si llegaste en avión que transporte cogiste desde el aeropuerto?
Banyer era nuestra primera parada y cogimos un taxi desde el aeropuerto que al ser el de Dulles esta bastante lejos y nos costo unos 55$, pero para marcharnos ya teníamos nuestro coche de alquiler.
Nosotros somos tres así que siguiendo el consejo del los foreros ni nos planteamos coger una shuttel.
No se el donde teneis el hotel pero para cenar os aconsejo que vayáis a a la calle M de Georgetown, mucho ambiente, restaurantes de todo tipo, bares con musica en vivo y claro al estar cerca de la universidad gente joven. Por la noche la gente bastante arreglada.
Nosotros el hotel lo teníamos allí mismo.
Por cierto aprovecho para recomendarlo, lo cogí por Booking y es el Georgetown Suites, tiene dos edificios muy cercanos.
Sin duda el mejor hotel de USA que hemos estado (incluido el Gran Hyatt de NY) Era una sala enorme con un gran sofá cama,despacho, cocina, mesa, hasta lavavajillas, una habitación grande, el baño impecable y en las dos estancias una tele, total 65 m. El desayuno para lo que vimos después, perfecto, fruta fresca cada día, pelada y cortadita para que no te de pereza y la bollería buena y importante a pocos minutos del metro.
Gracias macalazar, me viene muy bien saber el precio del taxi.
Nosotros somos 2 (mi marido y yo) y llegaremos como tú a Dulles, pero saldremos desde Baltimore así que cogeremos un shuttle para Baltimore, hemos mirado el tren y no está mal de precio pero seguro que el shuttle es más rápido, para Dulles estamos pensandolo por que nosotros nos hospedamos en el Downtown y creo que Dulles nos queda más lejos, así que supongo que el precio del taxi será mayor.
Mirare el plano del metro para llegar a georgetown y cenar por la zona, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por la sugerencia!!!!!!
lo del tren turistico en washington es lo mejor que se puede hacer porque las distancias son grandes y hay muchas cosas que ver y eso de poder subirse y bajarse tanto como quieras es magnifico...aqui es casi de uso obligatorio para un turista ir en el trenecito este...si no quieres acabar reventado y con la mitad de las cosas sin ver.
He visto la pagina del BUS TURISTICO, pero me interesaria saber como contratar el TREN TURISTICO, veo que las distancias son enormes y queremos poder subir y bajar cuando queramos en Washington.
A ver, pero ¿es que hay tren turístico y bus turistico? Yo pensaba que sólo había bus turístico. ¿Donde puedo enterarme como funciona el tren turístico? ¿Es mejor el tren o el bus? Por favor alguién me lo aclara, me voy en 20 días. Gracias.
Bueno estoy repasando un poco nuestro viaje a USA y veo que para las fechas que vamos (octubre) el bus turístico empieza a las 9 de la mañana y acaba a las 5 de la tarde con lo cual se nos acaban también las visitas, mi pregunta es la siguiente ¿que hacer después? Creo que algún forero ha señalado la zona de Georgetown de movida y para cenar, me gustaría saber algo más en concreto como calles, restaurantes....zonas por las que ver tiendas después de esa hora. Nos coincidirá que el día que lo visitemos será viernes.
Hola! En septiembre hacemos un viaje a NY , Washington y Orlando , en Washington estamos dos noches en el hotel Capitol Hilton , la cuestion es que acabo de caer que las noches que hacemos en Washington son sabado y domingo , llegamos el sabado a eso de las 2 del mediodia y cogemos el siguiente vuelo el lunes a las 3 de la tarde.....hay algun problema por ser fin de semana?? podemos visitar todo igual?? la verdad es que de Washington tengo poquisima información , si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho. Mil gracias.
Orquide, no creo que tengas problemas por ser fin de semana.
Nosotros coincidimos con el 4 de Julio e incluso en ese día los monumentos y los museos estaban abiertos (creo recordar cuando lo mire que el único día que cerraban algunos es el de navidad)
ME GUSTARIA IR A WASHINGTON UN DIA ALGUIEN LO HA HECHO EN EL MISMO DIA?GRACIAS
Algo estresante pero algo se puede hacer, te cuento lo mío:
Tomé el primer Antrak que salía de Pen Station y lo primero al llegar a Was fue ir a Arlington y hacer el recorrido pero en plan "foto y siguiente" y a la carrera, luego el cambio de guardia en la Tumba del Soldado Desconocido, la casa del General Lee y de allí "cagand*" leches hacia el Monumento a Lincoln, un ratillo de relax, fotos y al Monumento a los caídos del Vietnam y de allí al obelisco Monumento a Washington, foto y a la Casa Blanca, unas fotos, un perrito caliente como comida en movimiento y rápido hacia el Museo Aerospacial no sin antes hacer una pequeña e infructuosa incursión al edifico Edgar Hoover del FBI! paseando seguimos hasta el Capitolio, mas fotos y a tomar el tren que llegamos tarde!!! y claro, como no, mas comida en movimiento, algo rápido que luego tomamos en el tren, solo de recordarlo me canso!!! .
Ya, lo suyo es invertir mas tiempo pero era lo que había, o eso, o no verlo así que decidimos hacer este recorrido super-rápido y hoy me alegro, pero que estres!!!
Mira, te dejo un enlace a nuestro blog donde lo detallamos un poco mas: viajandonos.blogspot.com/ ...6-nos.html