New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 10 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 591085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
prgrullo Escribió:
pregunta:

He visto que la newyorkpass esta de oferta en 132 dolares pero que te cobran 20 dolares por mandartela a españa

Es importante tenerla antes del viaje??

O se compra y se coge en times square cuando llegas y a correr???

Un saludo

Tú mismo,

Yo la recogeré en NYC cuando llegue. Y me ahorro los cargos por envío a domicilio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jose_61 Escribió:
Otra cosa, de camino que vas al ESB, en la segunda planta del edificio hay otra atracción incluida en la New York Pass y que tiene que estar guapa, a mí todo lo audiovisual a lo bestia me encanta, pongo textualmente lo que viene en la pequeña guía:

Quote::
New York Skyride

Películas. Movimiento. Vistas. Un viaje a la ciudad de Nueva York comienza con el edificio Empire State y el SKYRIDE de Nueva York, ubicado en el segundo piso del edificio. El SKYRIDE de Nueva York es el ÚNICO simulador de recorrido virtual y la experiencia es una única presentación estilo IMAX que combina tecnología HD, plataformas móviles personalizadas y una pantalla de 6 metros/18 pies. Imagine un asombroso recorrido aéreo de Nueva York en menos de 30 minutos con una combinación de películas y vistas llena de diversión. Su guía, el actor Kevin Bacon, lo lleva a una apasionante aventura que lo llevará por arriba, a través de y debajo de Nueva York y sus famosos lugares.
El SKYRIDE está abierto los 365 días del año de 10:00am a 10:00pm
El New York Pass da derecho de entrada gratuita al SKYRIDE

Sin duda lo haré.

Muchas gracias Jose_61.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manhattan Escribió:
Si te refieres al Intrepid, estará cerrado hasta el 8 de Noviembre de este año creo recordar.
www.intrepidmuseum.org/ ...isitorinfo

Con la NewYorkPass no entra el Intrepid, aqúí tienes las atracciones.
www.newyorkpass.com/ ...llList.asp

Con la Citypass tampoco.

Un saludo

Gracias por la info, manhattan. Me hacía ilusión ver el Intrepid pero no va a poder ser
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Manhattan

Qué te voy a contar
Que me voy a Nueva York en septiembre y que si fueras tan amable que me enviaras las maravillosas rutas que se comentan en este foro

Última edición por Homer79 el Mie, 08-01-2014 15:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Homer79 Escribió:
Hola Manhattan

Qué te voy a contar
Que me voy a Nueva York en septiembre y que si fueras tan amable que me enviaras las maravillosas rutas que se comentan en este foro

Jaimelores2000@yahoo.es

Muchísimas gracias

Las guías te las puedes descargar de este enlace tú mismo:

https://www.losviajeros.com/foros.php?t=83802

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy, día 3 de julio, la NY City Pass la tienen en "Gran Oferta" a los mismos 132 dólares que acababan el 23 de junio... O sea que no creo que sea necesario correr a comprar...

www.newyorkpass.com/prices.asp

Por 53 dolares más te añaden a la City pass de 7 días el Hop-on Hop-off Bus. Vale la pena?

Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Veciana Escribió:
Hoy, día 3 de julio, la NY City Pass la tienen en "Gran Oferta" a los mismos 132 dólares que acababan el 23 de junio... O sea que no creo que sea necesario correr a comprar...

www.newyorkpass.com/prices.asp

Por 53 dolares más te añaden a la City pass de 7 días el Hop-on Hop-off Bus. Vale la pena?

Gracias,

En teoria dura hasta mañana 4 de julio

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta, con el new york pass puedes subir al pedestal de la estatua de la libertad????? pq segun otra web, si quieres subir a la estatua tienes que reservar ticket con antelación, pero nse si con el nwe york pass ya puedes ir
⬆️ Arriba

Experto

Según la guía dice que "para entrar en el interior de la Estatua hay que reservar en la taquilla principal, y que habrá disponibilidad por orden de llegada". Está claro que está limitado el acceso a determinado número de personas, ya sabemos, habrá que madrugar.

También dice que "Puede ser necesario un pago adicional", usease, hay que rascarse el bolsillo un poco más
⬆️ Arriba

Super Expert

Duda acerca de la pass

Ya he comprado la newyorkpass a 132 dolares y tengo 12 meses para gastarla

Es para 7 días, pero pone que se activa cuando la recojo

Es decir, si la cojo la noche que llego a NY, son 168 horas a partir de entonces, o cuentan días y es preferible cogerla por la mañana temprano el siguiente día??

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ala!! me acabo de comprar 2 new york pass por el modico precio al cambio de 169 pavos al cambio (pass de 7 días para 2 adultos)....

Cuando lleguen en agosto me pasare por la oficina que me han facilitado para recogerlos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias jose_61. Pues siii...habra que madrugar bastante, porque el primer ferry sale a las 8 de la mañana, y si se tiene que pasar el control de seguridad... Pero bueno, gracias igualmente!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta facil

Con el newyorkpass entran cruceros gratis:

- 75-minute Liberty Cruise
- 2-hour Semi Circle Cruise
- 2-hour Harbor Lights Cruise
- 30-minute Beast Speedboat ride
- 3-hour Full Island Cruise

Cual es el que merece mas la pena y si hay mas de uno, compensa bajarse dos días para hacer cada día uno??

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Me iva a comprar la citypass por internet pero al final se me apuro el tiempo y me ha sido imposible me voy pasado mañana a USA y mi pregunta es...¿se puede comprar directamente allí en algun lugar el pase citypass? si es así pues a ver si me podeis deicr donde
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

prgrullo Escribió:
pregunta facil

Cual es el que merece mas la pena y si hay mas de uno, compensa bajarse dos días para hacer cada día uno??

Un saludo

Pues yo tengo previsto hacer una tarde el de 3 horas que rodea toda la isla, así sirve de descanso para los pies y de gozo para la vista. Si ya voy a hacer el más completo, los demás serán una parte de éste, por lo que ni me planteo repetir (a no ser que me guste mucho y me sobre tiempo, y esto último lo dudo).

Además, también tengo en mente ir a Liberty Island y Ellis Islands (también con New York Pass) y también está la opción del barco (gratuito) a Staten Islands. Muchos barquitos veo yo para repetir el primero.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Aparte de esta tarjeta ¿hay otra?Me parece haber leido algo de esto pero no se si son la misma.Es que no se si me compensa alguna,cual o si ninguna.
Yo quiero subir al Top,Empire,si alguna descuento helicoptero,estatua libertad(esto ultimo tengo aun dudas si ire o no).Quiza algun crucero si m recomendais cual es bonito y si merece la pena con respecto al ferry de staten Island.
Tb me interesa moverme en metro.
Museos no vere en esta ocasion puesto q tengo solo 4 días y no da para tanto.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jose_61 Escribió:
prgrullo Escribió:
pregunta facil

Un saludo

Pues yo tengo previsto hacer una tarde el de 3 horas que rodea toda la isla, así sirve de descanso para los pies y de gozo para la vista. Si ya voy a hacer el más completo, los demás serán una parte de éste, por lo que ni me planteo repetir (a no ser que me guste mucho y me sobre tiempo, y esto último lo dudo).

Además, también tengo en mente ir a Liberty Island y Ellis Islands (también con New York Pass) y también está la opción del barco (gratuito) a Staten Islands. Muchos barquitos veo yo para repetir el primero.

Saludos.

Hola,

Viajamos a ny el próximo otoño y seguramente compraremos la nypass.

He visto que te hacen el 20% de descuento en "on location tours", y estamos muy interesadas en hacer la ruta de sexo en nueva york.
Tu que tienes el libreto, sabes donde se compran los tickets, para usar el descuento? o si los puedo comprar por internet reservando día y hora???

Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

annetalops Escribió:
hola,

Viajamos a ny el próximo otoño y seguramente compraremos la nypass.

He visto que te hacen el 20% de descuento en "on location tours", y estamos muy interesadas en hacer la ruta de sexo en nueva york.
Tu que tienes el libreto, sabes donde se compran los tickets, para usar el descuento? o si los puedo comprar por internet reservando día y hora???

Muchas gracias y un saludo!

Hola annetalops, te comento que con el New York Pass tienes gratis el Central Park Walking Movie Tour y te hacen un 20% de descuento en el resto de bus-tours, como bien dices, pero hay que contactar telefónicamente para hacer las reservas, en el teléfono (212) 683-2027 para el Central Park Movie Tour y en el teléfono (212) 209-3370 para el resto de tours.

El de Central Park solo es los sábados a las 12 del mediodía y el Sex and the City Tour es todos los días a las 11 am y a las 3 pm

De todos modos mira la página web de On Location Tours por si ves algo más.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Donde puedo comprar el New York Pass cerca del Mildfor?Tengo que poner fecha o cuando lo uso por primera vez se activa solo?Tienes que esperar cola en el Empire State o tienes algun sitio especial para pasar?Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

En la web de la nypass pone que hay una ofertas hasta el día 22 de Julio en la que por 10$ mas puedes pasar de un pase de 3 días a un pase de 7 días.

Si el pase de 3 días vale 104$ se supone que el de 7 días tendría que valer 114$. Pero, ¿alguien sabe como se hace el upgrade? Porque añado a la cesta el de 3 días pero no me sale como hacer el upgrade...

Special Offer: Upgrade to Multiday Passes.
Upgrade 1 Day Pass to a 2 Day for $20
2 Day Pass to a 3 day for just $5
Or a 3 Day Pass to a 7 day for only $10 extra

Como se hace?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes