Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Contrata con Juan de descubretours creo q lo puedes encontar por facebook. Es el mejor guia que podrias contratar, super cercano y amable y los tours son en furgoneta privada de no mas de 8 personas creo. A nosotros nos hizo sentir que estabamos con un familiar
Hola estoy viendo contratar los tours : alto y bajo manhattan y el nocturno. Y si es bueno hacerlo v
Con EL.
Lo hicisteis con El ? Gracias
Me esra costando el hacerlo a pie .
Tengo dudas si hacer la excursion de contrates reservando en Civitatis , que cuesta 44, aunque vayas en una furgoneta o hacerlo de forma privada, que creo que cuesta casi el doble.
Por otra parte llego el viernes noche, muy tarde y con los cambios de horarios no se si voy a estar en condiciones de hacer la excursión, como mucha gente me aconseja , el primer día que es sábado y que además coincide con el día SABBATH, día de fiesta de los judios. Realmente merece la pena el sàbado? cojo mi vuelo el siguiente sàbado por la noche, pero me parece muy atropellado dejar ésto para el último día
Agradezcería vuestros consejos.ME VOY EN 15 DIAS
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6544
Votos: 0 👍
Cuando es en furgoneta el sábado es mejor día, ya qué hay menos tráfico y ves el Sabath la vez anterior lo hice en sábado y me gusto mucho
Si vas desde España el cambio de horario favorecerá la excursión ya que te levantarás muy temprano por el jet lag
Cuando es en furgoneta el sábado es mejor día, ya qué hay menos tráfico y ves el Sabath la vez anterior lo hice en sábado y me gusto mucho
Si vas desde España el cambio de horario favorecerá la excursión ya que te levantarás muy temprano por el jet lag
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Buenas me resulta curiioso que en los enlaces de cada excursion hay unos precios en la primera pagina que supongo son de 2009 y ahora son mucho mas baratos no? no estaria mal que se actualizara, lo que si leo desde la pagina 120 mas criticas que alagos a esta excursion de contrastes, tenia claro hacerla pero me han empezado a entrar las dudas , por cierto vistando los enlaces de la primera pagina el de elena parece mejor que el de gerardo no? me da que yendo en diciembre el de gerardo seguro que sera en bus y eso no me llama
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Alguien ha visto si existen cupones descuento para alguan excursionde contrastes , creo que la voy a hacer con metro contrastes que tiene buena pinta pero hoy buscando cupones he encontrado esta , la conoceis alguien? touramerica.net/promo/dest15
Hola, para quien esté buscando con quién hacer la excursión de contrastes, le puedo recomendar un guía de confianza, con quien tendréis una muy buena experiencia y un muy buen trato, se llama Maikel, es cubano, y también organiza otras excursiones, como la nocturna por Manhatan, e incluso, si os interesa, excursiones a otras ciudades fuera de Nueva York, desde Canadá hasta Washington.. Si queríes el contacto para preguntarle directamente, me mandáis un privado y os lo paso.
Saludos
Hola, alguien que haya realizado la excursión de contrastes VIP con Civitatis? Me gustaria saber si realmente termina sobre las 11.30-12.00 de la mañana. Pone que empieza a las 8.00 y dura 3.30 - 4.00 horas. Parece ser como es con poquitas personas, se avanza mas rápido.
Mas que nada para poder organizar el día. Solo dispongo de 3 y voy justo, y no es lo mismo acabar el tour a las 12.00 de la mañana que a las 3 de la tarde.
Muchas gracias.
Hola Atita!
Ese es el que quiero hacer yo, pero solo lo encuentro a precios desorbitados. ¿Sabéis de alguien o alguna empresa que lo haga y que no esté por encima de los 60$?
Ayer mismo estuvimos haciendo el tour con Juan Restrepo de Descubretours. La verdad es que fue una excursión muy interesante, estuvimos sólo 4 personas así que estuvo muy bien.
Juan conoce muy bien la ciudad y va continuamente dando explicaciones y contando anécdotas, lo que se hace la excursión muy amena.
Como digo, muy interesante y recomendable la excursión con Juan de Descubretours.
En el mes de mayo viajaré a NY en grupo y me esta ayudando bastante toda la información del foro.
Mis opciones eran Civitatis e Interviajes pero, en un intento de ahorro y escoger un tour de contrastes mas o menos privado y económico, en google he encontrado a EXCURSIONESNY (Editado) pero la verdad que apenas hay información /reseñas de ellos y me da un poco mala espina... ¿alguien los conoce o ha hecho algún tour con ellos?