Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Indiana Jones Joined: 28-08-2007 Posts: 1135
Votes: 0 👍
Al286 wrote:
Yo también te recomiendo ir en metro, desde Times Square puedes tardar de 30 a 45 min. Como anochece tan pronto, nosotros estuvimos allí de 5:30 a 8 y volvimos a cenar al centro, es una zona que me pareció segura, pero no vi bares. Pon filtrar mensajes destacados y te dan ubicación de las calles
Yo también te recomiendo ir en metro, desde Times Square puedes tardar de 30 a 45 min. Como anochece tan pronto, nosotros estuvimos allí de 5:30 a 8 y volvimos a cenar al centro, es una zona que me pareció segura, pero no vi bares. Pon filtrar mensajes destacados y te dan ubicación de las calles
Como es eso de filtrar mensajes destacados????
Tanto arriba del hilo como abajo, a la derecha, tienes un enlace donde aparece una estrella amarilla y pone "Filtrar Mensajes Destacados"
Yo hago la pregunta al reves, estara el día 29 para ver? salimos mañana para allí!
Empieza el fin de semana después de Thanksgiving. Que quizás no esté todo... Quizás... Pero las fechas de nuestros viajes son las que son. Yo tengo programado ir el Lunes que viene, o sea el 29 como tu jaja.
Yo hago la pregunta al reves, estara el día 29 para ver? salimos mañana para allí!
Comienza el 1ero de Diciembre!
[Este año]
Enjoy!
Dónde has encontrado esta info? Me interesa pues nos vamos mañana y para reorganizar.
En su página de facebook que está actualizada al día pone lo siguiente:
(2) The displays stay lit from dusk to dawn from the weekend following Thanksgiving thru the first week in January 2022 and/or thru to the “Epiphany” (please scroll down for the article describing the significance of it or Google to learn more).
Aunque si es cierto que muchos tours empiezan el día 1. Hay comentarios en la página que dicen que ya han visto casas encendidas.
Comienza el 1ero de Diciembre!
[Este año]
Enjoy!
Dónde has encontrado esta info? Me interesa pues nos vamos mañana y para reorganizar.
En su página de facebook que está actualizada al día pone lo siguiente:
(2) The displays stay lit from dusk to dawn from the weekend following Thanksgiving thru the first week in January 2022 and/or thru to the “Epiphany” (please scroll down for the article describing the significance of it or Google to learn more).
Aunque si es cierto que muchos tours empiezan el día 1. Hay comentarios en la página que dicen que ya han visto casas encendidas.
Añado que he visto tours que se están vendiendo desde el 26 de Noviembre hasta el 5 de Enero. Espero que os sirva de ayuda.