Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este verano ire con mi hermano a Nueva York. Es menor de edad y tiene movilidad reducida; puede andar pero no estar mucho rato de pie. Querria saber si en las atracciones turisticas hay alguna clase de descuento para ellos. Gracias de antemano
Alguien sabe si hay precios especiales o entradas gratis para las atracciones de NY como en Europa presentando la correspondiente acreditación oficial. No encuentro nada que me lo aclare. Gracias. Un saludo
Algunas atracciones, tienen descuentos, incluyendo ingreso gratuito, pero "no se publica"
Hay que preguntar en cada caso.
Si la mayoria esta preparada y ofrece servicios de acceso, e ingresos y ubicaciones especiales (teatros, estadios, etc.)
El ingreso si es prioritario.
Enjoy!
Mi pregunta era por si interesaba comprar alguna de las tarjetas como la New York Pass pero si como me dices es así tendre que preguntar cada vez que queramos acceder a alguna atracción o visita a edificios de NYC. Gracias.
Aqui una Lista, no exhasutiva, de *NYC Cultural Institutions*
Instituciones culturales que ofrecen acceso gratuito o descuentos a personas con discapacidad
Hola!! No he encontrado nada en lupa ni sé donde meterlo.. Viajamos Ny dn junio (yo tengo tarjeta discapacidad por una enfermedad reumática y mi hijo por autismo) pero no he visto que en Ny sirva para algo 🤣 Ni descuentos, ni evitar hacer colas... ¿Alguien me ilumina? Fui en 2010 pero aún no la tenía reconocids y no me fijé, pero ahora que he viajado a otros sitios por Europa me fijo que allí nanai
Hola!! No he encontrado nada en lupa ni sé donde meterlo.. Viajamos Ny dn junio (yo tengo tarjeta discapacidad por una enfermedad reumática y mi hijo por autismo) pero no he visto que en Ny sirva para algo 🤣 Ni descuentos, ni evitar hacer colas... ¿Alguien me ilumina? Fui en 2010 pero aún no la tenía reconocids y no me fijé, pero ahora que he viajado a otros sitios por Europa me fijo que allí nanai
Mi esposa también tiene el carnet de discapacidad y, aunque no es una ciudad o país que tenga especial predisposición para este tema (por lo que vimos) ni informe claramente en muchos casos, si que ofrece descuentos en entradas de algunas visitas, sobre todo museos :
- En el Museo de Arte Moderno MoMa, el discapacitado tiene un precio de entrada de 22 $, en lugar de los 30 $ del ticket de adulto ordinario visit.moma.org/select
- No tengo en este momento la información a mano ni encuentro la información clara en su web www.amnh.org/ ...essibility pero, si no recuerdo mal, en el Museo de Historia Natural pudo entrar gratuitamente
En algunos casos también hay entradas gratuitas para el acompañante del portador del certificado, si necesita asistencia. En nuestro caso no era así y no tengo experiencia en estos casos
He estado mandando correos a algunos sitios que queremos visitar y os cuento:
. Estátua Libertad y SUMMIT no hay ningún descuento
. Empire State Building. No hay descuento para discapacidad pero hay entrada gratis para el acompañante. Me han indicado que tengo que comprar 2 entradas y allí en la cola enseñar tarjeta discapacidad y dejarán pasar al adulto. En INTREPID creo que he entendido lo mismo pero tengo que confirmarlo.
. MET, Guggenheim y MOMA. Ahora mismo no recuerdo si hay descuento o no para discapacidad, pero el acompañante es gratis. En MOMA además, los menores de 16 también es gratis.
En los autobuses me ha dicho una chica que justo está estos días allí, que hacen descuento con discapacidad pero no se ha atrevido a pedirlo para no formar cola y tal.