Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
eaguerri Escribió:
en octubre voy unos días al vincci avalon, en la 32 con la 5ª. Sabe alguien que tal está este hotel? He leido las criticas en tripadvisor y son bastante buenas, pero no estoy convencido del todo
Lo he mirado y se ve que la zona parece buena, cerca de la universidad y me han dicho que por allí muchos bares y que es una zona muy animada... Y en principio como es un hostal nuevo tiene que estar bien! C
Cuando vuelva ya os contaré que tal está para que el próximo que vaya tenga un poco de información! xD
MANHATTAN: Me queda cada vez menos,y quisiera que me contestaras lo que crees,y lo que tu harias personalmente.Veras,tengo dos reservas una en el hotel hampton inn times square y otra en el courtyard new york manhattan midtown east,lo he mirado muchas veces en tripadvisor, las fotos y las opiniones,lo tenia casi decidido,pero he visto algunas fotos de la octava avenida(hampton) y me crea alguna duda la zona,me parece mejor la otra situación (courtyard),que es en la tercera con la 53,tengo que dejar una reserva y tengo dudas.el hampton tiene la ventaja del desayuno, que esta incluido,pero no es definitivo.Si tu tuvieras que elegir dime por favor cual te quedarias.Si alguien mas conoce las zonas, o los hoteles personalmente o por referencias,cualquier opinion sera bienvenida.gracias.
Alguien ha estado en el Hotel San Carlos? Está bien? Ya se que está bien ubicado pero yo me refiero si está limpio, su servicio, la habitación...
Estoy dudando con el Milford, pero he visto por internet bastantes opiniones malas de este hotel (sucio, pequeño, viejo), más bien lo que me disgusta es la suciedad, por lo pequeño... Tampoco es importante.
Voy a ir una semana a NY en Septiembre, y me gustaría que alguien me recomendara un alojamiento económico, preferiblemente con habitación privada, pero no descarto compartir.
Hola
Nos vamos a NYC el día 24 y nos vamos al hotel PARAMOUNT, cerca de TIMES SQUARE, la habitación se ven muy pequeñas...
Alguien que haya dormido en esa mini habitación???
Muchas gracias, os adjunto el enlace del hotel. www.nycparamount.com/
Este mes de agosto voy a los USA, estaré en NYC en el Holiday Inn Express NYC MADISON SQUARE GARDEN.
Llegaré a Nueva York desde Boston en coche, la idea es llegar al hotel, descargar las maletas e ir a devolver el coche de alquiler.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe en NYC una zona de "parada" delante de los hoteles que me permita dejar el coche cerca del hotel (gratis a poder ser) para poder hacer el CHECK IN, subir a la habitación y dejar las maletas, así después bajar e ir a devolver el coche a la oficina de alquiler.
Unos amigos han estado en el jazz on the city y m elo han recomendado. Ademas, mire en trypadvisor (una pagina donde los usuarios puntuan los hoteles) y era uno con la mejor critica.
6 días en NYC, 2 en Salem con visita a Boston y 2 en Kennebunkport ( Maine).
Todo magnifico, en NYC nos alojamos en el AFFINIA MANHATTAN, el cual recomiendo muy sinceramente. Esta en la 7 avenida, muy centrico, en frente del Madison Square Garden y a un paso de Times Square.
Alguien sabe qué tal el Radisson Lexington? he intentado buscar algo por el foro, pero no encuentro nada. Es el hotel fantasma! alguien que se haya alojado, alguna opinión? vamos el 22 de agosto 4 noches. Gracias!
He llegado ayer de mi viaje a USA (Costa Oeste + New York) y me gustaria dar mi opinion sobre un hotel interessante para mochilero (cuarto sencillo pero limpio y con baño y bien situado) Yo no tuvo ninguno problema... Solo fue para dormir. No tan bien situado como el Milford pero cerca de Union Sqare. Precio: 150$ por noche con los impuestos incluidos. Se puede pagar una noche de cada vez...
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
Alguien sabe qué tal el Radisson Lexington? he intentado buscar algo por el foro, pero no encuentro nada. Es el hotel fantasma! alguien que se haya alojado, alguna opinión? vamos el 22 de agosto 4 noches. Gracias!
Lo que ocurre es que cuando vamos solemos alojarnos siempre en los hoteles que más ofertan, Affinia, Vincci Avalon, Pennsylvania, Milford, Roosevelt, por eso no se encuentra mucha información sobre otros hoteles. Pero haber hay mil, y todos más o menos igual.
Gracias Manhattan. La verdad es que lo descubrí porque era uno de los primeros que me ofertaban el hotels.com, y me salía bastante bien de precio, mejor incluso que el Milford o el Pennsylvania. Ya os contaré qué tal a la vuelta del viaje.