Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola!!!
El domingo vuelo a Nueva York y llevo tiempo antojado con un Apple wacht y quería saber si sale rentable comprarlo allí,si te devuelven el tax free,no sé cómo va eso así que si me
Podéis decir si merece la pena y si es mejor ir a un Apple store o cogerlo en otra tienda.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
No te van a devolver ningún impuesto.
Sacas de rentable la diferencia de la tasa de cambio euro-dólar, y ojo porque al precio que veas en la tienda, hay que sumar impuestos que nunca van incluidos.
Por lo que tengo entendido para comprar el iphone X y debido a la gran demanda que tendrá… en principio sólo podrán comprarlo ciudadanos americanos porque tendrá que ser con contrato y piden un número de Seguridad Social… así que mi gozo en un pozo, ya que yo justo estaré en Nueva York el día 3 de noviembre que es cuando sale a la venta… pero no podré comprarlo… o eso me han dicho...
Alguien tiene alguna noticia referente a esto?, se lo agradecería mucho.
Por lo que tengo entendido para comprar el iphone X y debido a la gran demanda que tendrá… en principio sólo podrán comprarlo ciudadanos americanos porque tendrá que ser con contrato y piden un número de Seguridad Social… así que mi gozo en un pozo, ya que yo justo estaré en Nueva York el día 3 de noviembre que es cuando sale a la venta… pero no podré comprarlo… o eso me han dicho...
Alguien tiene alguna noticia referente a esto?, se lo agradecería mucho.
Buenos días. Estoy en B&H y estamos pensando comprar un Macbook Air. Alguien sabe si puedo tener algún problema a la hora de volver en aduana o algo parecido?? Gracias de antemano
Buenos días. Estoy en B&H y estamos pensando comprar un Macbook Air. Alguien sabe si puedo tener algún problema a la hora de volver en aduana o algo parecido?? Gracias de antemano
Nosotros en su momento compramos varias cosas en la tienda Apple y en H&B y lo trajimos en la mochila de mano dentro del avión, las cajas desarmadas repartidas entre el equipaje facturado.
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
Votos: 0 👍
Yo tengo un macbook air con teclado americano, la diferencia es que no esta la Ñ ni la Ç que usamos en Catalunya, pero pones configuración en español y solo tienes que acordarte que tecla es, nada mas.
Hola! En Semana Santa voy a NY y estaba interesada en comprarme el iPhone 11 Pro Max.
Vale la pena comprarlo allí? Sabéis si es posible entregar mi antiguo iPhone en la apple de allí?
Saludos