Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
En nuestro último viaje a Laponia se nos estrpeó la cámara de fotos digital debido a las bajas temperaturas ... así que aprovecharemos nada más llegar a NY para comprar una cámara digital ya que nos han dicho que nos saldrá más barata. Sabéis si vale la pena comprarla allí y por tanto esperar y nada más llegar comprarla. Y si es así me podéis recomendar un sitio donde ir a mirarla??
Muchísimas gracias!!
Laura
Hola Laura! Pues mira, yo he estado mirando camaras en las webs que te pongo abajo y la verdad es que salen mejor de precio.
Hasta la semana pasada era trabajadora de una multinacional de la electronica bastante conocida y la verdad es que al precio de descuento trabajador (sobre un 20% n la mayoria de las camaras digitales) me seguia saliendo a cuenta comprarmela en USA.
El problema es que es dificil encontrar cargadores para camaras sueltas con clavija europea, así que tienes varias opciones:
1- Comprarte la camara aquí, que sabes que tienes garantia de 1 año (si si, solo 1 año, no os engañeis) y todos los componentes son compatibles
2- comprartela allí i contactar con el fabricante para que te mande un cargador compatible con la conexion europea (te clavaran mas de lo que vale)
3- Tirar de eBay para cualquiera de las 2 cosas (comprar la camara entera o el cargador)
En todo caso, después de mi experiencia en la tienda, te recomiendo que preguntes por los seguros de camaras (garantias extendidas q dan algunas tiendas, en el corte ingles, pccity y mediamarkt creo que lo hacen) y te cojas uno. Es un poco caro (sobre unos 60 euros dependiendo el precio de la camara) pero te cubre daños accidentales o congelaciones y demas.
No te sabria decir cuanto tiempo te extiende la garantia de mas (varia segun la tienda) pero lo mejor de esto, es que un mes antes de que se te acabe la garantia, la rompes tirandola contra el suelo y te daran una nuevecita, muy superior a la que tu tenias inicialmente (con esto de que la electronica abanza rapido, sera mucho mejor).
Eso si, asegurate de que te cubre daños accidentales.
Esta es una gran cosa que la gente no suele saber, pero yo me he comprado varias cosas con estos seguros y kuando se me vya a acabar....;)
Después de 3 años trabajando y viendo día a día gente que espera MESES (la ley dice que puedes esperar sin poder reclamar hasta 3 meses!!!) hasta tener sus aparatos arreglados, siempre que se te estropee algo que tenga este tipo de seguro, es mas rapido si provocas un "daño accidental"
En nuestro último viaje a Laponia se nos estrpeó la cámara de fotos digital debido a las bajas temperaturas ... así que aprovecharemos nada más llegar a NY para comprar una cámara digital ya que nos han dicho que nos saldrá más barata. Sabéis si vale la pena comprarla allí y por tanto esperar y nada más llegar comprarla. Y si es así me podéis recomendar un sitio donde ir a mirarla??
Muchísimas gracias!!
Laura
Hola Laura! Pues mira, yo he estado mirando camaras en las webs que te pongo abajo y la verdad es que salen mejor de precio.
Hasta la semana pasada era trabajadora de una multinacional de la electronica bastante conocida y la verdad es que al precio de descuento trabajador (sobre un 20% n la mayoria de las camaras digitales) me seguia saliendo a cuenta comprarmela en USA.
El problema es que es dificil encontrar cargadores para camaras sueltas con clavija europea, así que tienes varias opciones:
1- Comprarte la camara aquí, que sabes que tienes garantia de 1 año (si si, solo 1 año, no os engañeis) y todos los componentes son compatibles
2- comprartela allí i contactar con el fabricante para que te mande un cargador compatible con la conexion europea (te clavaran mas de lo que vale)
3- Tirar de eBay para cualquiera de las 2 cosas (comprar la camara entera o el cargador)
En todo caso, después de mi experiencia en la tienda, te recomiendo que preguntes por los seguros de camaras (garantias extendidas q dan algunas tiendas, en el corte ingles, pccity y mediamarkt creo que lo hacen) y te cojas uno. Es un poco caro (sobre unos 60 euros dependiendo el precio de la camara) pero te cubre daños accidentales o congelaciones y demas.
No te sabria decir cuanto tiempo te extiende la garantia de mas (varia segun la tienda) pero lo mejor de esto, es que un mes antes de que se te acabe la garantia, la rompes tirandola contra el suelo y te daran una nuevecita, muy superior a la que tu tenias inicialmente (con esto de que la electronica abanza rapido, sera mucho mejor).
Eso si, asegurate de que te cubre daños accidentales.
Esta es una gran cosa que la gente no suele saber, pero yo me he comprado varias cosas con estos seguros y kuando se me vya a acabar....;)
Después de 3 años trabajando y viendo día a día gente que espera MESES (la ley dice que puedes esperar sin poder reclamar hasta 3 meses!!!) hasta tener sus aparatos arreglados, siempre que se te estropee algo que tenga este tipo de seguro, es mas rapido si provocas un "daño accidental"
se me olvidaba. Si te decides por comprarla en USA, asegurate que tiene garantia internacional!!!
Yo ya tengo elegido un Nokia y las chicas de atención al cliente me han aclarado todas las dudas de compatibilidad!
Un saludeteee
Si queríamos comprar ya que la compramos una digital Reflex. He pensado quizás mirar ya el modelo por aquí e ir sobre segura, simplemente pedir la que tenemos en mente ... Aunque yo no entiendo mucho de cámaras...
Sabes allí en NY de alguna tienda que esté bien? Supongo que al llegar a España si vas a un Corte inglés te pedirán al fabricante el cargador correspondiente no? no creo que pueda haber mucho problema...
NAIABCN me quiero comprar una canon ya que me han robado hace unos días la que tenia, y mirando precios en NY y metiendole la garantia internacional mas los impuestos de allí, me sale mas economica, y eso me tienta y mucho,pero habia pensado en comprala aquí por el tema del seguro, pues la que compre la aseguro fijo, pero he leido que solo te cubre si te hacen daño fisico al robartela, es eso cierto????
A ver, respondiendo a Lauritta, si os gustan las reflex, allí las encontrareis bastante mas baratas. Pero a mi personalmente,no me sale a cuenta comprarme una gran camarota, porque la uso a veces cuando salgo con los amigos y tal y ya me va bien una compacta. Me gusta mucho la fotografia, pero mi padre tiene una reflex de toda la vida y uso esa.
No creo que en el Corte Ingles tengan recambios. A nosotros (trabajaba cerca de el corte ingles de P Catalunya) nos venian muchos clientes preguntando por accesorios de camaras y muchos venian de allí. En las tiendas de calle Sepúlveda tampoco se encuentran mucho.
Si tienes claro el modelo, yo t recomendaria que te dieras una vuelta por la zona a ver si encuentras el cargador antes de ir y así comparas precios por si al final te decides por comprarla aquí.
Tienda que este bien no lo se, porque mi primera vez en NY será a partir de este 1 de agosto, pero vamos, que miré las webs que te he pasado y estan bastante bien.
Tened todos en cuenta que es posible que tengais problemas en los modos video de las camaras, con todo esto del sistema PAL y el NTSC, así que mirarlo bien, que en el tema de cmpatibilidades no ando demasiado fina.
Jacov, en la tienda donde yo trabajaba (no voy a dar nombres pk no pienso hacerles publicidad por lo mal que se han portado, pero si me dices de donde eres te puedo decir donde puedes dirigirte) es suficiente con que llames al telefono que te dan y presentes la denuncia correspondiente. Eso si, debes asegurarte de contratar la garantia + la poliza de robo, que no viene incluida.
Si te la roban (a veces ha habido clientes que han reconocido que se han inventado el robo para que les dieran otra camara) se un poco pícaro y no digas que no sabes como te la han robado. Exageralo un poquito que siempre te quedarás mas tranquilo. (yo he visto clientes que se la han dado nueva habiendosela robado del coche y cosas asi).
En cuanto al daño accidental, sin problemas os digo que os lo van a cubrir. A veces me han puesto de central (no lo repara el fabricante casi nunca) que no se le iba a reparar al cliente porque la camara tenia dentro tierra o agua y eso se consideraba negligencia, pero vamos, que eso se lo sacan de la manga, pero hay que rebatirles que eso no es así. Si hace falta se lia un poyo. Puedes tener un accidente y que se caiga en la playa y cosas así...
Si teneis alguna duda mas no dudeis en preguntar sobre cualquier cosa, que de algo me tiene que servir los 3 años de servicio a esta gente tan "agradecida".
Un saludete!!!
Gracias Naia!! Eres un solete ... De echo estoy pensando en comprar una cámara aquí ... Porque veo que me voy a hacer un lío que no veas... Además me gustaría tener la cámara nada más llegar a NY!! llegamos el 4 de Agosto por la noche y tenemos pensado cubir esa misma noche al Empire State Building que está abierto hasta las 2 de la mañana y como no voy a hacer una panóramica de la ciudad desde allí!!! sería pecado no?
Jejejeje La verdad es que me he comprado un monton de tarjetas SD para hacer videos y fotos de todooo!!! Peor que los japoneses!
A ver, si es una reflex, allí salen mucho mejor que aquí de precio. El problema es el cargador. Si fuera un movil, como es mi caso, como en tdos lados lo venden, no problem. Yo me lo miraria en eBay.
Un besoteee!!!
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre este tema. Tienes un mensaje en el que puse sitios donde escuchar jazz en la isla.
Tienes Blue Notte, que también es muy visitado. www.bluenote.net
También Birdland en 315 West 44th Street . www.birdlandjazz.com
Village Vanguard 178 Seventh Ave. (Cerca 11th St.)
Estos son los más importantes y ahí han tocado los más grandes del Jazz.
Hola, me gustaría saber si puedo sacar de NY proteina en polvo, de la que toman en los gimnasios para la musculación, para hacerse batidos y demás. Me han exo un encargo y no se si podré hacerlo o no.
De poderse, si sabeis algun sitio donde poder comprarlo lo más barato posible, también lo agradeceria.
Gracias a todos por vuestra ayuda!! q ya no me keda nadaaa!!!!
Hola!!! Yo tengo la misma pregunta. Me han pedido unos botes de pastillas que en españa no se venden. Creo que es Melatonina o algo así.
El caso es que tengo un amigo que trabaja en el Prat y dice que al pasar las maletas por los rayos (una vez ya las has facturado y se van por la cinta) las que son sospechosas las dejan en tierra.
Me pondran algun problema? Me han pedido 3 botes. Que hago con las pastillas? Las meto en la maleta grande? En el equipaje de mano? bufff
Graciaas!
Nosotros trajimos un par de botes de melatonina, de un porron de pastillas cada una y no pasó nada. Aparte de eso llevabamos bastantes medicamentos (tambien fuimos a Mexico) y todo perfecto, sin problemas.
Las venden en cualquier sitio. Nosotros las compramos en una especie de SevenEleven.
Nosotros trajimos un par de botes de melatonina, de un porron de pastillas cada una y no pasó nada. Aparte de eso llevabamos bastantes medicamentos (tambien fuimos a Mexico) y todo perfecto, sin problemas.
Las venden en cualquier sitio. Nosotros las compramos en una especie de SevenEleven.
Gracias Vglm! Una cosita, las metisteis en las maletas de bodega, no? Pk supongo que si que diran algo en el equipaje de mano, aunque si te las subes a bordo, crees que me diran algo?
Gracias!!!
Las pastis, en la de la facturada, no en el de mano. No por nada, pero en el de mano no sé si nos habrían dicho algo o no.
Las RayBan.. Yo me compré unas preciosas, de palo, por 10 euros. Fue en un puesto de un mercado que montaron en Water Street*, por eso del 4 de julio... Me da que ese mercado no está siempre. Supongo (pero no lo sé seguro) que las tendrán en Chinatown. Vamos, si son de 10 euros, tienen que ser de "todo a 100"...