Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre este tema. Tienes un mensaje en el que puse sitios donde escuchar jazz en la isla.
Tienes Blue Notte, que también es muy visitado. www.bluenote.net
También Birdland en 315 West 44th Street . www.birdlandjazz.com
Village Vanguard 178 Seventh Ave. (Cerca 11th St.)
Estos son los más importantes y ahí han tocado los más grandes del Jazz.
Hola, me gustaría saber si puedo sacar de NY proteina en polvo, de la que toman en los gimnasios para la musculación, para hacerse batidos y demás. Me han exo un encargo y no se si podré hacerlo o no.
De poderse, si sabeis algun sitio donde poder comprarlo lo más barato posible, también lo agradeceria.
Gracias a todos por vuestra ayuda!! q ya no me keda nadaaa!!!!
Hola!!! Yo tengo la misma pregunta. Me han pedido unos botes de pastillas que en españa no se venden. Creo que es Melatonina o algo así.
El caso es que tengo un amigo que trabaja en el Prat y dice que al pasar las maletas por los rayos (una vez ya las has facturado y se van por la cinta) las que son sospechosas las dejan en tierra.
Me pondran algun problema? Me han pedido 3 botes. Que hago con las pastillas? Las meto en la maleta grande? En el equipaje de mano? bufff
Graciaas!
Nosotros trajimos un par de botes de melatonina, de un porron de pastillas cada una y no pasó nada. Aparte de eso llevabamos bastantes medicamentos (tambien fuimos a Mexico) y todo perfecto, sin problemas.
Las venden en cualquier sitio. Nosotros las compramos en una especie de SevenEleven.
Nosotros trajimos un par de botes de melatonina, de un porron de pastillas cada una y no pasó nada. Aparte de eso llevabamos bastantes medicamentos (tambien fuimos a Mexico) y todo perfecto, sin problemas.
Las venden en cualquier sitio. Nosotros las compramos en una especie de SevenEleven.
Gracias Vglm! Una cosita, las metisteis en las maletas de bodega, no? Pk supongo que si que diran algo en el equipaje de mano, aunque si te las subes a bordo, crees que me diran algo?
Gracias!!!
Las pastis, en la de la facturada, no en el de mano. No por nada, pero en el de mano no sé si nos habrían dicho algo o no.
Las RayBan.. Yo me compré unas preciosas, de palo, por 10 euros. Fue en un puesto de un mercado que montaron en Water Street*, por eso del 4 de julio... Me da que ese mercado no está siempre. Supongo (pero no lo sé seguro) que las tendrán en Chinatown. Vamos, si son de 10 euros, tienen que ser de "todo a 100"...
Gracias!!!!!!
La verdad es q me tendre que llevar alguna pastillita de esas para el vuelo, que se ve que para el jet lag van muy bien
Lo del tema de las Rayban, me gustaria unas originales (ya qye estoy allí, aprovecho) alguien sabe algooo???
Muchas gracias vglm!!!! cuidatee!!!
Bien fran_fap, mi compañero de trabajo trajo tres botes de proteina en polvo de 1,5kg cada una y las trajo en la maleta facturada, las compro en una tienda especializada llamada GNC, no se la dirrección pero hay muchas por allí, entra en gooble y te sale su pagina, al entrar en ella te haces un carnet y t hacen descuento, y encima esta a mitad de precio que aki, yo voy el 28 de julio y le tengo que traer uno, espero que te sirva de ayuda,a ti también NAIABCN.
Gracias!!!!!!
La verdad es q me tendre que llevar alguna pastillita de esas para el vuelo, que se ve que para el jet lag van muy bien
Lo del tema de las Rayban, me gustaria unas originales (ya qye estoy allí, aprovecho) alguien sabe algooo???
Muchas gracias vglm!!!! cuidatee!!!
Buenas Manhattan, tengo una duda con el Cafa Wha en cuanto a qué día reservar, comentas que es mejor de jueves a sabado, y quería saber cuál es la diferencia? porque además hay unos días que no cobran por entrar y otros sí , yo he reservado un domingo que no cobran pero si resulta que el espectaculo no es el mismo es para cambiar a un sábado. Y ya de paso aprovecho para preguntarte si es mejor el primer turno o el segundo o es lo mismo. He mirado todo lo que has escrito del bar pero no veo claro las dudas que te comento.
Muchas gracias por tu ayuda!
Como en casi cualquier sitio, los fines de semana es cuando mejor están los sitios, por gente, actuaciones y demás. Si miras en la página www.cafewha.com verás que todos los días no actua la The Café Wha Band, que son los que yo he visto y más me han gustado.
Los turnos son iguales, tocan distintas canciones pero todas igualmente buenisimas.
Si hay alguien que haya ido al Jersey Garden me gustaría saber que tiendas realmente merece la pena,ya que no me dara tiempo a ver todas(creo) y si habia taxis cerca.
Dios! Eso yo tmb necesito saberlo.
No me voy a comprar ropa de diseñador, así que mejor Jersey Gardens no? Hay que ir al Port Autority i el bus puede que sea el 111?
Gracias!!!
Mi idea es la de comprar un pulsometro POLAR y una videocamara.
¿Que se puede preguntar en este hilo?... Lo habeis acertado... Direcciones.
En España el pulsometro lo podemos encontrar en cualquier tienda de deportes ¿conoceis alguna en la City que tenga buenos precios en estos artilugios?
En el tema de la videocamara, en el cual me reconozco un perfecto novato, me pregunto si allí que usan el sistema NTFS me imposibilita comprarla porque en Europa utilizamos el PAL ¿me podeis orientar?.