Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ p32 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 83 de 96 - Tema con 1919 Mensajes y 993730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Pues yo me he lanzado a comprar vuelos a NY aprovechando la promoción del Día de la Madre de Iberia, que supone un 15% de descuento.
Para octubre, desde A Coruña vía Madrid 326€, sin maleta facturada.

NY allá vamos por segunda vez!!

Hola a todos!!
No sé què hacer...cada vez que miro vuelos de iberia están màs caros para agosto, y ya no sé si comprar ya o esperarme, por si baja algo de precios.
Qué me aconsejais? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sería para Nueva York segunda quincena de agosto
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En mi opinión, para agosto ya no van a bajar: es temporada alta y solo faltan 3 meses.

Si tienes flexibilidad de fechas, intenta mover un poco los días, a veces así se consigue un precio mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
En mi opinión, para agosto ya no van a bajar: es temporada alta y solo faltan 3 meses.

Si tienes flexibilidad de fechas, intenta mover un poco los días, a veces así se consigue un precio mejor.

Hola y gracias por contestar.
Concretamente estoy a 3 meses y medio vista y creia que a dos meses vista el precio del vuelo bajaba...no es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angela5 Escribió:
ALROJO Escribió:

Hola y gracias por contestar.
Concretamente estoy a 3 meses y medio vista y creia que a dos meses vista el precio del vuelo bajaba...no es así?

En temporadas normales si suelen bajar a los 2 meses. Pero para temporada alta no lo tengo tan claro. Ademas cuando bajan no suelen ser todoooos los hodarios y días...a veces hay,k adaptarse y mover días ampliar o lok sea asik también depende de la disponibilidad que tengas tu
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias, a ver qué hago
⬆️ Arriba

Super Expert

UNA DUDA, alguien que haya volado a nyc desde madrid con air europa, me puede decir si se vuela cómodo, me refiero al sitio para las piernas y demas... Me da algo de miedo que me metan en una caja de cerillas estilo vuelo de ryanair....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, volaremos a nueva york el día 8 de septiembre desde madrid, viendo el traslado desde el jfk a times square a traves del airtrain + metro me surgen varias dudas, por un lado me pone ir a jamaica y coger metro E, pero tb me pone ir a la otra que no es jamaica y coger metro A, cual es la correcta y como veis el tema del metro
Pd. Alguien viaja en esa fecha tb?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

estevan3000 Escribió:
Hola a todos, volaremos a nueva york el día 8 de septiembre desde madrid, viendo el traslado desde el jfk a times square a traves del airtrain + metro me surgen varias dudas, por un lado me pone ir a jamaica y coger metro E, pero tb me pone ir a la otra que no es jamaica y coger metro A, cual es la correcta y como veis el tema del metro

El hilo correcto para tu consulta es este:
Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan
⬆️ Arriba
Asunto: Cómo es el Boeing 787 Dreamliner de Air Europa por dentro  Publicado:

Willy Fog

JUAN-27 Escribió:
UNA DUDA, alguien que haya volado a nyc desde madrid con air europa, me puede decir si se vuela cómodo, me refiero al sitio para las piernas y demas... Me da algo de miedo que me metan en una caja de cerillas estilo vuelo de ryanair....

Cómo es el Boeing 787 Dreamliner de Air Europa por dentro

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mira, ese video lo vi por la mañana, pero solo sale primera clase.... Y mi presupuesto no llega a eso, y de turista, solo sale un vistazo de los asientos, y no parece que tengan mucho sitio, por eso si alguien ha volado en ese avion, que me diga como se va. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

¿No se puede hacer el check-in online con Iberia si no subes los documentos que hace falta para entrar en Estados Unidos?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Air Europa (ECONOMY) | Boeing 787-8 | Madrid - Bogotá  Publicado:

Willy Fog

JUAN-27 Escribió:
pues mira, ese video lo vi por la mañana, pero solo sale primera clase.... Y mi presupuesto no llega a eso, y de turista, solo sale un vistazo de los asientos, y no parece que tengan mucho sitio, por eso si alguien ha volado en ese avion, que me diga como se va. Saludos.

Air Europa (ECONOMY) | Boeing 787-8 | Madrid - Bogotá

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial video. Me queda mucho mas claro, he visto en la web de air europa que mi avion es un 787-9..... Supongo que poco o nada cambiará. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

estevan3000 Escribió:

Con las 2 opciones llegas, pero con la opción de Jamaica y coger la linea E tardas menos tiempo. Calcula algo menos de 1 hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Estoy pensando en ir en época de navidad a New York y mirando vuelos el más económico que he encontrado para esas fechas es de 500 euros.
Y os pregunto a los que sabéis más si os parece bien precio o bajarán algo más adelante
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

norazoaz Escribió:
Hola

Estoy pensando en ir en época de navidad a New York y mirando vuelos el más económico que he encontrado para esas fechas es de 500 euros.
Y os pregunto a los que sabéis más si os parece bien precio o bajarán algo más adelante
Gracias

No indicas desde dónde, si es vuelo directo o con escala y si incluye o no equipaje facturado...
Y las fechas... No es lo mismo los días de Navidad que primeros de enero después de Año Nuevo (mucho más barato).
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Volamos a finales de junio desde madrid a NY con iberia con tarifa optima.

¿sabeis si nos incluyen gratis el pack de auriculares, manta y la almohada para el cuellos????

Gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caiman01 Escribió:
buenas,

Volamos a finales de junio desde madrid a NY con iberia con tarifa optima.

¿sabeis si nos incluyen gratis el pack de auriculares, manta y la almohada para el cuellos????

Gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo.

Si, está incluido

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
norazoaz Escribió:
Hola

Gracias

No indicas desde dónde, si es vuelo directo o con escala y si incluye o no equipaje facturado...
Y las fechas... No es lo mismo los días de Navidad que primeros de enero después de Año Nuevo (mucho más barato).

Y el *origen*!

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes