Woodbury Common: Outlets area Nueva York (USA) ✈️ p70 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 87376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Woodbury Common: Outlets area Nueva York (USA)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Martita1976 Escribió:
NOELIII Escribió:
Buenos días!

Vamos la primera semana de Marzo a NY y nos gustaria ir al Outler. En 2010, en nuetsro viaje de novios fuimos y fue una locura lo que compramos.
Ha ido alguien recientemente y sigue mereciendo al pena? O si nos quedamos en otro mas cercano encontraremos los mismos precios? Me da "cosa" ir hasta allí y luego que no merezca la pena.

La idea es comprar : levis, Hilfiguer, Polo Ralph lauren, DKNY, calvin klein, coach y michael kors. También me gustaria pasar por Loewe y ver el precio de los bolsos. Jijijijiji

Gracias de antemano!

Hola,
Nosotros estuvimos en semana santa del año pasado y la verdad...me decepcionó bastante... Supongo que al estar el dolar tan alto pues no notas que las prendas esten más baratas que aquí. Yo sinceramente vi las cosas al mismo precio que aquí, como si estuvieras en la Roca Village de BCN ...a nosotros no nos valió la pena...
Hola
Nosotros hemos estado allí hace tres semanas , no era lo que esperábamos , Levi’s , gant si está barato , si buscas algo encuentras pero por lo general no hay tantas ofertas .
Tienes la opción para comprar levis , gant , Nike y mas marcas cogiendo ferry de Staten Island que es gratuito
Y te deja Justo en el outlet
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Woodbury Common: Outlets area Nueva York (USA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado recientemente me puede decir cómo están los precios? Me refiero a lo que, al menos antiguamente, era interesante. Principalmente algunas marcas americanas, Ralph Lauren, Tommy, CK, Levi’s…

No se si sabéis que ahora en los outlets de premium puedes comprar online y viendo los precios parece que tampoco hay mucho descuento pero, supongo, que el precio online es mucho más caro que físicamente (sin contar envíos etc). Lo digo porque de alguna manera tendrán que incentivar la visita…

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes