Chicago: Hoteles y Alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 114343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chicago: Hoteles y Alojamiento  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
etord Escribió:
jorcaes Escribió:
Pues al final he hecho reserva de los siguientes hoteles:

CONGRESS PLAZA HOTEL CHICAGO

ACME HOTEL CHICAGO

CROWNE PLAZA CHICAGO WEST LOOP

Alguien que los conozca me puede dar opinion?
He visto los vuelos de TAP pero estoy esperando a que me confirmen dorsal (lo he solicitado por marca de tiempo)... Sabes cuanto tardan en contestar? No me gustaría que me subieran de precio los vuelos!

Hola,
Este año iremos a Chicago en octubre, yo corro la maraton y voy con la familia (dos niñas de 9 y 11). Qué tal el hotel The Congress Plaza Hotel?
En principio tengo reservado ese, estaba a precio razonable y está muy cerca de la meta/salida.
Gracias

Hola nosotros vamos en septiembre y tenemos reservado también ese, ya te contaré.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chicago: Hoteles y Alojamiento  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
etord Escribió:
jorcaes Escribió:
Pues al final he hecho reserva de los siguientes hoteles:

CONGRESS PLAZA HOTEL CHICAGO

ACME HOTEL CHICAGO

CROWNE PLAZA CHICAGO WEST LOOP

Alguien que los conozca me puede dar opinion?
He visto los vuelos de TAP pero estoy esperando a que me confirmen dorsal (lo he solicitado por marca de tiempo)... Sabes cuanto tardan en contestar? No me gustaría que me subieran de precio los vuelos!

Hola,
Este año iremos a Chicago en octubre, yo corro la maraton y voy con la familia (dos niñas de 9 y 11). Qué tal el hotel The Congress Plaza Hotel?
En principio tengo reservado ese, estaba a precio razonable y está muy cerca de la meta/salida.
Gracias

Hola nosotros vamos en septiembre y tenemos reservado también ese, ya te contaré.

Un saludo

Hola @Susana88 ya nos comentas la experiencia con ese hotel puesto que lo tengo reservado para la maraton...
Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes