Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
HOLA A TODOS.VOY A IR EN SEPTIEMBRE A NEW YORK NUEVE NOCHES Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME GUIARA UN POCO QUE VER POR ALLI DE DIA DE NOCHE.ESPECTACULOS DE GOSPEL CUAL ME RECOMENDAIS!!!VAMOS QUE QUIERO PREPARAR MI ITINERARIO ANTES DE IRME.ME GUSTARIA IR A WASHINGTON UN DIA ALGUIEN LO HA HECHO EN EL MISMO DIA?GRACIAS
HOLA A TODOS.VOY A IR EN SEPTIEMBRE A NEW YORK NUEVE NOCHES Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME GUIARA UN POCO QUE VER POR ALLI DE DIA DE NOCHE.ESPECTACULOS DE GOSPEL CUAL ME RECOMENDAIS!!!VAMOS QUE QUIERO PREPARAR MI ITINERARIO ANTES DE IRME.ME GUSTARIA IR A WASHINGTON UN DIA ALGUIEN LO HA HECHO EN EL MISMO DIA?GRACIAS
Hola geminys,
En el apartado general está el hilo "rutas por NY para descargar en pdf". Ahí encontrarás toda clase de información con respecto a las rutas para realizar. Son de gran ayuda a la hora de prepararte los itinerarios.
Sobre Gospel no te puedo ayudar, pues cuando fui no fui a ningún espectáculo de este tipo.
Y sobre Washington... Si quieres ir en plan económico, ves a la estación de autobuses en la 8ª Avenida a la altura de la calle 40 o 41, creo recordar, y allí podrás comprar billetes de ida y vuelta el mismo día a Washington. Y a buen precio.
Yo lo hice y estuvo muy bien: salí muy pronto, y volví a última hora del día. El viaje quizá te parece un poco pesado, pero es divertido. Disfruta!!!
¿Alguien sabe entonces qué día es GRATIS en el Museo de Historia Natural? También queremos ir mi marido y yo a ver el museo del porta-aviones ¿también tiene algún día gratis?
Gracias.
Buenas
El viernes pasado estuvimos nosotros y se paga la voluntad, para ellos la voluntad es 20 dolares, también estuvimos en el metropolitan y nos paso lo mismo (vaya terraza la del metropolitan, que vistas). Unos amigos nuestros fueron al MOMA el mismo día y les paso lo mismo con el tema del precio.
Salut
Buenas tardes, muchas gracias a todos por dar sus opiniones en cuanto al precio de los museos. Yo también tenía entendido que el precio que te indica en la entrada principal del museo, era " suggestion"...yo ire e intentaré dar donativo...los museos allí y en todas partes debería ser gratuitos!!
De nuevo, gracias a todos, es muy enriquecedor todas las opiniones!!
Una duda: Que es esto de la excursion de Contrastes del El Corte Inglés y que tienen una sede allí en NY?Alguien me puede contar su experiencia...
Missakko1, así que no recomiendas ir con citi tours?
Los museos son la voluntad por lo que vimos nosotros el viernes pasado.
Salut
Seguramente al final nos conformaremos con el ferry a Staten Islands pero lo intentaremos, seguramente a primera hora de la mañana sea menos complicado.
Gracias por vuestras respuestas, Luque y anripei, y de nada Luque.
Nosotros fuimos por la tarde y por la noche y no tuvimos ningun tipo de problema, la verdad que estaba bastante vacio. Merece la pena ir al atardecer, buenas vistas y mejores fotos.
Otro lugar para tener una visat ,maravillosas es desde debajo del puente de Brooklyn al lado derecho hay dos parques maravillosos, antes de llegar en frente del Grimaldis restaurant que esta a la banda izquierda de debajo del puente mirando a Manhattan. Por la tarde es la mejor hora, ya puedes realizar un paseo por Brooklyn Height, con unas vista impresionates del bajo Manhattan y después a de noche cruzas el puente, la verdad que muy bonito.
Salut
Es mi primer post en el foro de Nueva York y es que entre todos (y mi hermano) habeis decidido que me entre el gusanillo de visitar la Gran Manzana: Viajamos en Octubre 7 noches
A ver, después de mirar por agencias y por internet el precio más razonable ha sido por éste último y por lo tanto hemos reservado por separado vuelo (no directo, con escala en Barajas) y el hotel en expedia.
Como una de las chicas de la agencia fue tan amable fui en persona a comunicarle de nuestra decisión y me dijo que mirásemos el tema de enviar nuestros datos del pasaporte con el lugar de destino y los días de permanencia, que ellos como agencia de viajes lo hacen.
Por favor, alguien que haya contratado todo por internet... Es cierto eso? No es suficiente con el pasaporte electrónico? Cómo lo hago? Tengo que enviar un e-mail a expedia o a viajar.com?
Hola a tod@s!
Como una de las chicas de la agencia fue tan amable fui en persona a comunicarle de nuestra decisión y me dijo que mirásemos el tema de enviar nuestros datos del pasaporte con el lugar de destino y los días de permanencia, que ellos como agencia de viajes lo hacen.
Por favor, alguien que haya contratado todo por internet... Es cierto eso? No es suficiente con el pasaporte electrónico? Cómo lo hago? Tengo que enviar un e-mail a expedia o a viajar.com?
Muchas gracias por adelantado
Vaya, tienes razón...
Yo he contratado el viaje todo por internet. El vuelo por la web de Viajes El Corte Inglés, y el hotel por la web de Viajes Marsans.
El año pasado fui mi primer viaje a Nueva York, pero en esa ocasión lo hice todo por agencia, y me pidieron los pasaportes para entregarlos a no se dónde...
La verdad, yo también... Me pregunto lo mismo.
Alguna alma caritativa para que salgamos de dudas?
Soy Nueva en este Foro...que es de los más largos, y como siempre gente que ya ha estado en los sitios donde voy me ha ayudado mogollón, allá va mi aprotación: yo pasé una semana sólo en Manhattan..Y aparte de lo típico, por favor, no dejéis de ir un domingo a una misa en Harlem..que es una pasada, con los típicos predicadores, el coro Gospel, digno de ver...yo fui a una que recomendaban en la Lonely Planet, hay que ir con tiempo y madrugar...Y otra cosa que recomiendo es ver un musical en Broadway..ví la Bella y la Bestia en Madrid y allí y los efectos especiales son alucinantes. Hay un kiosko de entradas en el centro de Broadway que la venden en el mismo día más baratas, y merece la pena un poco de cola, yo cdo fui me hospedaba cerca y por la mañana temprano, es lo primero que hicimos...Bueno, espero que todo aquel que vayáis, vengáis tan alucinados como yo,-.-yo estuve una semana entera y me faltó tiempo aún!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
XR-Scully Escribió:
Y solo me queda el tema de la excursión a Washington. En ECI me cobraban 190$ por persona para hacerla, y era en autobús.
Me gustaría mucho la opinión que tienes Manhattan con respecto a hacerla por nuestra cuenta en tren, o bien coger todo organizado por El Corte Inglés. ¿de precio sale parecido?
Puedes mirar el precio del tren y después de los autobuses una vez allí. Si vas por tu cuenta y sales a primerisima hora y regresas a última tendrás la oportunidad de dedicarle a cada sitio lo que tu quieras, no ir con la lengua fuera a cada monumento en Washington. A mi me costó 400$ en tren para dos personas contratado desde aquí con SeeUsaTours.
XR-Scully Escribió:
Y un par de preguntas más: estamos alojados en el The Pod Hotel ¿lo conoces?
No lo conozco pero la gente que ha ido no ha hablado mal de él.
XR-Scully Escribió:
Quiero ir a ver la Estatua de la Libertad. En algunos sitios he leido que solo se puede subir hasta el pedestal (cosa que no me interesa), y en otros que se puede subir hasta la corona (que es lo que quiero). ¿sabes algo?
A la corona no se puede subir. Están pensando en abrirla pero de momento no hay noticias.
Muchas gracias A TODOS, por las respuestas de los museos, me ha quedado claro, yo daré donativos a met y al de historia natural.Sois fantásticos!Una pregunta, todos aquellos que habéis contratado la excursion Contrastes por ECI, habeis enviado la hoja con numero de VISa y demás datos?
Me voy dentro de 1 mes!!!
Saludos
Hola!!!
He estado leyendo los ultimos mensajes, y tengo una duda parecida a pina y artest. Me han comentado que antes de volar a NY tengo que apuntarme en no se que lista de viajeros a nueva york.
He contratado el viaje con viajes el corte ingles, pero la chica no tenia ni papa del tema. Me ha llamado para que me acerque mañana con los pasaportes, pero no se si habra relación...alguien me puede ayudar???
muchas gracias A TODOS, por las respuestas de los museos, me ha quedado claro, yo daré donativos a met y al de historia natural.Sois fantásticos!Una pregunta, todos aquellos que habéis contratado la excursion Contrastes por ECI, habeis enviado la hoja con numero de VISa y demás datos?
Me voy dentro de 1 mes!!!
Saludos
Sí. Yo la he contratado esta semana y he tenido que escanear mi DNI por las dos caras y mi tarjeta VISA por el frontal. Aparte de rellenar la hoja de autorización a cargar la cantidad que te cuesten las excursiones y escanearla para enviarla.
En menos de dos horas tenía confirmación: Contrastes de New York y Niagara en avión: OK.
Chicos, en relación a este tema de la excursion contrastes...yo he contratado todo el viaje con la agencia ECI, pero esa excursion tenia pensado contratarla directamente allí, en la oficina de manhattan...creeis que habra problemas?? es que estoy viendo que ya la teneis contratada y yo me voy en cuestion de 11 días!!! ay, que agobio me acaba de entrarrrrrr
Bienvenida... Bueno ahora que se va acercando el día, aunque todavia me queda mes y medio, me van surgiendo mas dudas y esta es la que tendo hoy. Se necesita algun minimo de dinero en efectivo para entrar en el pais? es que es España por ejemplo para una semana y una persona que no sea de europa nose si son 570€, y a ver si por eso que es una tonteria no llego ni a entrar en Nueva york. Gracias
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
Votos: 0 👍
liyjo Escribió:
bienvenida... Bueno ahora que se va acercando el día, aunque todavia me queda mes y medio, me van surgiendo mas dudas y esta es la que tendo hoy. Se necesita algun minimo de dinero en efectivo para entrar en el pais? es que es España por ejemplo para una semana y una persona que no sea de europa nose si son 570€, y a ver si por eso que es una tonteria no llego ni a entrar en Nueva york. Gracias
Que yo sepa no
Al menos a mi la semana pasada no me preguntaron ni me registraron ni me hablaron nada de dinero, supongo que en las aduanas se han enterado de la existencia de las tarjetas de credito y en cualquier pais civilizado (no se si españa puede incluirse ahi) pues las normas de hace 50 años se van actualizando conforme se quedan obsoletas
Liyjo recuerdo que en uno de los papeles que tienes que cubrir, no recuerdo si en el verde o en el blanco, una pregunta hacia referencia a la cantidad de dinero que llevabas. Yo no la contesté porque no entendía muy bien a que se refería y nadie me dijo nada. Un saludo, ya te queda poquito para disfrutar de un viaje maravilloso.
¿Llevabas portátil, iPod? Te cuento, es que ha salido una nueva ley en USA en la que te pueden requisar cualquiera de estas cosas para comprobarlas y obtener información (tienen una manía con las comprobaciones esta gente), y quería saberlo, porque yo llevo las dos cosas y, no se como decirlo, que me quedo sin ello y me da algo.
Buenas atodos acabo de llegar del combinado ny-punta cana, ya he publicado mi primera etapa del diario, aunque darme tiempo pa terminarlo ire por etapas.
Decir que yo fui kon los medicamenro en las maletas facturadas, que fueron sin candar y sin plastificar, en la t4 en cuanto te bajas tienes que cojer el escensor bajar y pillar el tren y cuando sales pasas los controles, no os agobieis , sino con preguntar vale.
buenas atodos acabo de llegar del combinado ny-punta cana, ya he publicado mi primera etapa del diario, aunque darme tiempo pa terminarlo ire por etapas.
Decir que yo fui kon los medicamenro en las maletas facturadas, que fueron sin candar y sin plastificar, en la t4 en cuanto te bajas tienes que cojer el escensor bajar y pillar el tren y cuando sales pasas los controles, no os agobieis , sino con preguntar vale.
Peloko, una cosilla: mi avion sale de la T4S, y segun tengo entendido primero tengo que facturar en la planta 2º de la T4, luego coger el tren ese, y segun pillo de lo que cuentas, los controles exhaustivos de seguridad se pasan directamente en la T4S, no??? espero que tu combinado haya resultado bien y animo, que lo bueno, dura poco, pero el buen saborcillo de boca nos queda.
No se si te han respondido pero yo lleve ipod, iphone, portatil y no me dijeron nada de nada, eso si lo puse en el papel verde, pero no me preguntaron nada.
Espero que te siva la respuesta
jccguays Escribió:
Buenas,
Una preguntita para Moki (por ofrecerte )
¿Llevabas portátil, iPod? Te cuento, es que ha salido una nueva ley en USA en la que te pueden requisar cualquiera de estas cosas para comprobarlas y obtener información (tienen una manía con las comprobaciones esta gente), y quería saberlo, porque yo llevo las dos cosas y, no se como decirlo, que me quedo sin ello y me da algo.