Language:

Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA) ✈️ p35 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 86 messages and 32255 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Zabar's: para comer de picnic Central Park (Nueva York, USA)  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
wanderlust wrote:
por cierto para el pic-nic hay un par de dean&deluca relativamente cerca (el de la 56 va perfecto!)

www.traveler.es/ ...city/16802

www.abc.es/ ...ticia.html

Siempre quedará Zabar's y Whole Foods.

www.zabars.com/
Back to ⬆️
Post subject: Perfect Picnic con GoCity en Central Park  Posted:

Super Expert

Acabo de ver, para los que tengais la gocity, que hay una actividad llamada Perfect Picnic. Es un bar o cafeteria (no se exactamente) situado por west central park, pasado el MHN, que te da las bolsitas de picnic con varios menus a elegir. Creo que esta bien para salir del museo y comer en el parque
Back to ⬆️
Post subject: Re: Perfect Picnic con GoCity en Central Park  Posted:

Willy Fog

mrslaulion wrote:
Acabo de ver, para los que tengais la gocity, que hay una actividad llamada Perfect Picnic. Es un bar o cafeteria (no se exactamente) situado por west central park, pasado el MHN, que te da las bolsitas de picnic con varios menus a elegir. Creo que esta bien para salir del museo y comer en el parque

perfectpicnicnyc.com/

405 Central Park West
New York, NY 10025
(212) 228-2884

Enjoy!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Posted:

Dr. Livingstone

HOLA, para recorrer el parque con un adulto mayor, pensé en la posibilidad de hacer un paseo en los pedicab, o rickshaw,alguien lo ha hecho, alguno para recomendar u otra idea para hacer el recorrido?
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas,

En Central Park hay una zona que se llama Sheep Meadows que es el sitio típico para ir y hacer picnics.
Pensad que en Colombus Circle hay un supermercado donde puedes coger comida preparada que se llama Whoole Foods (hay más por la ciudad).

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!

Alguien ha hecho un recorrido por Central Park en calesa? Ya sé que es una turistada pero me gustaría saber alguna opinión y recomendación.

Muchas gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages