Language:

Compras en Nueva York Archivo 2 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p55 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Next
Page 18 of 56 - Topic with 1111 messages and 249554 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola he estado mirando una marca de cosmeticos americanos que me interesan mucho y me gustaria saber si alguien los conoce y donde los podria encontar se llama Sally Hansen. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracia_08 wrote:
Buen día a tod@s !!!!!!
Acabo de inscribirme en el foro y también soy novata en lo de viajar a Nueva York.
Tengo previsto viajar del 7 al 14 de septiembre, y ya tengo unos nervios!!!!
Quiero felicitaros por vuestros mensajes que pienso q son muy utiles, y creo q es pmoma, quien iba a enviar una recopilación de sitios. La espero con impaciencia. He descargado ya una, que me vendrá muy bien.
Voy a leerlo todo primero para no repetir preguntas, después ya preguntare, pq tengo dudas con hoteles, transportes, taxis, seguros medicos, etc, etc.
Mañana me confirman el hotel Ramada New Yorker ¿alguien lo conoce y puede decirme algo?

Saludos desde Ciudad Real (No es New York, pero... )

Gracia_08, si resulta que somos paisanas y todo!!! yo soy de Sevilla, pero vivo en Ciudad Real!!!! la semana pasada mande una recopilación de tiendas, y estoy a ver si me da tiempo de terminar una mini guia con datos interesantes, y cosas que no hay que dejar pasar. A ver si me da tiempo de terminarla antes del jueves y os la mando, porque el viernes ya me voy de vacaciones, y el martes que viene me voy por fin a la Gran Manzana!!!
Saluditos a todos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

cristina1976 wrote: