Language:

Compras en Nueva York Archivo 2 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p55 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Next
Page 18 of 56 - Topic with 1111 messages and 249554 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola he estado mirando una marca de cosmeticos americanos que me interesan mucho y me gustaria saber si alguien los conoce y donde los podria encontar se llama Sally Hansen. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracia_08 wrote:
Buen día a tod@s !!!!!!
Acabo de inscribirme en el foro y también soy novata en lo de viajar a Nueva York.
Tengo previsto viajar del 7 al 14 de septiembre, y ya tengo unos nervios!!!!
Quiero felicitaros por vuestros mensajes que pienso q son muy utiles, y creo q es pmoma, quien iba a enviar una recopilación de sitios. La espero con impaciencia. He descargado ya una, que me vendrá muy bien.
Voy a leerlo todo primero para no repetir preguntas, después ya preguntare, pq tengo dudas con hoteles, transportes, taxis, seguros medicos, etc, etc.
Mañana me confirman el hotel Ramada New Yorker ¿alguien lo conoce y puede decirme algo?

Saludos desde Ciudad Real (No es New York, pero... )

Gracia_08, si resulta que somos paisanas y todo!!! yo soy de Sevilla, pero vivo en Ciudad Real!!!! la semana pasada mande una recopilación de tiendas, y estoy a ver si me da tiempo de terminar una mini guia con datos interesantes, y cosas que no hay que dejar pasar. A ver si me da tiempo de terminarla antes del jueves y os la mando, porque el viernes ya me voy de vacaciones, y el martes que viene me voy por fin a la Gran Manzana!!!
Saluditos a todos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

cristina1976 wrote:
Después de mucho buscar y buscar, he encontrado una guía de lugares para comer. Viene clasificada por zonas y también por precios. Si alguien está interesada en ella que me mande un privado. Es muy completa, la verdad.

Hola,
Estaría muy interesado en esa guía.
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, que tal?
Cuanto más avanzo en el foro mas perdida estoy , no quiero ni pensar que será de mi en Nueva York con mi sentido de la orientación
Pmoma, es verdad, no habia visto que eras o vives en Ciudad Real, podemos quedar en El pilar para intercambiarnos información ya he descargado tu miniguia y espero con impaciencia la nueva recopilación que vas a hacer. Además como tu te vas ya mismo (que por cierto, que envidia me das) y nosotros después, ya nos contarás.
Aún no hemos cerrado el tema del hotel. Espero no equivocarme con el Ramada New Yorker. Creo que nos lo confirman hoy. Que nervios tengo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

jomeraa7 wrote:
hola he estado mirando una marca de cosmeticos americanos que me interesan mucho y me gustaria saber si alguien los conoce y donde los podria encontar se llama Sally Hansen. Gracias

La puedes encontrar en todos los Duane Reade que hay mil en toda la city, en Conways también la tienen. Es una marca muy popular en la isla. Y sobre todo los productos de manicura son una pasada.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Iphone de 1ª gen, es decir no 3G los encuentras en muchas tiendas multitodo (desde maletas, camisetas hasta portátiles y camaras digitales) que están en Times square pero no te clavan menos de 500€ por el de 8Gb.
Macy,s y Bloomingdales tienen una amplia sección de perfumeria.
Back to ⬆️

Experto

Gracias tu siempre estas en todo.si no es por ti muchos de nosotros estariamos mas perdidos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracia_08 wrote:
Hola, que tal?
Cuanto más avanzo en el foro mas perdida estoy , no quiero ni pensar que será de mi en Nueva York con mi sentido de la orientación
Pmoma, es verdad, no habia visto que eras o vives en Ciudad Real, podemos quedar en El pilar para intercambiarnos información ya he descargado tu miniguia y espero con impaciencia la nueva recopilación que vas a hacer. Además como tu te vas ya mismo (que por cierto, que envidia me das) y nosotros después, ya nos contarás.
Aún no hemos cerrado el tema del hotel. Espero no equivocarme con el Ramada New Yorker. Creo que nos lo confirman hoy. Que nervios tengo

Niña!!!! por mi encantada, aunque lo voy a tener complicadillo antes de irme, que tengo que hacer mil cosas!!!! por cierto, en el post de información general he colgado la guia que esperabas. Por favor, no esperes gran cosa, que es solo una orientación!!! y ya se sabe que estas cosas cada uno la hace a su gusto...
Besitos.
Back to ⬆️

Experto

¿Alguien sabe si en el café Wha está prohibidas las camaras de foto o video?
Y otra cosa¿sabeis que horario tiene The View?Creo que es algo carete pero igual ir a tomar alguna copa en el bar en vez del restaurante no es tan caro¿alguien lo sabe?Tambien si sabeis si cierra algún día de la semana
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos mis grandes amigos viajeros!!!
Hoy por fin, a las 8 de esta tarde empezaran mis ansiadas vacaciones, me despido pues de vosotros hasta el proximo día 1 de Septiembre, que prometo volver para contaros todo, todo sobre mi experiencia en NYC.
Gracias a vosotros, mi emocionante viaje a la Gran Manzana comenzo el pasado 26 de Mayo, día que conoci el foro y decidi unirme a el. Desde entonces, he aprendido un monton de cosas y seguro que gracias a eso, disfruto aun mas de mi gran sueño.
No quiero seguir, que me estoy poniendo muy pastelosa, solo deciros que aquí estoy para lo que necesiteis, mi dirección de msn es morenomanz80@hotmail.com, que es la forma mas rapida de contactar conmigo. Un beso muy fuerte a todos/as y una vez mas, un millon de gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Que te lo pases muy bien pmoma¡¡¡¡ nos leemos a la vuelta ya que yo no cojo las vacaciones hasta dentro de 1 mes. Gracias por tu mini guia, ya la tengo impresa para ir haciendo mi planning.

Que te lo pases genial¡
Back to ⬆️

New Traveller

63bike wrote:
Elbereth.ainur wrote:
Hola a todos,

espero que me podais ayudar. Viajo a NewYork con mi marido y mi hermana y mi hermana es celiaca (alergica al gluten).

Se que si no tienes a nadie cerca que sufra esta enfermedad no estas al loro del tema de las comidas, pero sabeis que tal esta el tema por allí? la pobre dice que se ve comiendo ensaladas y fruta todo el viaje, desde luego que un perrito no se va a poder comer.

Gracias a todos/as
Hola
El verano pasado estuvo mi hermana en NYC y sus hijos también son celiacos y no tuvieron ningún tipo de problemas.
Los desayunos eran más problematicos en la cafeterias porque el pan o pastas no eran adecuadas para los celiacos, pero en los supermercados encontraron pan, magdalenas y los desayuno fueron más sabrosos.
De todas formas en los restaurantes si lo comentas no tendrás ningún tipo de problemas.
Que te vaya muy bien

Muchas gracias por la información 63bike. Mi hermana se ha quedado mas traquila y sin agobios de pensar en llevarse ese tipo de comida ya que la va a poder comprar allí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días pmona!!!

A todos, tarde o temprano, nos llega el día de volar hacia la city. Dentro de nada eres tu la afortunada. Espero que disfrutes mucho de tu viaje, y ya sabes que a la vuelta queremos muuuuuuchas fotos y que nos cuentes tu experiencia.

Un abrazo
Back to ⬆️

Experto

Pmoma espero lo pases en grande, jooooo a mi aun me queda un mes, pero estoy ya con unas ganas que vamos. Espero que el vuelo se te haga ameno porque son tantas horas.... Pero vale la pena ese tiempo para pasar por el puente y ver la gran manzana que emoción. Mucha suerteeeeeeeeee
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo a todos!!! aun no me he ido, que horas mas largasssssss...estaba repasando el planning que hice y me falta la dirección de la super tienda Nike. Y la estoy intentando buscar en internet y no la encuentro!! decidme la dirección, pleaseeeeeee
Gracias a todos por los animos y los buenos deseos para mi viaje. Un monton de besos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola
Me gustaría comprar ropa que no sea cara .Alquien me podría explicar cómo es eso de los mall de NeW Jersey? Cómo llego de manera económica? Yo estaré en el Hotel Pensilvania 6 días en setiembre
Muchas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola pmoma!!!!! Disfruta mucho y apuntatelo todo para que luego nos lo cuentes. Llevate crema para el cuello que dicen q todo el mundo acaba con tortícolis
Nos vemos a la vuellta. Por cierto cuando vuelves? bueno ya nos enteraremos.
Besos
Back to ⬆️
Post subject: Tiendas de Regalos ...  Posted:

Super Expert

Hola

Es facil encontrar tiendas de regalos y cosas tipicas ?

En concreto quiero comprar las placas de la Ruote 66 y matriculas USA
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

pmoma80 wrote:
hola de nuevo a todos!!! aun no me he ido, que horas mas largasssssss...estaba repasando el planning que hice y me falta la dirección de la super tienda Nike. Y la estoy intentando buscar en internet y no la encuentro!! decidme la dirección, pleaseeeeeee
Gracias a todos por los animos y los buenos deseos para mi viaje. Un monton de besos.

Buenooooooooooo, creo que no llego.
Niketown Manhattan
6 E. 57th St

Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

silviabarrera wrote:
Hola
Me gustaría comprar ropa que no sea cara .Alquien me podría explicar cómo es eso de los mall de NeW Jersey? Cómo llego de manera económica? Yo estaré en el Hotel Pensilvania 6 días en setiembre
Muchas gracias

Aquí tienes mucha información sobre el tema de los Outlets.
www.losviajeros.com/ ...ory#387447

Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages