Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Recién llegados de Nueva York, hicimos el Tour de contrastes con nuevayorkmetrocontrastes.com , totalmente recomendado, el guia fué Victor, nos lo hizo super ameno, duró unas 7 horas, nos dió muchisima información de cada sitio que ibamos, finaliza en Chinatown, pero te da la opción de finalizar en el puente de Brooklyn quien quiera y cruzarlo andando que fue lo que yo hice, son 20 minutos mas o menos , los que no quisieron fueron en la furgoneta hasta el final. Se lo recomiendo a cada persona que vaya.
Super Expert Joined: 12-01-2015 Posts: 586
Votes: 0 👍
Hola!! Sabeis si Jamie o “Jeimy” sigue siendo guia en la agencia “nuevayorkmetrocontrastes”? Hace unos años hice la actividad con el, es un tipo peculiar pero muy majo e hizo que fuera super ameno y me gustaria repetir. No veo que nadie lo nombre ultimamente
*Vale, perdon. Acabo de ver que el hilo es solo de Andrew. Si podeis pasarlo al hilo correcto, gracias
Hola!! Sabeis si Jamie o “Jeimy” sigue siendo guia en la agencia “nuevayorkmetrocontrastes”? Hace unos años hice la actividad con el, es un tipo peculiar pero muy majo e hizo que fuera super ameno y me gustaria repetir. No veo que nadie lo nombre ultimamente
*Vale, perdon. Acabo de ver que el hilo es solo de Andrew. Si podeis pasarlo al hilo correcto, gracias
Hola, acabamos de llegar de New York, y también hicimos el Tour de contrastes con nuevayorkmetrocontrastes.com
El tour nos ha encantado, y eso que nosotros somos de hacerlo todo por libre, y ni siquiera nos gustan los free tours porque al no entrar a nada por dentro, no nos convencen, ya que somos de visitar también el interior, con lo que no son nuestro estilo porque nos hacen perder tiempo, al tener que volver a visitarlos.
En este caso, merece totalmente la pena, sobre todo, si vas con el tiempo justo a New York (estuvimos sólo una semana). Por libre, y teniendo que desplazarnos a todos esos barrios, en metro o bus, no hubiera dado tiempo a ver todo lo que vimos, es imposible. No recuerdo el nombre del guía, pero me encantó, sobre todo, porque a mi me encanta leer, y voy con la lección aprendida a los sitios, y aún así, me dio muchos detalles que no conocía, pero es que mi marido es lo contrario y no le suele gustar que se extiendan demasiado. Y este guía, daba los detalles necesarios, pero al mismo tiempo, datos que pudieras recordar y fueran relevantes.
Otro detalle de esta empresa, es que el tour VIP que hicimos, duró casi 8 horas, desde exactamente las 8:40 hasta las 16:30 cuando nos dejó en Chinatown. Las otras empresas que consulté, su tour duraba entre 4 y 5 horas, por esto, les escogí. Y vimos muchísimo, incluía paradas que no hacen otras empresas.
Además, el guía nos recomendó una serie, que está en Netflix, unortodox, que cuenta la vida de una chica que huyo de Willenburg, y nos dio muchísimos detalles sobre esta comunidad, ya que le acribillamos a preguntas tras ver observar lo que previamente, nos había contado.
Nosotros continuamos hasta Chinatown porque también tuvimos un poco de tiempo en Brooklyn, para echar fotos en el puente y sus calles aledañas, y mis pies, me pedían socorro tras 15 días sin parar de andar, llenos de callos.
Al llegar a Chinatown, además nos indicó lo que podíamos visitar allí y como llegar.
Para comer veo que no está incluida la comida en el tour pero ¿hay algo de tiempo para comer un bocadillo/sandwich o similar o hay que esperar a que termine el tour? Siendo tantas horas se me hace un poco tarde jajaja.
Vamos en unos días a Nueva York y tenemos la duda de si hacer el tour de contrastes al día siguiente de llegar o ir visitando todo por nuestra cuenta (tenemos 8 días) que me recomendáis, gracias
Acabamos de llegar de New York,lo mejor el tour de contrastes con Metro contrastes,el guia José lo mejor, super divertido, además de explicar muy bien, llevaba material para hacernos las fotos,,el baile en la escalera del Joker muy divertido,,el grupo de 6 españoles y un mejicano , como que nos conociéramos de siempre,un 10
Vamos en unos días a Nueva York y tenemos la duda de si hacer el tour de contrastes al día siguiente de llegar o ir visitando todo por nuestra cuenta (tenemos 8 días) que me recomendáis, gracias
Yo te recomendaría al día siguiente y luego si quieres visitar más profundamente alguno de los sitios puedes hacerlo, nosotros lo cogimos al cuarto día creo que fue y si lo hubiese sabido lo habría cambiado. Pero es mi opinión
Buenas, llego a Nueva York la tarde del 9 de agosto desde niagara y toronto, duermo en DUMBO, quiero hacer CONTRASTES, y tengo dos días, domingo 10 o lunes 11, el día 12 tengo estatua con corona, y del 13 al 17 pillare new york pass....
Pues desde lo que he mirado yo... El domingo puedes ir a la misa gospel de Brooklyn Tabernacle si te apetece, con lo que mejor sería que hicieras el Tour de Contrastes el lunes... Te lo pongo por si te agrada esa idea, saludos!!